Sabe más de lo que vos y muchos creen.
a ver… tener aprecio por alguien es sentir cariño, afecto, etc, etc… si decis que no sos careta, no la caretees. no lo queres y punto, que me venis con “lo aprecio al riojano”… cuando para todo hincha de river es ramon, para vos es “diaz”, santiago, dejate de joder.
en todo caso, expresate bien, no digo como kant o hegel, pero para que sea minimamente entendible tu postura y deci por ej: aprecio el trabajo que hizo en river. pero como "nunca jugo bien con un equipo normal, y lo sabes…"8| o “algo debe saber (el negro vendehumo)” pareceria que ni siquiera.
Yo pienso igual que Santiago y ya me putiaron mucho por eso parece que aca no podes tener una opinion diferente. Que ni siquiera es opuesta aca nadie dice que ramon no sabe nada es diferente nomas y de una cuestion puramente de gustos.
No entiendo bien cuál es el debate q están teniendo? Si el DT más ganador de la historia del club sabe de fútbol?
Si le hubiera ido bien en Europa? Como a Bianchi?
no, no sabe un carajo, es un negro vendehumo que silba nomas. el enzo era el dt en el 97, hirsig en 2006 y emiliano en el 2014. despues decis que te malinterpretamos.
También digamos q esta noche [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; está afilado como el Lobo el torneo pasado, no deja pasar una jaja
EL DT MAS GRANDE DE TODO EL UNIVERSO
LOS DEMAS QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.
Encima Santiago te tira comentarios como “Ramón ALGO sabe” “Nos grito el gol con San Lorenzo” “El señor Diaz” y después ama a su Pachorra Sabella con su esquema ultra defensivo y ama a Bianchi como técnico.
Como no quieren que se lo critique? Por favor.
En River, Ramón Ángel Díaz es el DT más grande de todo el universo. Y el que lo critica es un boludo. El tipo ya demostró miles de veces. Tiene estirpe ganadora en River. Después si fracasa en otros lados no me importa. Pero el tipo en River es el mejor de todos.
Te amo Ramón y nunca voy a dejar de hacerlo.
Ah claro, porque con Mourinho o Florentino Pérez con los jugadores de Jorge Méndes no pasa, no? jajaja. Porque con los jugadores que maneja el hermano de Guardiola, tampoco, no? Ni los jeques o empresarios que tienen agencias de jugadores y entrenadores amigos o tercerizadas, tampoco, no? Porque los mánagers o directores deportivos son los que mueven los hilos para traer jugadores por sobre el interes del club, el entrenador de turno o del mismo equipo, no?
Porque en el Barcelona no están haciendo negociados con Brasil y/o Nike, no? De apareció ese tal Douglas? por qué pagaron sobreprecios por Neymar? Por qué Florentino Pérez compró a la 2da estrella de Colombia cuando con Falcao lesionado ya no pudo? Que pasa con las autopistas y construcciones en el país cafetero? jajaja.
Ay Santiago… En Europa sabés que quieren? Que el equipo gane, y que les entre guita, simple. Y si es posible que sea un paraguas para la dirigencia, mejor. Y si Ramón cumpliera esos requisitos, les iba a chupar un huevo que estuviera con el hijo en el banco o si se hubiera llevado a Saviola, al Chori o al Cabezón D’Alessandro (tampoco es que se hubiera llevado a los del mercado de cabotaje, me entendés? media pila, si se lleva conocidos o amigos, se lleva los que están afuera!).
Santiago se puso la camiseta de chicagon y bentral, ni olvido ni perdon
El primer minuto representa lo que es alguien defendiendo a River y sintiendolo:
Y EL FINAL ES EL MEJOR FINAL DE UNA NOTA EVER, NO LES ADELANTO NADA, MIREN LA ULTIMA PREGUNTA Y LA ULTIMA RESPUESTA DE RAMAO, LO AMO.
No, mirá, no es que “no lo quiera”, no podría no quererlo y agradecerle todo lo que nos dió. AHÍ recién habría contradicción de mi parte.
Si le agradezco es porque lo aprecio, y no aprecio su laburo en River, sino los resultados de ese laburo en River. El laburo, como te digo, no me convence.
De paso te contesto tu otra cita, yo nunca dije que sea vago, ni que sea un burro, ni nada de eso. Vendehumo si, me parece un poco vendehumo. Yo creo que es técnico 70% motivación, 30% táctica. Y está bien, cada cual hace lo que mejor le sale y para lo cual es mas apto(visión platonista, ya que estábamos con los filósofos :mrgreen: )
Lo peor es que a algunos hinchas de River les molesta que Ramón haya salido campeón. Les molesta en serio. Y a la primera lo critican y lo fusilan. Miralo ahora a Santiaguito como salió de su escondite sabellista para criticarlo porque varios de nosotros vamos a hinchar por la Selección que dirige uno de los máximos ídolos de la historia de nuestro club.
Los que no quieren a Ramon Diaz, son los hinchas de la B, que se pajeaban y todavia lo hacen con el depresivo de Almierda. Ramon es River, no se porque es tan dificil de entender
Ahora se atreven a dudar de si Ramon sabe de futbol? creo que a esta altura no deberia existir esta coyuntura, los que dudan de el son hinchas de la B.
Como quieras, vos realmente crees que triunfaría en Europa?
Ramón es un DT para River, hecho a medida.
No alcanzan los :lol:
Saquenlo para protegerlo.
Yo no quiero decir nada pero todos los “argumentos” que utiliza para decir que no es buen técnico y es vendehumo son los mismos que diría un hincha promedio de Boca.