O sea, pedis que se te respete, cuando le decis que te dan (o damos, no se) asco??? :lol:
Yo de mi parte te respeto, pero no sé si algún día podré entenderte del todo.
Vos decís que detestas al Ramonismo (y por ende los que son ramonistas te dan asco), peor es entenderte a vos que no le tenes ni una pizca de aprecio, reconocimiento o consideración (es asi, no lo quisiste, no lo queres y no lo vas a querer nunca, sacate la careta hermano :mrgreen:), al DT más ganador del Club y con mas sentimiento riverplatense que hay, aunque varios quieran hacer ver lo contrario (si, grito el gol de CASLA, y? Dejó de querer al club? Pobrecitos).
Que te hizo Ramón? Aparte de hacer campeón a tu club cada vez que estuvo, 2 períodos como jugador y 3 como DT?
El señor “Díaz”, en un club importante y serio, con gente seria y aficionados ecuánimes y con verdadero sentimiento al club y sus ídolos, este tipo sería considerado un Shankly, un Ferguson, un Muñoz, un Helenio Herrera, con estatua y todo (a Labruna de pedo y menos mal que un monumento recien ahora le hicieron).
Pero no, a quien le hicieron la estatua? Oh caramba, si, a tu idolo, MATÍAS JESÚS, campeon de… el Nacional B (gracias a Chaca). Un torneo que sufrimos, no disfrutamos y que lo queremos borrar de nuestro subconsciente todos los días. Increíble.