Si esto sigue en ex perdemos la copa.
Todo lo mejor para vos Ramon!! Ojala le vaya bien!
No se trata de querer menos o mas a Ramon, sino de que justo cuando se movió el thread, empezó la caída que nos costo el torneo. Por que arriesgar la copa?
Por lo menos dejenlo hasta el jueves :mrgreen:
El th se arruina solo estando en ex
Ya me lo imagino al gordo asqueroso de Chilavert diciendo “tu no has ganado nada” :lol:
el que lo movio es amigo de gigliotti
Lo mejor Ramon!
Nose porque pero me parece que fue de nuevo pueblito el que movio esto :twisted:
el tema tiene todo un pasado detras, no fue ni debe ser solo de imagenes ni de elogios y es uno de los mejores de la historia de este foro. ahora tambien nos van a decir que tenemos que postear aca? que les hizo ramon para que les moleste tanto?
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; se lo pedimos a uds, que son los unicos que entienden lo que significa este tipo en la historia y el presente del club… por favor que el tema del hombre que nos devolvio la dignidad, el orgullo de volver a ser de river, el tipo que hizo que muchos chicos que no lo conocian ahora lo conozcan, este en el lugar que se merece dentro de un foro de river. el dia de mañana ramon va a ser como angelito… le estamos faltando el respeto cuando lo unico que se merece es gratitud eterna.
Lo devuelvo yo al tema a campo de juego, no se quien lo movio ni porque si el tema no molesta a nadie.
En todo caso se hara una votacion entre moderadores en nuestro subforo y se vera que se decide, por mi parte como eterno Ramonista lo dejo aca hasta que el foro desaparezca.
Tiene todo lo que quieren las wachas.
Jaja pido disculpas no lei esto, ahora se que no fuiste vos.
gracias, gracias, gracias!!!
acabamos de ganar la sudamericana, muchachos:mrgreen:
Este th es como el T-1000
Viene pal tuje Paraguay, no tiene nada.
Si no hace magia le va a ir mal y aguantá a los bosteriodistas hablando sanatas. Igual que me importa, con que triunfe en River me basta y me sobra!
Ramón puede sacar agua de las piedras. Pero el estilo de Paraguay, no es el estilo de River que tan bien le asienta a Ramoncito. Igual esperemos que le vaya +10
Ramao las pone loquitas, eh. Hay gente que se tendría q dedicar a seguir mirando pelis de moda que de esto entiende poquito.
O no Pelado?
ramon se adapta a los jugadores que tiene, no es un tipo de un solo libreto. ya lo demostro en su ultima etapa en river, que cuando no se puede ser lujoso, tambien vale ser pragmatico. si lo pudo hacer martino, mira si no lo va a poder hacer él…
necestio 2 delanteros y listo… Ramón te arma un 4 4 2 durísimo y clasifica 3ro, lo firmo con fuego (?
Si ganamos la sudaca debería ser Sticky.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver