No se quien es más lindo, si Ramón o el bebe.
A mi me chupa un huevo la selección actualmente este Martino Ramon o Mourinho, simpatizar con Paraguay porque esta Ramon es como comprarte la camiseta de banfield porque esta Almeyda
Te parece Nacho? Almeyda es comparable con ramón? Banfield con paraguay por ahi si. Pero Almeyda con Ramón?
Un gran desafio para Ramón, ojalá le vaya bien y meta a Paraguay en un mundial, sería un sueño verlo a Ramón en Rusia 2018. Todo hincha de River va a querer el bien de este tipo.
meimport
Qué bonito el bebe, que amable Ramón.
Es insultante escribir Ramón y Almeyda en la misma oración. Excepto que estemos hablando de la Copa Libertadores 1996
ADRIANO LE BLOQUEAMO AL OBSTETRA, Y ES EL QUE MAS BEBE, MAS OBSERVA
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Claro que no, me refería ya a fanatismos boludos,a mi me encanta Ramón y es diez veces mas técnico que Almeyda
RAMON DÍAZ EL MEJOR DT DEL UNIVERSO
Populoide.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se te cayeron un par de ceros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No Seba, yo no dije eso. Yo dije que para mi, es lo mismo querer que nos gane Independiente o San Lorenzo con él de DT, a que nos gane como DT de Paraguay. Porque para mi representan lo mismo River y Argentina.
De ahí hay gente que no piensa lo mismo, pero el sentido es este que te digo.
Entendí mal entonces.
Nada que ver con nada, hizo un gol Palacios ¿viste? :lol:
Justo lo metió cuando te contestaba a vos, se ve que se potencia cuando discutimos de fútbol
Crack de cracks, que venga a River :mrgreen:
Justamente iba a hacer mención a lo que se vivió en el 78, más allá que éramos locales se alentó con una pasión que después no se iba a repetir o al menos iba a ir degradándose con el tiempo. La gente veía a esos jugadores todos los fines de semana en sus equipos y era todo un desafío verlos enfrentando a los europeos sobre todo, ver en qué punto estábamos parados respecto a ellos, ir inevitablemente entrando en comparaciones. Por eso cuando salimos campeones se vivió de otra manera, estos pibes que jugaban en canchas argentinas fueron mejores que el resto del mundo.
Lo de Almeyda, lo puse de ejemplo, porque no puede creer que tenga una estatua y el DT más ganador, no tenga siquiera una puta placa junto también a otros como Minella, Peucelle, Cesarini o Labruna.
A ver, qué “idea futbolistica” de Ramón no compartís? La de la grandeza? la poner la pija en la cancha y demostrar que somos River? la ir al frente? la de tener jugadores de nivel y categoria (cosa que estas últimas semanas empezamos a sentir) para pelear todos los campeonatos? Limpiar a los que son mediopelos o están rotos (Vega, Vella, Arano, Ríos, G.Pirez, Botinelli, Ponzio, Trezeguet, Mora, etc)??? Justamente, no es falso, si te limpia, lo hace como cualquier jefe o gerente al que no le sirvas.
O la idea de jugar bien, ganar y ser más que el rival?
Con eso no comulgás???
Y la forma de ser? Bue, quizás la forma picarezca, cuando muestra su ego o el tono sobrador pueda caer mal, pero nada que ver al Ramón que era 20 años atrás! Y qué hace en los clubes? Llevar al hijo y traer a jugadores amigos? si, pero los terminó usando? no, boludo no es, si son malos, no los pone, pone a otros! Menzeguez y el Malevo, chuparon banco y ni los concentraba ultimamente. Que a veces puede meter un jugador porque lo lleva el mismo representante? En realidad, Ramón en este caso, es relativamente nuevo. Vos te crees que Gorosito, Astrada y Almeyda, por nombrarte los últimos que tuvimos… son trigo limpio? jaja. Ni hablar ex DT-Presidente.
Y si era clavo de Ramón, así como Arano el de Cappa, que hacen que no le rescinden el contrato (poco y barato) que le queda o Gallardo no lo borra? es culpa de Ramón todavía? no jodamos.
Que raro, la tipíca de uds los ANTI, te agarrás a lo del gol que gritó dirigiendo a CASLA y lo del gesto en la Bombonera, jajaja. BO-LU-DE-CES. Al otro día, salió con los “chupetines”, y se la puso a todos de nuevo!
SANTIAGO, SOS IMPOSIBLE!!!
PARECES EL PICHÓN DE BONADEO! :twisted:
ahora estas diciendo algo distinto. apreciar a una persona se relaciona con tenerle afecto, cosa que vos esta claro no sentis por ramon, entonces por eso hablo de contradiccion. en realidad es una de las tantas que dijiste.
de todo lo que vos criticas, a mi lo unico que me molesto es que nos gritara el gol dirigiendo casla. pero despues me puse a pensar en la cantidad de cosas que le dio al club, las veces que me hizo sentir feliz y practicamente pierde toda importancia, mas aun cuando en una entrevista que dio luego de salir campeon reconocio que se habia equivocado y que hoy no lo volveria a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
todos lo entendemos mal. casi siempre.:roll:
:lol:
No creo, pero a veces parece que él o aramixs, al sufrir tanto y estar tan traumatizados, a veces parece que sí, hubieran deseado ser hinchas de los de la vereda de enfrente, je.
Muy Chavo Fucks. Le faltó decir “Y a Ramón no le creo nada y no le voy a creer nada, le desconfío todo desde lo de Maisterra”