Ramón Ángel Díaz

O sea, pedis que se te respete, cuando le decis que te dan (o damos, no se) asco??? :lol:

Yo de mi parte te respeto, pero no sé si algún día podré entenderte del todo.

Vos decís que detestas al Ramonismo (y por ende los que son ramonistas te dan asco), peor es entenderte a vos que no le tenes ni una pizca de aprecio, reconocimiento o consideración (es asi, no lo quisiste, no lo queres y no lo vas a querer nunca, sacate la careta hermano :mrgreen:), al DT más ganador del Club y con mas sentimiento riverplatense que hay, aunque varios quieran hacer ver lo contrario (si, grito el gol de CASLA, y? Dejó de querer al club? Pobrecitos).

Que te hizo Ramón? Aparte de hacer campeón a tu club cada vez que estuvo, 2 períodos como jugador y 3 como DT?

El señor “Díaz”, en un club importante y serio, con gente seria y aficionados ecuánimes y con verdadero sentimiento al club y sus ídolos, este tipo sería considerado un Shankly, un Ferguson, un Muñoz, un Helenio Herrera, con estatua y todo (a Labruna de pedo y menos mal que un monumento recien ahora le hicieron).

Pero no, a quien le hicieron la estatua? Oh caramba, si, a tu idolo, MATÍAS JESÚS, campeon de… el Nacional B (gracias a Chaca). Un torneo que sufrimos, no disfrutamos y que lo queremos borrar de nuestro subconsciente todos los días. Increíble.

1 me gusta

Es justamente lo que se viene hablando. Algunos le dan mas prioridad a River, algo que está bien, ya sabía igual(nunca conoci a alguien que lo haga pero bueno). Pero ahí de darle prioridad a Ramón Díaz…y no digo mas porque ya me tildan a antiramon o no se que mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Si, lo del asco ya está, me llevó la indignación. Todos nos vamos al carajo alguna vez con lo que ponemos.
Lo del ejemplo para mi es posta, yo a San Lorenzo y a Independiente les quise meter 8 en su momento, y ahora a Paraguay lo mismo, por ende para mi es lo mismo.
Que para otros no lo sea, allá ellos(o ustedes).
No por eso es un “ejemplo de mierda”.

Juntemos firmas y apliquemos derecho de admision en este thread tan preciado

es q no somos boludos tampoco…eso no esta muy lejos de entender q vos queres decir q nosotros queriamos q nos meta casla o cai 8 cuando estaba ramon…chicana mala e indirecta q intentaste meter

8|
listo, lo haces a proposito. te encanta que te recaguemos a puteadas santiago. o sea, segun vos, nosotros los ramonistas queriamos que river pierda contra casla o independiente porque los dirigia ramon. por eso es un ejemplo de mierda, no tiene otro sentido que no sea buscar bardo.

Sacate para protegerte, este thread te hace delirar de mala manera.

Cochi!
Por donde empiezo…
Primero, lo del “asco” ya dejé en claro que estuvo de mas.
No tengo careta, es mas, creo que soy de los pocos que dicen lo que realmente sienten con las cosas. A Ramón Díaz lo aprecio, le agradezco un montón y le reconozco todo. Pero no comulgo con él porque no me gusta su idea futbolística, no me gusta su forma de ser y no me gusta las cosas que hace en los clubes. Entonces a mi dámelo, incluso putée con su salida a mitad de año, pero no me pidas que lo adore porque no lo siento así, no me genera eso. Siento que es un tipo falso, que es hincha de él mismo y que sigue sus intereses, no es un Labruna por ej para el cual River estaba por encima de todo. Seguro me van a discutir esto, pero es lo que me pasa con el riojano. Fuera de eso, gracias por los títulos obvio, lagrimée con el campeonato pasado.
Y no se a que viene lo de Almeyda, no tiene nada que ver con lo que se está hablando, nada que ver con Ramón y ni siquiera es un ídolo de River. No se si lo decis por mi, pero yo jamás resalté el campeonato que hizo en la B ni nada, al contrario. Ya fue, es otro tema ese. Hablaría muy mal de mi.
Lo cierto es eso que te digo, yo quiero que le vaya bien a Ramón porque lo aprecio por lo que nos dió, pero de ahí a querer que le gane a la Selección(desde el '93 que no ganamos un carajo) hay un tremendo bache.
Para mi, que pierda la Selección es como que pierda River, me amargo igual, me alegro igual y lo vivo igual. Es así y no lo puedo ni quiero cambiar.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

No dije eso nunca. No creo que alguien haya querido eso, je. Lo digo que PARA MI es como si alguien quisiera que los cuervos o los diablos nos metan 8 por el hecho de estar el riojano en el banco rival. Ese es el sentido.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Bueno, para mi el que está delirando sos vos con ese razonamiento, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
El día que me saque para protegerme de mis propias ideas y conclusiones, será cuando tenga 90 años y alzheimer, mientras se bien lo que pienso y tengo clarísimo lo que expreso.

Aparte, comparar Casla o el Rojo, rivales historicos y centenarios a los que les queremos ganar hasta en las bochas, con una seleccion de 3er orden del continente, que empezó a ser protagonista y llegar a un 2do escalon recien hace poco menos de 2 décadas!

Es como cuando se fue el Beto Alonso a Vélez, habia gente de River que lo iba a ver, pero cuando jugábamos vs los putos de Liniers, le querían ganar aunque su ídolo estuviera enfrente!

O gente que le tenía cariño a Mostaza (ej, mi viejo), en 2001 a Racing le queríamos romper el culo y ganarles ese torneo!

como se puede sentir “aprecio” por un tipo “falso”, egoista, que persigue malignos intereses, blabla…?8|
como se puede pedir “damelo” y al mismo tiempo decir “no me gusta lo que hace en los clubes”?8|

hacia rato que no leia un mensaje con tantas contradicciones. aclara tus ideas y volve despues, santiago. o no vuelvas mas mejor:evil:

Leí ese fragmento y no pude evitar que se me venga ESTO a la cabeza:

No veo ninguna contradicción. Te di la razón de porqué no lo adoro. Si después de los campeonatos que ganamos con él, no le tengo aunque sea aprecio, estamos al horno…
Hacé un esfuerzo de abstracción e interpretá bien el mensaje, ya interpretaste mal lo de San Lorenzo e Independiente, tampoco soy Kant para que haya que hacer tanto esfuerzo para entender lo que pongo…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Me quiero ir a dormir loco.
No se que te habrás representado pero yo acá no estoy defendiendo a Almeyda ni nada que se le parezca, se está desvirtuando un montón.

desde ya que nos sos kant, quien podria estar equivocado en algunas cosas que sostenia, pero su pensamiento era clarisimo. no se puede decir lo mismo de vos, pero ni a palos, y el ultimo mensaje donde le respondes a cochi es el reino de la contradiccion.
fijate que quiere decir “aprecio” o sentir aprecio por otra persona, por ahi para vos es algo distinto que para el resto de los mortales.:wink:

Yo me considero una persona “Ramonista”, a pesar de comentar poco y nada por acá.Con respecto a la decisión de agarrar la selección de Paraguay sinceramente no me gusta, pero sacándome la careta hasta diría que prefiero que le vaya mejor a la albiroja que a nuestra selección(sólo por Ramón,obvio)
Y con el tema de las comparaciones de las semis del mundial y de la sudamericana,yo no encuentro punto de comparación.En ambas se sufrió y mucho pero lo que yo sentí el 27/11 no lo sentí con ningún otro partido,sin exagerar pensé que me moría de los nervios y como me temblaba el cuerpo.El desahogo que sentimos lo hinchas de River al eliminar a boca fue espectacular y no se puede comparar nunca con la selección,al cuál la mayoría solo apoyamos en el mundial y después ni bola.

PD:GRACIAS RAMÓN POR TODOS LOS TÍTULOS!

Te respondo el último que mañana madrugo.

Te propongo de ejemplo a Bianchi. Otro tipo falso con manejos similares. Vos crees que los hinchas bosteros, los que lo putearon en esta última etapa que tuvo, no sienten aprecio por él?
Yo con Ramón Díaz siento que voy a ganar algo, pero eso tiene un costo, quizás minúsculo para algunos. Entonces si yo gano cosas con el tipo, porqué lo voy a odiar? Me hace feliz. Pero no me gustan los medios con los que lo hace. En mi caso el fin justifica los medios, pero parcialmente. Lo que no quiere decir que no me fije en esos medios. Entonces no es descabellado lo que digo. Para mi es falso, para mi busca beneficiarse personalmente(no es el único, obvio) y las cosas le suelen salir bien, entonces todo bien. Todos contentos.
Estudio abogacía y te tiro un ejemplo distinto, mas o menos acercado al tema: contratás a un abogado para que te beneficie, el tipo se manda un procedimiento raro y consigue lo que querés, no creo que te pongas a ver lo que hizo ni a juzgarlo. A mi de Ramón no me gusta que meta en el cuerpo técnico a sus amigos o familiares aunque no tengan la mas puta idea, no me gusta que se encapriche con traer jugadores amigos, el colmo fue con Menseguez. No me gustó que me grite ese gol en la cara solo porqué él pasaba de ronda y nosotros no, no me gustó el gestito de “yo no me fui al descenso, se fueron ellos”, todo eso deja entrever lo que piensa. Entonces eso a mi no me gusta, mas allá que despues nos saque campeones. Por eso le agradezco, lo aprecio de cierto modo no como persona, sino por lo que le dio a mi club, pero no me pidas que lo ame, porque tengo bien en claro lo que pienso de él.

Bue, me fui al carajo con el texto, mañana la seguimos.

Ahora, además de hincha de River y argentino, soy banfileño y paraguayo.

Yo no soy fundamentalista de Ramón, tampoco. Y lo quiero mucho, a pesar de todo. De ahí a hinchar por Paraguay contra Argentina, no. No me considero menos hincha de River por mirar a la Selección cuando juega y desear que gane. De hecho en la última Copa del Mundo sentí las máximas emociones que sentí como futbolero. Por eso, tampoco entiendo que quieran que Argentina pierda contra él, no llego a ese “ísmo”, más allá de que quiero que a Ramón le vaya bien. Y bueno, a Martino lo banco, pero ese es otro tema :mrgreen: No viene al caso.

MEIM ARGENTINA

Aguante Ramon, que la chupe MEHrtino, ojala Paraguay le meta 7 a la seleccion

para mi ojalá que el partido termine 6 a 6 con 6 goles de Messi

asi estamos todos felices

A mí me da bronca que Ramón dirija a la selección de Paraguay y a la nuestra la dirija un llorón, vendehumo, que chocó una ferrari y está puesto ahí solamente por un tema inexplicable de la mugrosa dirigencia del fútbol de este país. Lo lamento mucho, tengo la sensación (puedo equivocarme sin dudas) que a nivel selecciones Argentina tiene otros cuatro años perdidos por delante y Paraguay (a cuya selección también puede irle mal por supuesto) hizo una apuesta, pero sabiendo que es a ganador y no a la compra de humo. Lo lamento por nuestro fútbol mas que nada.