Ramón Ángel Díaz

Me morí con ese final. Cómo no se puede querer a Ramón?

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que aun despues del ultimo torneo sigan diciendo que Ramon no sabe de tactica ni analiza rivales ni plantea equipos segun lo ameriten las circunstancias.Se ve que en varios partidos del torneo pasado estaban ocupados y no los pudieron ver, no se.

Yo venía siguiendo la nota serio (momento bravo para Ramón, mediados del 99, boca venía de salir campeón, a él lo querían limpiar) y de la nada te sale con un “Cuando vos tenés una Ferrari se le puede pinchar una goma pero después la reparás y va a seguir andando lo mismo, CHAU MUCHACHO” Y SE VA CON UNA SONRISA GIGANTE

Que habran hecho el dia del “Manu le bloqueamo a Gago”?

Este tipo dejo la semilla de la sabiduria en River, tal es asi que el mismisimo Muñeco pidio que saquen del partido al que mas jugadores juega, pero algunos no lo quieren ver.

O viendo a voka como varios xeneixes encubiertos que lo critican al mas grande.

Che, aclaren cuando dicen “Santiago” que en este foro somos unos cuantos “Santiagos”, no queremos estar en la misma bolsa :lol::lol:

ANGELITO Y RAMON, LOS MAS GRANDES, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

Otro final de video memorable:

//youtu.be/ltVj1NlASOY

[quote=“Hernanes, post:65549, topic:101850”]

Que habran hecho el dia del “Manu le bloqueamo a Gago”?Este tipo dejo la semilla de la sabiduria en River, tal es asi que el mismisimo Muñeco pidio que saquen del partido al que mas jugadores juega, pero algunos no lo quieren ver
[/QUOTE]O el dia que el keko villalva jugo a cubrir la subida de Casco y el 3 de ñubel si toco la pelota cuatro veces en todo el partido es mucho.

Que grande que es y que pelotas como un aerostatico que tiene el mas grande.

No dije que triunfaría, dije que allí le hubiera ido mejor que en México, aún en un equipo de mitad de tabla.

Encima decir que no sabe de futbol, lo de Manu le bloqueamo a Gago no lo hacia ni Guardiola :mrgreen:

“Chau muchacho”

Mirá lo que es ese rompeviento noventero y lo bien que le queda :oops:

Tener a Ramón al menos 4 años lejos de River es realmente un desperdicio.

Dejen de suponer cosas.

Ramon es River

No me improta si hubiese triunfado o no en Europa. Es el mejor tecnico que tuvo River. Es muy gallina, como debe ser cada persona en el mundo. Gente asi le hace bien al futbol, al club y al universo.

Es increíble que alguien pueda dudar siquiera y poner en tela de juicio lo que sabe ramón de fútbol. Un tipo que como jugador era CRACKC jugó en Europa, ganó MAS TITULOS QUE NADIE dirigiendo el club más grande del continente… Creo que algunos se quedan con el argumento estúpido de que gana porque tiene figuras cuando ya demostró más de una vez ser un tipo pragmático e inteligente. Me gustaría saber qué piensa santiago del planteo en la bombonera que ganamos con gol de funes mori. Si tanto te gusta sabella papá, contanos cómo viviste las decisiones estratégicas del gran ramón ese día

//youtu.be/34Lx-r5SFVI

O son bosteros camuflados, como Aramixs1 y Santiago.

Jaja, tengo una vida bastante compleja como para andar camuflándome y comentando en el foro de un equipo rival, loco.
En el facebook también me camuflo? O tendré un facebook paralelo de River con otro nombre quizas :mrgreen:
Lamento que no hayas visto y disfrutado al River de los '90 como yo. Y mirá quien era el DT eh.

Deja boludo, no discutas más con el. Te das cuenta que nosotros no sabemos nada y Ramón es solo un riojano vendehumo que sin estrellas no puede?

#EnzoEraElTecnicoEnEl97

#GancedoEraElTecnicoEnEl99

#ElChinoGarceEraElTecnicoEnEl2002

#GabrielMercadoEraElTecnicoEnEl2014

Jajaja, bueno.