tenia entendido que cupera es una manera de bardearnos a nosotros o algo asi
CON ORTI LE BLOQUEAMO A GAGO.
Curepa (más precisamente “curepí”) significa “piel de chancho” y es un término despectivo hacia los argentinos por parte de los paraguayos.
Looo mejorr jajajajaaja
Clasifican 5 equipos al mundial, no hay chance que Argentina no este entre los 5 primeros, lo mismo que Brasil.
Para mi hizo bien Ramon en agarrar Paraguay, por lo mismo que dije antes, tiene que estar entre los primero 5, para Paraguay no digo que es pan comido pero tampoco imposible.
Ni en pedo.
Es más, tendria que haber otro tret de Labruna.
¿4 y 1 al repechaje?, Argentina, Brasil y Colombia seguros, después 2 lugares para: Paraguay, Chile y Uruguay, y hay que ver Ecuador. Venezuela juega cada año un poquito mejor pero comparte con Perú y Bolivia el podio de abajo…
Hay que ver porque decían que le podían sacar el cupo del repechaje a la Conmebol y que vayan 4 directos.
Ahí se complicaría, pelearía el cuarto lugar con Chile y Uruguay, si Argentina, Brasil y Colombia clasifican tranqui
Se le va a re complicar clasificar para Rusia 2018 a Ramon… tiene 2 jugadores buenos que son Derlis Gonzalez (Basilea) y el Fantasmin Romero que desapareció contra Boca… Quiere Nacionalizar a Iturbe cosa que veo dificil porque el Tata lo tiene que llamar…
Le deseo la mejor de las suertes… Si no lo gana Argentina a la Copa America que la gane Ramon… Sino Colombia…
Para mi, Argentina, Brasil, Colombia y Chile están adentro y si me apuras Uruguay también, Ecuador, Bolivia y Venezuela me parece que no tienen chances, Paraguay tiene que ganarles a esos 3 como minimo y pelearle el lugar a Uruguay, porque los otros 4 ya están muy consolidados y es difícil que se queden afuera del Mundial
Los 3 primeros esta claro que son Argentina, Brasil y Colombia, después lo veo mejor a Chile yo, bueno y ahi arrancara la guerra que tendrá Paraguay contra Uruguay y Ecuador seguro, y a lo mejor Venezuela también.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Ah esa no la sabia, nos van a sacar un cupo???, esta confirmado eso??, si es asi ahi ya cambia ahi si que la va a tener difícil Ramon.
W. Ban de Kerkhof.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con más razón si es así, imaginate Ramón dando la sorpresa y metiéndose en la pelea, ¿por qué no?, ¿y Uruguay?. Y acordémonos que Brasil no jugó la pasada copa, por eso, va a estar lindo…:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Uruguay es una incógnita y en cualquier momento deja de serlo porque tiene jugadores, habrá que ver…
Si va a estar muy bueno, pero yo sostengo lo que dije siempre, los que juegan son los jugadores, y la diferencia entre Argentina, Brasil y Colombia con Paraguay es ABISMAL, no es como el torneo local que son todos parecido un poco mas o un poco menos, River tiene mejor equipo que le seleccionado Paraguayo, vamos a ser sinceros.
ojalá pueda hacer un buen papel, lo veo difícil porque a priori tiene 4 selecciones que, por jugadores o tiempo de trabajo, están por encima de él
pero Paraguay venía siendo un desastre, hay que ver si Ramón lo pueda enderezar
mucha suerte!
Si, ni hablar, pero creo que a veces te caen esas sorpresas como pasó con el Chile de Bielsa o el mismo Paraguay de Martino, en los papeles pareciera que sí pero siempree aparece una sorpresa que nadie la tiene en cuenta y un “grande” termina quedándose arafue.
No dirigio ni una practica y ya saltan a decir que no es el indicado :lol: Lo que van a sufrir cuando levante la copa en Rusia 2018.
No. Es una manera de llamarnos. No es despectiva. Es como nosotros le decimos tanos o gallegos a los italianos y españoles.
“Cuero de chancho” quiere decir y tiene que ver en como los indios Guaraníes veían a los argentinos identificarlos de esa manera por su color de piel.
Esas boludeces que se le ocurren a Blatter. Igual las elimonatorias me parece que empiezan el año que viene después de la Copa America. No creo que se cambie el sistema ya para el próximo mundial
SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA IDOLO!!