Ramón Ángel Díaz

Ramón en ex River? :lol: dejense de joder…Ramón es un ídolo del club a la altura de Angel Labruna, no lo podes poner en la misma sección que los mercenarios de Aimar, Saviola y D’Alessandro o de falopas como el Pepe Sand, Abelairas y Washington Abreu…es poco serio.

Como bien dijo Marquitos, hay algunos que todavía siguen teniendo pendejos del riojano en la lengua.

Cuanta pinta tiene este tipo, mira el traje que pego

De onda, a vos te parece que Ramón puede ir a EX River? :ahorcado:

Estaba esperando la palabra de este gordo de mierda que LTA y Ramon me va a cerrar el or to.
Su voz pesa pero su opinión no fue tenida en cuenta. Es que José Luis Félix Chilavert se quejó de la contratación de Ramón Díaz para dirigir a la selección de Paraguay. “Ya manifesté mi pensamiento, Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar”, expresó el ex arquero de Vélez.

“Hablé con gente de San Lorenzo y me dijeron que Ramón Díaz no trabajó bien”, argumentó Chila y agregó: “Paraguay necesita un técnico que se ponga la fajina y trabaje para la selección. Antes que asumiera Arce en la selección me reuní con Napout y le aconsejé, pero no tomó en cuenta mi sugerencia. No veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de Martino”.

También la ligaron los que pueden ser asistentes de Ramón. “Todo se maneja por amiguismo. Si lo nombran a Pedro Sarabia y a Celso Ayala es por amiguismo”, disparó Chilavert para Fútbol 780.

Chila chila…todos dicen lo mismo y en 6 meses, 1 año, se arrepienten de sus palabras. En 1 año te cierra el toor Mamut!

Ramon trabajo tan mal en San Lorenzo que gano in campeonato y llego a semis de Libertadores.Realmente un desastre eh

por que en ex River loco tengo que pelar el 38 o lo van a devolver a donde estaba?

Llego a cuartos nomas

Movien2 a campo de juego.

PARAGUAY
“Ramón no es el adecuado”

Chilavert no ve con buenos ojos la llegada de Ramón Díaz a Paraguay.

Chilavert se mostró en contra de la llegada de Díaz a la selección de Paraguay. “No es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar”, dio su punto de vista.

Chupate una pija Chila gordo cagon

Paraguay hoy tiene menor calidad de jugadores que Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Estará en Ramon levantar a la selección y buscar jugadores para ir formando una base

Si perdemos la final es culpa del Chacho Coudet.

Cagón Chila? Daaaale. Igual tiene bastante espalda para opinar acerca de la selección de Paraguay

Tiene razon igual Chilavert en lo que dice, a Paraguay le vendría al pelo un Pekerman o algo por el estilo.

BANfield

Mas vale que siempre fue un cagon que vendio humo, cuando tuvo que irse a las manos no demostro hombria, iba y te escupia bien de putito mala leche.

:lol:

Lo re banco a Ramón pero Paraguay hoy no tiene un carajo, ya no es la del segundo escalón sudamericano. Igual le deseo lo mejor al riojano y ojalá de el batacazo en Chile!!