Martino convocando a Iturbe: zzzzzzzzzzz
Se nota que no tiene nada Paraguay que van a nacionalizar como 6 jugadores :lol:
En Croacia no iba a jugar Cvitanich? Se nacionalizó y no lo convocaron nunca, o si?? El de gimnasia también lo querían…
Si le va bien en esta etapa no tengo dudas que es el proximo candidato a reemplazar al Gaga Muertino.
Ojala le vaya bien
Algo parecido pasó con el flaco Bilos, le propusieron jugar para Croacia el mundial 2006, y no aceptó porque le prometieron que lo iban a convocar para la selección argentina, jugó 2 partidos amistosos con nuestra selección y nunca mas.
Bilos también
Tata gordo puto, nabo. No me olvido que nos afanaste en cancha de Ñuls, que casi le comés la boca al linea para que nos anulara el gol de Teo y que fracasaste con el Barcelona. Puto.
El DT de la selección argentina tendría que ser Ramón Díaz, ojala que esto sea el puntapié inicial para que el riojano ocupe ese cargo.
:lol::lol::lol:
jajaja:lol::lol:lo mejor del dia
Como no quererte Ramon??? Te extraño hoy y siempre !!!
Te quiero ramon, por siempre
El chino Luna fué.
Tenés razón
Ese torneo fue el segundo de Ramón que salimos 17? nos cagaron de lo lindo partido tras partido
Yo creo que la clave está en armar una defensa confiable y encontrar ese 5 batallador y de toque simple para el equipo paraguayo. Despues adelante es fiesta, no tengo dudas…
Sin dudas hinchare para que Paraguay sea campeon de la Copa America
Saquen ese titulo
RAMÓN ANGEL DIAZ , PROCER ETERNO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
Claro, Cvitanich y Rasic eran pero como que quedo todo en la nada, porque no se supo más nada y creo que no se nacionalizaron ellos al final
Pero yo, en lugar de ellos, sabiendo que la selección Argentina a esta altura de sus carreras ya es casi imposible, agarro Croacia de una, que tiene buenos jugadores y no es una selección verga tampoco, algún mundial y Eurocopa jugarían
Yo si hubiera sido futbolista profesional, podría haber jugado llegado el caso en la selección de República Checa y en la de Italia además de la Argentina según lo que dice la FIFA, en ese hipotetico caso, si veía que de la selección Argentina no me llamaban porque además tenes que ser crack en serio para que te llamen (y yo dudo que lo hubiese sido como para estar en ese lugar :mrgreen: ), si me llamaban de República Checa o de Italia, agarraba de una, en ese orden de prioridad, antes que no jugar nunca en una selección o un mundial, agarraba alguna de esas 2, con más posibilidades en República Checa seguramente por cuestión de sangre y porque seguramente crack no hubiese sido y ellos tienen menos jugadores buenos :lol: :lol:
No, en ese fue el primero que dirigio que salimos 2dos, si nos hubieran convalidado ese empate hubiesemos sido campeones porque terminamos con 35 y newells con 38, hubiesemos tenido 36 a 36 y los hubiesemos violado en el desempate
Nunca hubiese ganado nada el gordo chupaverga de Martino, no hubiese chocado la Ferrari, no estaria ahora de DT de argentina. Todo esto tiene un nombre: CEBALLOS
SI LO VEN ASESINENLO A GOLPES
Debuta contra Argentina en la copa América? Listo.
Chances de que hinche por argentina y el mamarracho de martino??