Ramón Ángel Díaz

La final del mundo no me movió un pelo comparado con estar en la cancha la vuelta contra Boca.

Ni un pelo.

Me media las pulsaciones y parecía que estaba corriendo

Ufff, mirá el kilombo que se armó con Mauro Zarate, saltó ese Vargas y le puso los tantos, por otro lado Sampaoli se la tiene que fumar porque es…argentino:lol:, en cualquier momento los chabones reviven lo del Beagle, qué se yo. Así debe pasar en nuestra selección también, no por cuestiones de nacionalidad sino los típicos problemas de ego, y que muchas veces por no decir la mayoría son empezados por las mujeres:lol:, ¿qué joraca tendrá que ver?..Alguien decía la otra vez que el 90% de las esposas de los jugadores no se pueden ni ver, y para que no parezca que el tema se va desvirtuando termino con una reflexión onda Peperino Pomoro: ¿a quién miércoles le importa la selección, cuando ya se está metiendo todo el mundo y son torres de babel?. Y por otro lado estaría bueno saber si es Alemania la selección que más jugadores tiene en el medio local, como para ya ir previendo que en unos añitos más se van a hacer insoportablemente inalcanzables.

QUE GRANDE QUE SOS RAMON

“Adriano es de river”

A días de haber asumido como entrenador de Paraguay, Ramón Díaz presentó a su nieto, hijo de Emiliano, y confesó que ya lo hizo fanático del Millonario. ¿Llegará con una Sudamericana bajo el brazo?

Fueron días agitados para Ramón Díaz. Viajó fugazmente a Paraguay, arregló los últimos detalles y rápidamente se lo oficializó como nuevo entrenador de la selección guaraní. Mientras acordaba sus temas laborales, Emiliano, su hijo y ayudante de campo, se quedó en Buenos Aires para presenciar el nacimiento del nuevo nieto del ex DT de River.

“Acá les presento a mi nieto Adriano, hermoso y sobre todo hincha de River. Gracias a todos por los mensajes”, manifestó el riojano en su Twitter, acompañando las palabras con una imagen suya sosteniendo en brazos a su nueva debilidad. Con apenas días de vida, ¿llegará con una Sudamericana bajo el brazo?

Eso es exactamente lo que me pasa con la selección argentina.

Martino, es un DT que nunca me pareció gran cosa, pero quiero que gane siempre Argentina, nos vendría bien la copa América, pero no puedo negar el cariño que le tengo a Ramon y quiero que le vaya bien, porque estoy seguro que se debe estar muriendo por estar dirigiendo a River, y debe mirar cada partido nuestro sin perderselo ninguno. Aguanten los guaraníes, fuerza Ramon!

A propósito de lo que mencionás, fijate vos que las épocas de esplendor de la Selección Argentina, se dieron cuando los convocados de equipos extranjeros eran un 30%, y más aún la decadenci de nuestra selección coincide en gran medida con la decadencia futbolística de los equipos argentinos y en particular con River Plate. No hay proyecto de selección sin un proyecto futbolístico claro de los clubes y la AFA, y claramente Martino no es la persona indicada para encabezar ese proceso. En fin me haré malasangre por la selección un ratito durante los mundiales, y el resto del tiempo (salvo que nos saquen jugadores en momentos decisivos) me chupa soberanamente un huevo.

Que grande que es este tipo!

Ah, no había leído lo que puso [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; de que nosotros querríamos que Ramón nos elimine con San Lorenzo o nos gane con Independiente :evil:

Siguiendo ese mismo exacto razonamiento, y teniendo en cuenta TODO lo que escribe y escribió acerca de la bosta, yo podría decir que quizás a él lo que le molesta de Ramón es que, cada vez que estuvo en River, al equipo por el que se le moja la tanga le fue como el orto :twisted:
O quizás si en vez de dirigirnos a nosotros hubiera dirigido a los bosteros para él sería el mejor dt del mundo, no sé.

A mi, ASCO, me dan los que desprecian todo lo que hace River y sobrevaloran todo lo que hace la bosta.

Ojalá Ramón le de una lección de estrategia al hijo de mil puta, comegato llorón de Martino.

Se eligió un país con los colores rojo y blanco para dirigir, como no bancario?

Yo nos soy nacionalista y nunca me importo mucho la selección. Me puede interesar cuando hay algun jugador de River en el equipo, por ejemplo.
Respeto el nacionalismo que siente la mayoría, pero no pueden juzgar que algunos, como yo, no sientan lo mismo.

Yo lo banco a full a Ramón pero nunca hincharía por otra selección que no sea la mía, así este Ramón o cualquier jugador o técnico que pueda bancar de la misma manera que a el, eso no significa que quiero que le vaya mal a el, todo lo contrario

Por otro lado, yo a los partidos de instancias finales de la selección sea eliminatorias si están complicadas como paso para el 2010, como un mundial, copa América y confederaciones, las vivo igual de nervioso y puteando como en casi cualquier partido de River, soy muy pasional como hincha y futbolero entonces tanto River como la selección Argentina lo vivo similar porque los siento como mío y siempre quiero ganar

A mi me chupa un huevo la selección, lo único que me importa en el futbol es River. Ramón representa a River, así que no veo porque no hinchar por Paraguay.

Apátrida

Yo jamás podría hinchar en contra de la Selección, la seguí y la banque siempre, es un sentimiento genuino porque es donde me tocó nacer y es la camiseta que me representa como país me guste o no. La Selección me llevo hasta gritar goles de Riquelme, Palermo y Tevez, con eso ya te digo que trasciende muchas cosas y por eso me considero aparte de Argentino, HINCHA. Lo más extremo y peor que me sucede es cuando juega Argentina-Uruguay en donde quiero que gane Argentina como siempre, pero no quiero que pierda Uruguay porque la sangre me tira y es a la única selección aparte de la nuestra a la que sigo y quiero que le vaya bien siempre.

Soy argentino hasta los huesos y quiero que gane hasta en las bolitas y si no se concreta, que salga campeón PARAGUAY

Desde que me enteré que Ramón puede ser DT de Paraguay, me volví a descargar un jueguito de mánager de selecciones que empieza desde el 2014 y me elegí a los guaraníes.

En la copa américa me tocó contra Costa Rica, USA y Uruguay. 2-0 y 0-3 0-3 respectivamente y no logré ni clasificar como mejor 3ro X(

Pero en la clasificación al mundial con 10 fechas, voy único puntero llevándole un punto a la Argentina de Mar*ino (?
Destaco un 3-1 a Brasil y un 1-0 a Uruguay de visitante.

Oscár Cardozo de 18 partidos, hizo 15 goles y 3 asistencias. Incluso se me nacionalizó un brasilerito de 16-17 años con 95/100 de habilidad total :stuck_out_tongue:

Supera eso Ramón (?

Yo particularmente los últimos 2 mundiales y la ultima copa América no los viví como las semis con boca pero ahora hinchar por paraguay o banfield porque esta Almeyda Ramón o unos cuantos ex jugadores de River me parece patético, cuando Ortega jugo en newelss yo alentaba a River, no a newells u a Ortega, y cuando salio campeón como figura y con el tolo gallego en el banco no me puse contento por Ortega o Gallego

Santiago88 es bostero no hay que darle entidad

Desde que tengo 12 o 13 años y uso de razón que me importa más River que la selección. Mi abuelo, socio vitalicio y mi viejo me hicieron de esta manera. Me alegra ver que hay bastantes que les pasa lo mismo. Ergo, me importa tres carajos Martino y su pedorra selección y espero, de todo corazón, que paraguay de la mano de Ramón le rompa bien el Ocote. Ta luego