Ramón Ángel Díaz

Que se yo, alguien que ningunea y desprecia tanto a un prócer del club como Ramón Diaz me hace dudar eh. Es como si un hincha del United lo puteara a Ferguson o un hincha de Velez a Bianchi…son ídolos intocables del club, no se los puede ningunear como vos estas haciendo, es una falta de respeto.

a esta altura de la vida hay gente que sigue negando las capacidades técnicas y los conocimientos de Ramón?

ya lo dije pero lo vuelvo a repetir.
El argumento de “gana porque tiene figuras” no sirve. Manejar figuras es más jodido que manejar un plantel mediocre, la exigencia sube mucho, el margen de error casi no existe. Un campeonato malo y te rajan.
Si, obviamente cuando le agarrás la mano al grupo es más fácil, pero manejar un vestuario (que no significa ser amigo de los jugadores) no es fácil.
Y sobran miles de casos de DTs con equipos con figuras que fracasaron, tanto en Argentina como en Europa y en cualquier lado.
Con ese criterio se estaría desacreditando a cuantos técnicos en la historia? Debería creer entonces que Guardiola por ahora no es nadie en el fútbol.

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; yo te trato de bancar, hicimos un pacto de amiguismo que me parece muy sano, con Aramixs no porq banco todo lo q haga Enzo, sé q vos no sos tan “personalista” pero tratá de hacer un post sin citar a nadie dando tu opinión porque no creo q seas bostero ni nada pero por pero ahí a veces se te mal entiende (como yo te mal entendí en el pasado y te putié, por eso te digo) porque no creo q seas uno de esos boludos q le tienen bronca a Ramón, creo q simplemente no te estás haciendo entender.

PD: Ahora eso sí, si saltas con alguna cosa anti Ramón seré el primero en atacarte, pero sabés que siempre dentro de lo q es un foro de mierda de internet, nada personal. Lo aclaro porque como un par de veces nos cruzamos discutiendo puede parecer q es personal y nada que ver.

Al margen de eso, qué opinas sobre q medio foro piense q vos y el Francescolista de Aramixs son bosteros encubiertos? De vos creo q no leí nada, pero cuando agarró Bianchi Boca Aramixs practicamente decía q volvíamos a jugar con Aldosivi y q no había chance de ganar nada estando ese maestro q ganó tanto en Europa (je) y al que echaron del club al que hizo figurar en el mundo.
Obviamente después él se esconde detrás de la figura de Francescoli y su odio a Ramón, pero sé q vos no sos así, sé que sos uno de los pocos q se animaba a bancar a Almeyda cuando lo odiabamos todos, lo cual si bien, obviamente no comparto, valoro el hehco de q lo hagas a contra mano del foro.

Y bueno, ya te tiré demasiadas flores (?) hablá bien de Ramón la puta que te parió.

Yo no lo puteo ni mucho menos. Tampoco soy anti, como algunos me quieren encasillar.
Le reconozco todos sus logros, obvio que tiene su mérito y no hay ninguna casualidad. No discuto sus resultados. Pero tengo derecho a no gustarme del todo su forma de trabajar. Hay técnicos que me gustan mas y no veo en eso ninguna falta de respeto.
Incluso acá hay gente que no le gusta(y putea incluso) a Francescoli, Alonso, hay gente que también discute a Ramón, y resulta que ellos no son bosteros, ni irrespetuosos ni nada.

Jajaja empieza con un “somos amigos” y termina con un “habla bien de Ramón la puta que te parió”.

Che y saquen eso de “DT de Paraguay” que lo debe haber puesto el govir q va al cine a ver lo q lo manda la novia y vuelvan a “El DT más ganador”, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Creo que después del último campeonato ya es al pedo hablar de que sólo gana con cracks.

Pero reconocé Santi que te encasillan porque vos te dejás encasillar en ese lugar, el de anti, diciendo q “algo sab´ra” o que en Europa hubiera hecho sapo. Y si pensamos en DTs argentinos: Bianchi fracasó rotundamente 2 veces en Europa, a Bauza ni lo llamaron, a Sabella ni lo llamaron, quedan muchos para comparar con el DT más ganador del club más ganador?

Mirá, yo no tengo nada contra Ramón, como ya dije le reconozco todo y lo aprecio de alguna manera porque gracias a él mi club es mas grande. Solo que no comulgo con su forma de trabajar y su forma de ser, nada mas. Y me parece normal, no a todos nos tiene que gustar lo mismo. Para mi es un DT que echa mano a otras cosas mas allá del conocimiento técnico que pueda tener(no estoy diciendo que no lo tenga) y le da resultados, y está bueno. Eso es todo lo mío con Ramón Díaz, no soy anti ni nada, no leas mucho a los distorsionan o entienden cualquier cosa(sin ir mas lejos, anoche mismo leí que decían que yo soy anti-Ramón, que yo digo que no sabe nada, que lo odio, que soy bostero, etc).
A los que yo no banco para nada es a los ramonistas furiosos(se que vos sos uno, pero uno solo no me molesta, el problema es cuando se masifican) que me parecen realmente insoportables defendiéndolo y dándole méritos por la Champions del Real Madrid capaz. Te soy sincero, me caen mal los ramonistas, por eso evito entrar a este thread que es demasiado prosélita de Ramón, pero bueno, es EL thread de Ramón, que incluso para mi debería ir en ex-River y no acá, sino traigan también los threads de Alonso, Enzo, Labruna, etc.

Y si loco, digo todo de frente y me chupa un huevo al que no le guste, porque tengo derecho a expresar mis ideas libremente siempre que no agredan a nadie.

En cuanto a Bosta, tuve un pasado duro con esa gente pero tampoco creas todo tan literal lo que pongo. Fijate que desde que estoy en el foro(principios de 2009) siempre lloré de la misma forma y solo en la temp 2011-2012 les fue bien. Así que tomalo con calma, mientras mas los alabo mas fracasan :mrgreen: Nunca nadie lo vió desde esa óptica no?

A mi me parece bien ese pacto de amiguismo con vos, te respeto futbolísticamente porque sos de mi generación.

Bueno, mejor que esto no se puede escribir, je.

El partido con newells también fue un gran planteo

y, pero leí y escuché gente que dijo que si bien no tenía cracks, tenía el mejor plantel del fútbol argentino.

Como dijeron por ahí… Que podes esperar de una persona que se puso la de central y chicago y encima es hincha de un club en su provincia con los colores de boca.

Igual ojo. Lo critica a Díaz, como él le dice, pero termina su comentario con una frase ramonista.

Soy un falso vendehumo :mrgreen:

Lo que hay que decir en favor de santiago es que un poco se desbostirizo(?, si hubiesen estado en el foro en la epoca del ascenso se volvian locos en serio con este tipo :mrgreen:

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

¿Quién es “Díaz”?

¿Julieta?

AH NO,flojo titulo metieron…es GENIAL

¿Almeyda atriqui alcanza balones?