Ramao le va a cambiar la cara al futbol paraguayo, no tengo dudas, por primera vez creo que tienen chances de ganar algo en su historia con este tipo dirigiendolos.
Me alegró la noticia, espero que le vaya bien. Tiene mucho por hacer, Paraguay atraviesa una transición dolorosa después del ciclo del Tata Martino. Tiene buenos futbolistas a potenciar, sé que Ramón va a hacer un buen trabajo. Le deseo los mejores éxitos.
SOS EL MAS GRANDE.
Alguien tenia dudas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bueno, el estilo Sabella no era el estilo de la selección, y el tipo pese a quien le pese metió final del mundo y con delanteros afilados la ganabamos.
PD: la proxima fecha FIFA es en febrero, se me va a hacer eterna la espera.
Como dijeron por ahi, a Ramon obviamente que le gusta jugar por abajo, pero cuando tuvo que poner a los delanteros a correr a los laterales o el 10 que bloquee al 5 lo hizo sin que se le caiga ningun anillo. Para mi se puede adaptar, pero obviamente una selección es algo distinto, veremos como le va eligiendo jugadores.
Elegiendo jugadores?
Su especialidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo voy a que en una selección es inédito para el, muchas veces paso que de 10 por hay le erra 7, 8 pero esos dos pueden llegar a ser figuras del equipo. La verdad me da mucha incertidumbre pero creo que le va a ir bien.
Cuando decían que el Martes lo presentaban y no veía ninguna noticia de él que haya firmado, me volví loco viejo!
Ojalá le vaya bastante bien a Ramón… le deseo toda la suerte del mundo y ojalá le vaya tan bien que se vaya al Manchester United y lo vuelva a hacer lo que fue con Ferguson y mejor (?
EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA, EL MAS GANADOR
Este mensaje fue editado por Nico el Pueblito porq yo poste un mensaje privado q él me mandó, de la nada, insultandome. El mensaje era este:
Nico El Pueblito - hoy 02:23 - permalink Mostrar conversación Reportar
que te pensas que sos el unico ramonista estupido jaja ? Deja de agitarla o querer dar una imagen a otros porque aca ninguno que movio el tema antes que fui yo y ahora no se quien fue es antiramonista , si te queres seguir haciendo el canchero vas a tener que festejar la copa mirando lo que escribimos los demas . Sos siempre el mismo pelotudo
http://www.turiver.com/foros/miembros/41017-graciasriver/#vmessage234160
Si tenés pelotas para putearme, sin ningún motivo, por msj privado, tené pelotas para q todo el mundo lo vea.
Las estadísticas de Ramón Díaz en su carrera de DT.
Si le va realmente bien con la seleccion de Paraguay, se le abren las puertas de la seleccion Argentina.
Las pelotas paradas armadas por Emiliano le van a dar la copa a Paraguay.
panorama ideal …
- medios bosteros haciendo lobby para tevez titular , para el primer partido de argentina en copa america .
- medios bosteros logran su objetivo
- penal para argentina , lo patea calito’ “el jugador del pueblo” y lo erra
- tiro libre para paraguay a minutos del final
- gol de fabrro
Muchos no saben de lo que significa realmente Ramón, el DT mas grande de la historia de River. Tenemos el lujo de poder disfrutarlo en vida y hay algunos que le cuestionan todo… no puedo entenderlos.
Lamentablemente el dia que no este mas, recien ahi se van a dar cuenta lo que es y fue para River y van a andar careteando con fotitos por todos lados.
Gracias por ser de River Ramón, gracias por hacernos cada vez mas gigantes.
Hizo 26 puntos en prácticamente un torneo (20 partidos) con Independiente? y dicen que él lo mando al descenso?
Tanta bronca le tienen para mentir así? si 26 hizo Tigre ahora que está 7º
Es más, creo que él se fue cuando perdió un par de partidos seguidos, que agradezcan que se fue y no hace la típica de los hijos de puta de quedarse hasta que dejan hecho mierda todo.
Lo digo porque hoy un viejo pelotudo de C5N (que acompaña a Feinmann) dijo que Ramón los mandó al descenso al Rojo (supongo que es hincha).
Luego del campeonato logrado en River, Ramón Díaz, por diferencias con la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio, decidió presentar su renuncia. Esto fue a mediados de año, y desde ese momento no trabajó en ningún equipo.
Sin embargo, el entrenador más ganador en la historia del “Millonario” se volverá a poner el buzo de DT. Y en este caso, lo hará en una Selección, más precisamente en la de Paraguay. Luego del acuerdo pertinente (por cuatro años), ayer fue el momento de la presentación oficial y formal.
Ante esto, y más allá que aún no debutó, Ramón ya parece estar en ‘funciones’. ¿Por qué? Porque ya imagina el equipo que estará a su cargo y que se medirá con la Selección argentina en el grupo de la Copa América de Chile de 2015. Y en este ideal, aparecen cuatro futbolistas argentinos, pero que podrían desempeñarse en el combinado guaraní. Ellos son Juan Iturbe (lo dirigió en River), Luis Fariña (ex Racing, actualmente en Deportivo La Coruña), Héctor “Tito” Villalba (San Lorenzo) y Adrián Cubas (Boca).
- JUAN ITURBE:
Nació en Argentina, pero sus padres son paraguayos. Allí vivió desde chico; de hecho, su debut en Primera División se dio en Cerro Porteño, donde lo hizo con Pedro Troglio como entrenador. En Argentina jugó en River y, en la actualidad, milita en la Roma de Italia.
- LUIS FARIÑA:
El enganche surgido de Racing y que está desempeñándose en el Deportivo La Coruña tiene el trámite avanzado para conseguir la ciudadanía paraguaya, considerando que ya supo estar en la consideración anteriormente (con Gerardo Pelusso como técnico). Él es argentino, pero sus padres nacieron en Paraguay; aunque luego decidieron ‘cruzar la frontera’.
- HÉCTOR “TITO” VILLALBA:
También argentino, pero de ‘raíces’ paraguayas. El propio jugador de San Lorenzo se encargó de expresar que le interesaba la idea de representar a otra Selección, en el caso que no sea convocado por la Argentina.
- ADRIÁN CUBAS:
Con sólo un ‘puñado’ de partidos en la Primera de Boca, el juvenil mediocampista despertó el interés desde Paraguay, considerando que su padre es de esa nacionalidad. Su caso es el más complicado, ya que sólo tiene 18 años y su sueño es jugar en la Selección argentina.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
En el torneo local hizo 20 puntos en 17 partidos. Los otros tres son por Copa Argentina (4-0 a Colegiales) y dos por Copa Sudamericana (creo que contra Liga de Quito, ida y vuelta, quedó afuera). En Independiente cerró bien el Apertura 2011, pero perdió los primeros cuatro del Clausura 2012 y se fue. No le dieron tiempo tampoco, enseguida le dieron el raje.
claro, pero ese es el punto.
una de las cualidades o quiza su gran cualidad, es ser un excelente seleccionador, el tipo tiene un ojo que ve en una dimension que otros no.
esta cualidad a veces es poco explotada por el mercado, o sea como vos decis, puede salir bien o no, pero un club ya de por si es limitado los gustos que le pueden dar y si sale mal se lo fuman un contrato entero, acá, es via libre para poner, pobrar y sacar fichas independiente de la guita.
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
Creo que el equipo del muñeco hizo muchos mas goles de pelota parada que el de Ramon jaja. Biscay a la seleccion (?