Igual. Cuanto mas lejos se llega mas sufro.
Ese es un gran ejemplo, con Holanda sufrí lo mismo que contra la bosta. Con Alemania también.
Para mi Mundial=Libertadores. En estos casos igual a Sudamericana también porque nunca la ganamos y porque me vuelvo loco si lo hacemos. Copa América está en las mismas, desde el '93 que no podemos.
Yo las sufri parecido y soy muchisimo mas hincha de river que de la seleccion. Una era la sudamericana y la otra la copa del mundo en brasil. Comparalo con una libertadores y ahi si.
no, no lo respetas porque estas descalificando al decir “que asco me dan los que ponen a ramon por sobre blablaba…”
yo tampoco quiero que paraguay le gane a argentina, porque soy fanatico de la seleccion, pero puedo entender a quienes les chupa un huevo y que prefieran a ramon, porque sigue siendo parte de river aunque ya no este en el club.
Todos tendríamos que cambiar la banderita Argentina por Paraguaya :mrgreen:
Porque no me cuadra, mi mente no llega a comprender el razonamiento que lleva a eso. Si, eso del asco quizás esté de mas decirlo, pero es lo que me produce posta jaja.
Por ej cuando jugamos contra su San Lorenzo o su Independiente, yo le quise meter 8 goles si era posible, me chupó un huevo si era Ramón Díaz el técnico de enfrente, a mi el tipo me gritó un gol de eliminación en la cara, que se yo.
RAMON > ARGENTINA jajajaja que se yo es tu punto de vista ese , yo NUNCA compararía a River con la selección
Que nefasto este santiago
La seleccion solo se acerca a River solo en un mundial, SE ACERCA.
Vos te pensas q nosotros, los ramonistas, no queriamos meterle 8??? a q viene ese ejemplo?
estoy convencido de que ya le tomo el gustito a que lo puteen, sino no se entiende:lol:
Un papelon el ej.
Nunca, jamas en mi vida me senti como el 27/11 pasado, ni con la seleccion ni con nadie, INCOMPARABLE VIEJO;
Tengo mi pensamiento, vos podés pensar lo que te plazca también…en fin.
Son decisiones, diría Miguelito Russo.
Tenés una forma muy rara de demostrar respeto, la verdad.
Tranquilamente yo podría decir lo mismo sobre el trato que le dan algunos a cierto club de la ribera, y no lo hago, porque sería un comentario que no sirva para nada.
Abrazo.
Porqué me putearían?
Contra Holanda me desgarre la mandibula gritando los penales y no pude comer por 2 dias , pero contra Boca senti lo que era que te este por agarrar un infarto practicamente. Yo soy hincha de Argentina en el mundial nomas pero no se puede ni comparar con un partido de River y menos contra Boca y menos en una semifinal
Cada uno elige lo que quiere , si jugamos en el Mundial contra paraguay ahi te puedo llegar a decir que quiero que gane Argentina , pero en todos los enfrentamientos del Ramon de Paraguay vs Argentina hincho por Ramon
Una cosa es respetar, otra es no compartir o coincidir en el pensamiento o apreciación del otro. Son dos cosas distintas.
Yo respeto, pero no comparto para nada.
PD: Lo del asco estuvo de mas y pido las disculpas si afecté a alguien.
PD2: “Odiar” es algo subjetivo, no creo que haya falta de respeto.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Y no se, por lo que vengo leyendo, quieren que le gane a la Selección Argentina…
me imagino un paraguay 1 argentina 0 y titi fernandez poniendole el microfono “mejor que esto no se puede ganar” :lol:
te amo ramon
Y que tiene que ver River con la seleccion?
River>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>laselesion
8|
te parece poco el ejemplo de mierda que diste?
sin contar como entraste al tema con lo del asco y todo lo demas, porque ya reconociste (quiero suponer sinceramente) que estuvo fuera de lugar…
La verdad que ojala que les meta 8 Ramon al puto de Martino, segura y toda la afa. Y la selesion me chupa la pija, en el mundial la miro nada mas, basta de hipocresia