Al subcampeonato de Ramón le faltó un 9 que haga goles. Newells tenía a Scocco que la metía de todos lados, y Lanús a Romero.
Nosotros teníamos a Trezeguet roto, FM errandose goles como contra Quilmes sin arquero. El que hizo mas goles terminó siendo Luna.
Un 9 como la gente y salíamos campeones nosotros
Ramón Díaz, prócer eterno e indiscutible de River Plate.
Chino Luna gordo boludo no sabia ni parar la pelota y cuando la rompió fue contra tigre y no pudo gritar los goles pobre loco jaja
Cada vez mas gigante sos monchito.
Que lindo debutar con un triunfo vs argentina
Ya tengo por quien tirar si el putito de Martino nos hace pasar vergüenza. Por siempre gallina, Ramón querido.
Sos el mejor Ramón, te deseo toda la suerte del mundo. Vos tendrías que ser el DT de la argentina y no el mogólico del tata Martino.
Grande Ramon!! Te deseo o mejor y estoy re contra seguro que vas a hacer un excelente papel, no tengo ninguna duda!
Espero con muchas ganas, y no vaya a ser cosa que Ramoncito le gane en el debut al charlatan de Martino…jajaja ojala eso suceda, y quisiera ver que dicen ahi todos los anti ramon y que le chupan la pija a martino…como por ejemplo el chaBo fucks o el gordo merca de bonafeo…la orca se muere retorciendose de odio en su gordura
El tipo habla de querer llevarse a un tal “Tito” Villalba a la selección.
El pibe entra desde el banco en el pseudo-clásico de su equipo y es pieza fundamental en la victoria.
El aura ganadora de Ramón.
No tiene nada Paraguay. No se que pasa en su momento dos o tres de élite tenían. Ahora no arman ni un equipo de mitad de tabla de la liga Argentina
Pero pensá que Argentina tiene los mejores jugadores del mundo hace 4 o 6 años y no ganó nada.
si teniendo a mesi, higuain, aguero y dimaria se sale a defender, es dificil que ganemos algo… ese tipo de errores por boludo o ser fanatico de una idea, ramon no los comete. que se queden tranquilos los paraguas:mrgreen:
Pero no solo en este último Mundial, el anterior también tenías a todos los cracks y nada, la copa america del 2011…o sea q eso de “Paraguay no tiene nada” es relativo a la hora de armar una selección que juegue a algo y pueda ganar. Argentina teniendo todo hace más de 20 años q no gana nada.
Buee a lo que voy. Para Paraguay su objetivo no es ganar un mundial. Sino clasificar. Hoy por hoy no tiene nada. Como sera que quiere meterle mano a los que pueda nacionalizar. La tiene complicada. Tiene muy poco material realmente.
si, igual habia una gran diferencia entre este mundial y el pasado. ahora tenias a los goleadores de todas las ligas mas importantes del mundo jugando en tu equipo y sabela queria salir a la retranca, metiendo 5 defensores hasta contra los bosnios. deci que un poco le pararon el carro los propios jugadores y asi llegamos a la final, pero siempre arriesgando lo minimo o emparejando para abajo. la copa america en argentina si fue inadmisible, pero que queres con batista de dt… solo en este pais a un dt con los pergaminos de ramon por poco le piden un adn completo de el y todo su arbol genealógico, mientras un analfabeto futbolistico como el checho llega casi sin haber demostrado nada por ser amigo de x.
Ustedes saben que, escuchando y vieno opiniones, sobre Ramón haciéndose cargo de la Selección Paraguaya, me hizo acordar a esta escena de Los Simuladores:
Milazzo te mata a Bin Laden
Y se me vino ésto a la cabeza:
:mrgreen:
ojala que nos gane!!! Viva Ramon!!!Una de las columnas de River Plate. Chupala fracatino
yo a ramon le tengo toda la fe vaya donde vaya. si no le dejan nacionalizar a ninguno de los de arriba, el tipo es capaz de armarte un catenaccio cerradisimo y ganar la copa america, por penales saliendo 0-0, o 1-0 con gol de pelota parada en todas las finales jugando con nadie. sabe muchisimo, tiene toda la experiencia, no se casa con un unico sistema, etc, etc. es como dijo thanks, lo importante es tener una idea siendo consciente del material que hay a disposicion.
Sin ir más lejos el River que agarró Gallardo no era ni cerca el mejor plantel del país pero les pasó el trapo a todos.