Cada vez que leo a alguien indignado por el gesto de Ramón en la Bombomierda me quiero pegar un tiro. No entienden nada.
Te banco a morir viejo, a veces parece que queda cool decir que la Selección no te importa nada. Yo el Mundial lo sufrí como un cerdo, la semi y la final al mismo nivel que el partido de vuelta con Boca.
Yo lo amo a Ramón. Pero también lo entiendo a Santiago.
A mi siempre me sorprendió cómo hace Ramón para ganar tanto si después de que los dirige los jugadores salen a hablar cagadas de él. O sea no entiendo cómo hace para elevar el rendimiento de un jugador que no lo banca.
En River sobre todo porque afuera no le fue tan bien, igual a mi me importa en River yo no soy hincha del América de México.
Respecto a lo que hizo en la Bombonera cuando le cantaron que era de la B, LO RE BANCO. Yo tampoco me considero de la B, si ustedes se consideran de la b bue buena suerte vayan a escribir ri"b"er junto con los mongos bosteros. Además quedó clarísimo que era un palazo para Aguilar y Passarella.
Igual nose uds yo cuando juega Colombia no te digo que hincho pero prefiero que gane, por Falcao Teo Balanta etc, lo mismo me pasa cuando juega un equipo del exterior con un ex river y ahora me va a pasar con Ramon, si es por mi juguemos la final contra el mientras no perdamos.
Yo para tanto no, no te digo que no me alegre por llegar a la final, pero no sufro me chupa un huevo y no es por ser cool no te genera nada, nuestra selección después de maradona es un fracaso, uruguay nos gano una copa América con nosotros de local y nos paso!!! Después de tanto fracaso ya te chupa un huevo, igual no sufro nada alado de partidos de river … RIVER > ARGENTINA
A mi me pasa que no me sale ni me nace hinchar y sentirlo igual que como lo vivo y siento con River y Argentina, ahí esta la diferencia
Puedo querer que a alguien que banco le vaya bien si esta en otro club o selección pero nunca me voy a poner loco o a indignar como con River o la selección cuando pierden o algo así, si otro pierde, no me hago mala sangre, mala suerte y fue, por más que lo haya visto y querido que le vaya bien, no lo vi como hincha fanático por ejemplo
Ok, para mi no son boludeces.
Ramón nunca jugó bien con un equipo “normal”, y lo sabes, salvo partidos aislados. No digo que no haga rendir a los jugadores o que sea un burro, algo debe saber, pero no comulgo con el tipo de DTs que se valen mas de la motivación que de la táctica. Mas vale que me pone contento que logre cosas, porque soy hincha. Pero como le decía a Ariel, eso no quiere decir que se borre los medios con los que lo logra. A mi no me gusta del todo.
Claro, lleva al hijo, a amigos, pero al sueldo se lo paga el club, no él. Por un lado limpia parásitos, muy bien, lo aplaudo, pero por el otro te trae parásitos también.
Y que otros técnicos hagan negociados y lleven gente de su lado, no exime a Ramón.
El tema es que si vamos a que la Selección nos dio mayoritariamente malos momentos, los pibes de mi generación no podemos ser hinchas de River porque vivimos casi siempre en las malas.
Bajo ninguna circunstancia se puede poner a la seleccion a la misma altura que la RIVER. Ramon PROCER DE RIVER, ojala le vaya perfecto en Paraguay, y perfecto implica ganar la Copa America
La selección no me produce nada de nada. En los mundiales lo pongo en jn 30% de lo que me genera River… Con Sabella le había agarrado el gustito. Ahora ya no.
La semana que viene me compro la casaca guaraní
La selección? nada, no me interesa en lo mas mínimo, si le va bien me cabe, si le va mal me chupa un huevo. No es como River, que lo banco gane o pierda.
Por eso en ambas copas America que se vienen voy a hinchar por Paraguay, si le gana a Argentina mejor.
Marcame donde me contradigo, o donde “cambio”.
No veo contradicción entre sentir afecto por alguien y no comulgar con las ideas y acciones de esa persona. Tranquilamente podés tener un padre que te de todo, nunca te falte nada, pero que jamás te haya dado bola o haya compartido momentos, o ponele que sea un delincuente. Vas a sentir afecto por él, pero no va a ser el amor típico a un padre. Esto es un paralelismo con la situación “afecto-desafecto” que discutimos, no con Ramón, aclaro por las dudas(por ahi alguno va a salir interpretando que yo digo que Ramón es un delincuente :lol:, ya demasiado se me malinterpreta).
En síntesis, vos lo amás tal como es. Yo no, yo lo aprecio a mi manera porque le dió mucho a mi club, pero no comparto sus manejos y sus acciones, no me cierra. No pensamos ni sentimos igual.
PD: Y si loco, generalmente se malinterpreta por eso te decía que no me considero ni Kant ni Hegel como para escribir tan abstracto y generar diversas interpretaciones, aora a fuerza de ejemplo veo si se puede agarrar bien lo que digo.
Eso es lo que a mi me jode también, que no le reconozcan que el tipo virtudes tiene y que creen que todo lo logra con jugadores de 1° nivel, que no sabe de táctica, que no conoce el nombre de los rivales…
El tipo toda su vida fue un tipo intuitivo, bicho, pícaro, o como quieras describirlo a la hora de elegir jugadores y momentos. Otros no le llegan ni a los talones en eso a Ramón, por más dibujos en el pizarrón y jugadas preparadas que hagan, o laburen 10 horas por días mirando videos o estudiando el peso o sprints de los rivales. No son todos Bielsa, que tratan de englobar todo.
Y si hay alguien que trajo porque le gustaba o porque lo necesitaba, pero si tiene un pibe que está mejor que esa “estrella”, te lo pone al pibe eh… boludo no es! Preguntale a Saviola por Castillo, o a Lanzini dejarlo que juegue y a Fabbro que tanto lo pidió, ni mandarlo al banco. Ahí, compensas, y lo que gastaste por el refuerzo, lo recuperas cuando al pibe con 10 partidos seguidos lo revalorizas y lo hacés más guita.
En CASLA, agarró un plantel que se caía a pedazos, eran un muertos con destino de equipos chicos o del interior, y varios valían el triple o se fueron a Europa. Después le trajeron 2 o 3 estrellas, donde no fue lo mismo, pero aún así, si no fuera el boludo de Orión que se puso a hacer jueguitos, estuvo a 1 penal de seguir en esa copa y la ganaba… ese equipo la ganaba. Mirá el equipo mediocre que lo terminó haciendo ahora, paradojas.
En México, con todo el poder, no sé, no lo veía ahí. Es más, en Europa en un equipo medio pelo hubiera andado mejor. Es como los que vienen de allá, acá rondan lo mediocre o la pechean (Lavolpe, Mohamed, Almirón, etc, no son la gran cosa). Y en el Rojo, sabía que le iba a ir mal sea como sea, lo mismo que al “salvador Gallego”, estaban igual o peor que nosotros en 2010, al que llegaba, le iba a ir como el ojete.
Y todo lo que hizo en River, no se lo podés discutir nunca, mucho menos lo que logró, sobre todo en la cabeza de éstos jugadores desde que llegó. Y te guste o no EMOUliano, no es casualidad que (salvo los que limpiaron, obvio) en el plantel y hasta estos mismos dirigentes hablen bien de él a la hora de unir el grupo. No sé, algo tuvo que ver que nosotros no vimos y ellos sí. Dicen que entre él y la llegada de Cavenaghi, aportó muchísimo en ese aspecto, y bueno si sirvió, bienvenido sea.
Respeto el sentir de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; sobre lo que le produce la Selección y por lo cual no podría hinchar por Paraguay pese a ser dirigida pro un procer del club del que es hincha.
Respeto esa opinión básicamente porque yo tengo la opinión totalmente contraria a esa.
Y decir q Ramón “algo debe saber” cuando ganó más títulos que nadie en los últimos 40 años de la historia de River es como…no sé, no lo puedo calificar (?).
A mi me pasa que ya estoy podrido de ganar amistosos a Alemania, España, Brasil, etc… Me cansa ver las mismas eliminatorias año tras año, la unica eliminatorias que se sintió algo de vertigo fue la que fue Maradona D.T. pero que yo recuerde siempre pasabamos caminando, la copa América otra vez las mismas caras, Messi, Aguero, y compañía, no me atraen, directamente no me provocan nada, ya sabemos que Messi va a caminar, que Aguero va a querer gambetear a medio Chile, que Zabaleta le va a tirar centros a los de 1 metro 60, que Masche va a poner huevos. Si obvio que quiero ganarles a todos, pero no le tengo el amor que le tengo a River. Está lejos de ser patriota, porque los que dicen eso son los que menos saben ni siquiera donde nació San Martín.
En Europa lo sacaban a patadas a Ramón. Mirá que esa gente se iba a bancar esas cosas.
Pero vos aceptás lo que “roban” con jugadores amigos, haciéndolos cobrar por partidos jugados y poniéndolos casi siempre faltando 10 minutos, trayendo falopas tremendos que después son clavos, etc, solo porque después nos da “superávit” con un título? Es como decir “bueno, mi empleado trae a la novia todos los dias al negocio, la mina que se yo si me roba algo, se distrae etc, pero me vende re bien, así que está justificado”. Está bien si aceptás eso, son pareceres, yo también me alegro por los títulos, pero tampoco borro o dejo de ver lo negativo que trae o deja en mi club.