---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Mi viejo es [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; a la enécima potencia. Ni siquiera “Díaz” le dice, lo llama “negro de mierda”…Lamentablemente hay varios hinchas de River que piensan así, sobretodo, mucha gente de 40 p’arriba.
Por suerte, lo pude ablandar un poco y muchas veces le escuché decirle “el pelado” porque el ramirazo y los dos triunfos campeonato/copa lo alegraron pero cuando a veces le salta la cadena, tira una puteada al caudillo riojano pero por suerte, no pasa casi nunca…
Jaja, totalmente, mi viejo tambien se volvio medio antiramon no se porque mierda. Lo veo casi obnubilado con el Proyecto que es la mejor dirigencia de la historia practicamente, debe ser por eso… pero cada dos x tres me recalca que “como habla el muñeco, comparandolo con Ramon”, “acordate como le frenaron el carro a ramon”, etc etc… TODO el tiempo. No me entra en el cerebro realmente.
A veces pienso que [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; se hizo una cuenta y en realidad es el jovato encubierto porque me parece que el odio nació cuando se creó en los 90s esa bola que había un corto circuito entre el pelado y el príncipe. Mi viejo es fanático de Enzo y encima es Bielsista y le gusta la mentira de los Paenza y toda esa sanata. Así que imaginate cuando se cruzaron hasta en Tribunales Paenza y Ramón con el quilombo ese que Paenza lo acusaba de cobrarle “peaje” a los jugadores. Ahí mi viejo le hizo la cruz al negro de mierda :mrgreen:
Cada vez que leo algo de él ó lo escucho, me parece más pelotudo (increíble, ya era un listón muy alto).
Y además, no sólo se trata de despegar de DAP, como si fuésemos todos tarados que no sabemos que arregló por debajo para dirigir en la B, sino que encima invita a la división entre su imagen y la de Ramón. Un TE-RE-SO de persona por donde se lo mire.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Si hubiese terminado tercero, pensaría lo mismo de él como persona. Que es un DT mediocre, ya lo sabíamos.
Jajaja este sorete de Almeyda todavía no se dio cuenta que si lo echo EL estamos doblemente agradecidos…
No podemos ir para adelante arrastrando una piedra.
Después de esta nefasta declaración de Almierda, alguno todavía lo banca? Por favor este inestable emocionalmente y depresivo se fue por Incapaz, porque el equipo con el como Dt no jugaba a nada, ascendió porque tenía el mejor equipo de la B nacional, y a pesar de ello tuvimos que necesitar que Chacarita, si chacarita lo bajara a Central y se cagara Instituto, que si no estábamos todavía en la B, y encima les pago con su TRAICIÓN a dos de los jugadores que se la jugaron por el cuando todos en la CD lo querían rajar en la primer rueda, una verdadera cagada como persona, que no reconoce que se tuvo que ir porque no daba pie con bola.
Almierda tendrías que callarte la boca y agradecer todo la vida que pudiste sentarte en el banco de Dt de River, donde estuvieron glorias como Angel Labruna, Minella, Renato Cesarini, el Bambino, y Ramon Díaz, vos al lado de estos monstruos NO EXISTÍS…así que cállate, que tu estatua debería ser fundida y con ese bronce hacerle realmente estatuas a quienes la merecen realmente no a un resentido como vos, porque tu declaración lo que denota es eso RESENTIMIENTO…
Almierda:
De todo corazón quiero decirte que sos una CAGADA, un sorete MAL CAGADO. Un reverendo HIJO DE PUTA.
Te CAGASTE en River como la CAGADA que sos. Sólo los TERMOS te creen eso del fierro caliente, pedazo de FORRO.
ALMIERDA, sorete, bien merecido tenés que haya vuelto el gran RAMÓN para sacarte de encima, asqueroso, técnico de cuarta, empatapartidos. Yo no veía la hora de que te fueras, hdp. Hiciste larga la espera, basura. No hablés más, asco.
Ramon se destaco en este ultimo ciclo por responder a las agresiones multiples con altura y casi que haciendose el boludo.
No creo que le importe demasiado, ojala le de la trascendencia que se merece: hoy esta mas grande ya, el sabe que es MUY grande en River y le lleva años luz en la historia de River a almeyda.
entendiste que el pelado era para ramon?8| no perdon por favor, era para almeida… que no la boquee mas en contra de ramon porque no lo quiero putear. antes de putear a ramon me corto los dedos con un bisturi zappa.:mrgreen:
hablando de contestar, es muy cierto lo que decis… yo no recuerdo a ramon hablando mal de un referente groso de river, ni hablar de un idolo. mira que lo bardearon bastante feo el beto, amadeo, pasarela, astrada, hernan diaz, monserrat, etc. en eso tambien es grande ramon, porque aunque no se banquen con x, queda horrible cuando dos idolos del club se agreden entre si a traves de los medios.