Ramón Ángel Díaz

Ah, quiere armar una selección Argentina entonces.

ojala salga campeon de la copa america. bue no se, el amor por ramon y messi en ESTOS MOMENTOS me tira mas por leo, quiero que al fin gane algo con la seleccion. pero ojala le vaya muy bien, que se clasifique primero en elminatorias, algo.

pero principalmente que le cierre el orto al malaleche hijo de puta de chilavert

son de bolivian y pakistaaaaaan ♪

QUE DIFERENTE SOMO A LOS MODERADORE

Si, es cierto. Pero yo lo decía a modo de lamento porque me hubiese gustado verlo en una selección con jugadores de mejor calidad.

Si, es cierto. Pero la cantidad y calidad de jugadores que hay en Argentina, no hay en Paraguay. Solo basta ver lo desesperado que están los paraguayos en nacionalizar jugadores extranjeros.

(Si alguna vez visitaste ciudad del este, preparate porque en cualquier momento te llaman para que te pongas la casaca guaraní)

Me encantaría ver a Ramón dirigiendo (además de Argentina) a Chile con Vidal y Alexis o a esta Colombia con James, Teo, Falcao… creo que hace desastres don monchito.

Hizo 20 en 17, los otros 6 puntos en 3 partidos corresponden a la Sudamericana y la Copa Argentina. La verdad no recuerdo si tuvo incidencia en el armado de algún equipo o algo, pero que se muera el rojo jaja.

Que lo bardeen los hinchas de los demás clubes. Mejor que no lo quieran, Ramón es solo de River. Estoy podrido de regalarle ídolos o cracks a los demás, como paso con el nefasto club del supermercado.

Igual ojalá con Paraguay que le vaya bien, no por los guaraníes, sino por él.

EXITOS GENIO!!

Obviamente Parguay va a ganar la Copa América

ÉSTOS SON LOS ALBAÑILES DE LOS LADRILLOS DE ORO.

Ningun boludo Ramon, si consigue a Iturbe tiene ya media delantera lista.

y encima el que comparte la manzanita

Sumale al Tito Villalba.
Toda la velocidad que le falta a Ortigoza y Fabbro la tienen estos dos.

Papito lo que va a cotizar el bucito de entrenador paraguayo con el R.M.

Iturbe ni en pedo se nacionaliza.

Iturbo no se tiene que nacionalizar ya tiene la doble nacionalidad y puede jugar en Argentina o Paraguay, la que prefiera (o lo llamen).
No lo veo a Martino citándolo, la verdad.

ojo que si logra nacionalizar a iturbe y al tito villalba puede arreglar de un plumazo casi el 70% de los problemas de la seleccion paraguaya. si te dormis con ramon sos cartera. como dijo el compañero calzada, “el tipo tiene un ojo que ve en otra dimension”.:mrgreen:

Lo que quise decir es que ni en pedo juega para Paraguay. Yo si lo veo citandolo, me parece un jugador con una potencia física increíble y esta en una buena liga y un buen equipo.

A mi me encanta Iturbo, desde antes que viniera a River, pero no me suena que sea tenido en cuenta para Argentina.
La única chance que le veo es que Martino lo haya estado ojeando para futuro cuando dirigía a Paraguay y ahora lo quiera probar acá.

O la que se hace siempre en Argentina, llamar a un jugador para que juegue un amistoso pedorro para que no juegue en otra selección y no convocarlo nunca más (caso Bilos, por ejemplo).