Ramón Ángel Díaz

Que hacía Ramón con Bojan?

Jaja es igual

es Hector Sosa el que sale con Ramon, eran dupla en las inferiores y reserva.

//youtu.be/CNl5gW0lHbY

Creo que el Muñeco es muy superior a Ramon tacticamente. El juego que se llego a vet este semestre es casi todo merito de el.

Pero RAMON ES RIVER viejo… Lo que hizo este tipo fue hacerles entender a los jugadores en donde estan. En el club mas grande de la argentina. Cada dia tengo mas dudas de si podriamos haber vuelto a ser river, como estamos intentando hacer de a poco, si este tipo no hubiese vuelto…
Vas a ser siempre el mejor Ramon. Para mi ya superaste a labruna…

Que bien que hiciste en retirarte campeon ramon…

GRACIAS DE VERDAD, ETERNAMENTE GRACIAS POR TANTO.

A partir de ahora soy hincha de la seleccion de Paraguay.

La gente que discute a Ramon Diaz, es gente que no sabe de futbol.

Parece que el Rayo y Malevo se quieren nacionalizar :lol:

Ramón presentó en sociedad a Adriano, el hijo recién nacido de Emiliano, y aclaró que ya lo hicieron hincha del Más Grande.

“Acá les presento a mi nieto Adriano, hermoso y sobre todo hincha de River”, escribió el riojano. :P:P

¿Cuàn importantes es saber si harìa sapo en Europa o si hará sapo en Paraguay?

A mí lo que màs me importa lo que hizo o puede hacer por River.

Adriano y Ramon, si no sale delantero ese pendejo es para ahogarlo.

Esta re flaco Ramon, al menos en esa foto parece

No se si Emiliano tiene la sangre de un gladiador romano en las venas (? Primero Tiziana, ahora Adriano, todos nombres de emperadores :lol:

yo tmb lo note re flaquito a RAMON :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJ que crack en esa foto, de donde la sacaste? del álbum familiar de los Diaz? :lol:

Con Salcedo y Victor Ayala te gana la Copa América este tipo.

Como lo mira Pablo Escobar a Ramon!

Ramón 20/13-Revista El Gráfico

21/01/2013 Ramón Díaz
Ramón 20/13
Imágenes e historias de la vida del entrenador de River. El fanatismo por la Banda heredado del padre. El nombre Angel, homenaje a Labruna. La decisión de quedarse en Buenos Aires. Chagas maldito. Goleador se hace cuando el 10 es Maradona. La particular relación con Passarella y con Bianchi. El auto prestado a Almeyda. Dormir con el enemigo.

No se ustedes pero estaba mirando cuando estrenaba El Hobbit, y encontré esto:

Village Cines

Creo que ya se que voy a ver proximamente.

A QUE SI!!!

jajajajajaja