Pero era el actual campeón del fútbol argentino, no tiene mucho q ver con lo q venimos discutiendo.
River los pasa por arriba por funcionamiento aunque contra bosta y Nacional apareció la zurda de Piscu, ahora son casi todos de selección pero fijate de los titulares cuántos eran indiscutidos a partir de Gallardo. Acá en el foro me cansé de leer que bosta se había armado muy bien, también estaba san lorenzo, rasin mismo en cuanto a plantel. Nosotros somos muy exitistas, 2 años antes del mundial robábamos con los mostros de arriba y terminamos jugando a los ponchazos, algo de Di maría y Messi y casi nada de Higuain y Aguero (este directamente nada). Fijate en los 10 o 15 últimos años el historial nuestro contra los paraguayos por los porotos a ver si la tuvimos fácil con la diferencia de planteles que siempre hubo. A lo que voy en definitiva es que si un D.T. les mete en la cabeza una idea y funcionan como un equipo cualquiera puede dar la sorpresa, no hay mas 5 goles de diferencia como hace 30 años.
Paraguay ganador de la copa america :lol:
contate otro :lol:
No es lo mismo tener a los jugadores toda la semana, que cada tanto.
Y entre los simpatizantes de Paraguay, no existen Ramonistas, al primer traspie, le ván a hacer sentir la antipatìa guaranì.
Que asco me dan algunos.
Ojalá le vaya bien, pero contra nosotros que se coman 6.
Ponen a Ramón por encima de la Selección, es como que dirija a Cerro Porteño y enfrente a River, van a querer que gane Cerro? No lo entiendo, como detesto el ramonismo.
Este tipo está comparando a la selección con River :lol:
:lol: :lol: :lol:
Es lo mismo para mi, me genera exactamente lo mismo y no entiendo al que piensa diferente.
Prefiero que le vaya bien a Ramón y no a Martino.
Te amo Ramón, gracias por todo, no me olvido que todo esto que estamos viviendo en River es gracias a vos también, sos el más grande
Martino es técnico de TU equipo. En cambio Paraguay es un equipo de mierda.
Ojo, yo también quiero que le vaya bien. Pero con tu razonamiento yo quisiera que le vaya mal a Gallardo porque lo odio, pese a estar en River.
Anteponés la persona por encima del equipo.
Yo tampoco lo quiero a Martino, pero ya está, que se le va a hacer. Hay que tirar todos para el mismo lado a ver si por fin podemos quebrar la malaria de títulos, que estuvimos a un pasito nomás en el Mundial.
Paraguay que salga segundo si quiere, realmente me la soba.
En esta Copa America voy a ser paraguayo solamente por Ramón.
Igual lo mio no es tan personal, sino que después de ver a Argentina en una final de un mundial como que ya no me interesa tanto. Bah sería 60/40 pero es más lo que dije antes :mrgreen:
Para vos, ahi esta el punto, a muchos no les genera lo mismo y hay que respetar los puntos de vista
Mas vale, obvio que lo respeto.
También pido que se respete el mío.
Me chupa un huevo Paraguay y me chupa un huevo la Selección Argentina. Si miro la Copa América es exclusivamente porque no va a estar jugando River.
RIVER
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Selección
Che desde cuando hay argentinos en el foro? Acá somos todos guaraníes.
Vos sufris mas con la Selección que con River, al revés o igual?
Que sufriste mas, la semifinal ésta con Boca u Holanda - Argentina en el mundial?
Me chupa un huevo y la mitad del otro la Selección Argentina cuando no es un mundial.