Che a mi tampoco me gusta Martino y me encanta Ramón pero de ahí a pedir que Paraguay le meta 5 a la selección… que mierda les pasa? Es como pensar odio a Passarella ojala nos vayamos a la b así lo hacen mierda
Ni en pedo me genera lo mismo. O sea respeto tu opinión. Pero a mí cuando pierde la Selección es un MEH impresionante. Obviamente quiero que gane y sea campeón del mundo pero si no lo hace no me pongo a llorar ni nada. Por River es totalmente distinto. River es lo que más me importa y por River sufro en serio. Por la Selección no.
Igual respeto a los que piensan así.
Para mí la selección cada vez nos importa menos porque los jugadores no juegan en el fútbol local, no se, es una mezcla de sensaciones verlos cantar el himno y defender los colores del país cuando parecieran ser todos extranjeros, inclusive jugadores que ni siquiera debutaron acá en 1ra., obviamente me refiero a Messi nada menos. A partir de ahí también se dió la famosa disyuntiva de saber si a él le importa más el Barsa que la selección basado en sus actuaciones. Otro ejemplo fue cuando Teo presionó según dicen para que lo larguen y venga a jugar la semi con los sucios, es como que se va desvirtuando la cosa y perdiendo el sentido de pertenencia.
A mi River no me genera lo mismo que la selección. River es amor, River es un estilo de vida, River es una filosofía de juego y una escuela de fútbol, River son MUCHISIMAS cosas y Ramón Diaz es RIVER, como lo es Angel Labruna. River y Ramón Diaz nos dieron todo a los hinchas de River, TODO. Como no vamos a querer que salga campeón de la Copa América? Olvidate, si me das a elegir entre una persona que me hizo vivir muchísimas alegrías como Ramón y una selección que no me dio NADA como la de esta generación y por la cual NO ME SIENTO IDENTIFICADO EN LO ABSOLUTO, eligo a Ramón.
Por que seamos buenos entre nosotros, salvo Messi y Mascherano, el resto de la selección da ASCO. Palacio me da asco, Agüero me da asco, Demichelis me da asco, Zabaleta, Romero, Rojo, etc etc…todos multimillonarios Europerizados sin alma que juegan en la selección por compromiso y no por que sientan la camiseta de la Argentina. Y no solo no me siento identificado con la selección por sus jugadores, sino en todo sentido…tanto a nivel dirigencial como a nivel entrenadores. Se nos fue un técnico serio como Sabella para que llegue un entrenador como el Tata Martino que nunca le dio el cuero para los grandes desafíos, lo máximo que puede aspirar a dirigir es Newell’s Old Boys. Tuvimos otros entrenadores como Maradona y el Checho Batista que me dan VERGÜENZA AJENA y que por culpa de ellos se desperdiciaron los mejores años de la carrera de Messi.
Es algo mucho más profundo el tema de hinchar por Ramón, no lo podes poner simplemente en el: “Ustedes ponen a Ramón por encima de la selección” no es tan simple la cosa. Y te aseguro que si Angelito Labruna estuviera vivo y dirigiendo a una selección y juega contra la Argentina, voy a hinchar por Labruna porque me dio todo. Esto es exactamente lo mismo.
La seleccion me importa en los mundiales. Despues hay 4 años en donde me resulta totalmente indiferente si gana o pierde, no puedo ni siquiera compararlo con lo que me genera River. Y ahora mucho menos con la vuelta del simio y el agarra cuellos de lineas de Martino
Pienso como vos, la selección hace rato que no encanta a nadie, pero no banco el extremo de decir ojala Ramón nos rompa el ojete
Ojala Ramón nos rompa el ojete
Para que?
Para que se den cuenta que el técnico de la selección tendría que ser Ramón
En un mundo serio Ramón tendría que estar en Argentina y Mehrtino en Paraguay.
Aunque Ramón nos meta 7 son capaces de poner al Vasco Arruabarrena de técnico antes que el ,AFA no se lo banca a Ramón y no entiendo porque se indignan tanto con quien es el técnico o no si les chupa un huevo la seleccion
Bueno eso incluso está pasando en Europa sea por nacionalismos, regionalismos o porque algunas selecciones solo cuentan con jugadores de segunda línea porque la liga de ese país está abarrotada de figuras extranjeras. Caso Italia que hoy anda viendo que delantero nacionaliza para jugar. Los italianos casi no se identifican con su selección y lo mismo le pasa a los ingleses. Fijate que además los jugadores se sienten mas contenidos en su club que en las selecciones. El caso de Messi con Argentina no es muy diferente al de Cristiano con Portugal. El jugador top va a su selección a que lo insulten si no le salen las cosas mientras que en el club tiene todo el reconocimiento y protección.
Ahi anda la UEFA con esa liga de naciones a ver si levanta un poco el entusiasmo pero me parece que ya la cosa va por otro lado. La gente es como que, salvo muy pocas excepciones, empieza a ver a su selección como un conjunto de tipos con los que no tiene vinculación afectiva alguna mas que la camiseta. Y el famoso “y si, ese juega en su equipo pero acá no mueve las gambas” no es solamente patrimonio de estas latitudes. Antes del cruce con suecia y los goles de Cristiano dos portugueses me decían que para clasificar Portugal tenía que sacarlo a CR7
Grande Ramon, desde ahora voy a hinchar por Paraguay.
Quiero que explote el monumental cuando venga Paraguay a jugar por eliminatorias con el OI OI OI OI ES EL EQUIPO DE RAMON
Todo bien con ramon es un grande y para mi hasta un idolo de river pero de ahi a que quiera q salga campeon x sobre nuestra selección no me parece por mas q no me guste el dt de nuestra seleccion yo soy argentino.
Yo me puse más nervioso cuando Solari hizo ese penal y Banfield se puso 2-2 que en la final del mundial.
River me dió fútbol y alegrías.
La selección me dió dopings positivos, eliminaciones en primera ronda y multimillonarios definiendo como Rogelio en una final del mundo.
Yo tampoco quiero que pierda Argentina, soy hincha de la Selección todos los días, no en los mundiales nada más. Pero si no ganamos nosotros, que Paraguay salga campeón de la copa confederaciones, america, mundial, mundial de clubes, champions league, y mundialito coca cola (?)
Nervioso? en la semi con bosta casi me infarto, contra banfiled solo pense miralo al pendejo pelotudo el penal q hace:lol:
Lo banco a Ramon y ojala que tenga la mejor de las suertes, pero yo soy argentino antes que nada y voy a seguir alentando por Argentina obviamente.
Justamente quería marcar que me importa más un partido amistoso de la reserva de River, que Argentina jugando una final de un mundial (excepto que la columna vertebral de ese equipo sean todos referentes de River)