Ramón Ángel Díaz

Igual son 2 Copa America las que se vienen, eso le viene bien para ir probando jugadores y que vayan adquiriendo experiencia lo ma jovene para ir formando una base para lo mas importante que seran las eliminatorias

Claro, la copa america del año que viene, la del 2016 con los equipos de la Concacaf y entre medio de eso las eliminatorias, osea que va a tener bastantes partidos oficiales

Siguen subestimado a Ramón. .

No aprenden más he.

NO

Para mi ramon no dejo solo una defensa, eso es a nivel equipo, pero a nivel grupo dejo un plantel campeón.

Nada importa mientras esto siga en ex.

ah lo movieron de nuevo.

La última vez que lo movieron estuvimos 4 partidos sin ganar, chau copa y campeonato

Muy Alonso esa declaración de Chila. Ponete el buzo y andá a dirigir vos entonces

Loco, no aprenden mas no?
PORQUE LO VOLVIERON A CORRER, la ultima vez que lo corrieron no duro ni 2 dias fuera de campo de juego, encima empezo la mini mala racha que tuvimos.

nnv copa entonces

Nosotros también te extrañábamos a vos.

No me parece el DT para este momento de Paraguay, ojala que le vaya bien aunwue la verdad con la bronca que le tengo a la seleccion paraguaya si le va mal , lo siento por el, pero no me ofendo.

La última vez q movieron este th a EX RIVER perdimos el campeonato con Racing.

Fijense, manga de pelotudos.

Ojalá [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tome nota de ese dato y devuelva esto al lugar q corresponde, como Ramón nos devolvió al lugar que nos corresponde, porque jugamos una final de copa y no podemos andar boludeando.

Iba a decir lo mismo que GraciasRiver, la última vez que movieron este thread a ex River perdimos un campeonato que ya teníamos ganado y encima con RACING. Yo no andaría jugando con estas cosas, en serio lo digo…si llegamos a perder la Sudamericana al moderador que hizo esto habría que colgarlo de las pelotas.

Aparte ya me rompe mucho los huevos como mismos hinchas de River ningunean al tipo que nos devolvió la gloria. Son pelotudos o son hinchas de Boca? Manga de giles.

Y si lo ponen en campo de juego que sea FIJO

la verdad, que manga de pelotudos hay en este foro.
un dia, tal vez no muy lejano, ramon diaz va a terminar siendo mala palabra en un foro de river y lo van a terminar prohibiendo… mientras tanto, sigamos viendo como aquellos que todavia no se la pudieron sacar de adentro se molesten porque bancamos a ramon.8|

Esta bien que este River sea un gran equipo, pero tampoco nos hagamos los boludos.
Estoy ilusionado con ganar la copa, otarios, no tentemos a la suerte.

D17S vuelve a ser dirigido por Ramón .

La otra vez lo movi yo y soy 100 veces mas Ramonista que muchos , seguramente que el nene este de 16 años que postea en el foro y todavia no debe tener pelos en los huevos y viene a hablar

Esta vez no se quien lo movio , pero son todas unas locas histericas jaja y no se dan cuenta que arruinan el th con las pelotudeces que ponen , como si el tema estuviera en ex river y por eso vamos a querer menos a Ramon

Usemos el tema para elogiarlo , subir fotos y demases , lo demas lo borro

Coincido pero dejalo en donde estaba hasta despues de la final, por favor.