Ramón Ángel Díaz

Todo lo que hagas está bien Ramoncito

rojaijú es te amo

curepa argento

Empecé a estudiar guaraní.

-Yo si hubiese sido el presidente de Paraguay me hubiese llamado antes, mucho antes -Hace cuanto mas o menos? -Desde cuando asumió

jajetopata = Ta luego

“El desafío mas importante de mi carrera”, tiró? Ahhh… debe ser porque cada vez que viene nos saca Campeón, ERGO no considera un desafío dirigir a River. Entiendo…

Suerte Ramón.

Calculo que va a nacionalizar a Ferreyra y a Menseguez. Esto no debería ir en EX RIVER?

Riojaijú (?)

No

Antonio BANderas

Yo te amo y te voy a bancar a full, ojala hagas una buena copa américa, le ganes a Martino en el debut, clasifiques al mundial y sigas cerrando ojetes a todos los que dudan de vos.

Es un lindo desafió que tiene Ramon, me intriga saber que pasos seguirá, si intentara hacer que la selección Paraguaya juegue al futbol, cosa que no hizo NUNCA, ni con Martino creo, o si Ramon se adaptara al juego que tienen los paraguayos históricamente, garra, pelotazos y buen juego aéreo.

Me imagino una final paraguay-Brasil gritando el hattrick de fabbro. Te amo Ramon

“Tambien dejame felicitar a todos los argentinos que vinieron aca al Monumental, por su comportamiento aca en la cacha de River pero hoy… hoy necesitabamos los 3 puntos”

Si rara la frase que tiro, no creo que la selección Paraguaya sea el máximo desafió de SU VIDA, pero bueno tiene que quedar bien con los paraguayos.

• Todos los sudamericanos nos van a apoyar en el Mundial
  • ¿Los de Boca tambien?
  • Dije los sudamericanos, JE

Todos los paises nos van a alentar en el mundial
-Los uruguayos también?
Dije los paises, je

“Lo demostramo´ Messi no hizo nada, Aguero toda la banda que tienen ahí y realmente estábamos esperando este partido porque decían que iban a darla en cancha de Paraguay, tienen que tener cuidado por ahí ni en Argentina clasifican”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Denle el premio

Ojala le vaya excelente a Ramon y haga clasificar al mundial de vuelta a Paraguay haciéndolo jugar muy bien y con grandes jugadores que hace años le están faltando, el que entra a este thread sabe lo que lo banco y mi sentimiento hacia el asi que no hace falta aclararlo otra vez, pero nunca voy a hinchar por otra selección que no sea la mia bajo ninguna circunstancia, la de mi país por mas que esto es futbol y el patriotismo es otra cosa y va en otro ambito, y mucho menos voy a querer que le gane a Argentina asi no me banque a Martino, siento que me traiciono a mi mismo, como si hinchara por un club contrario a River por ejemplo, lo que no significa que voy a seguir la campaña de Ramon en Paraguay viendo los partidos que pueda y demas

Obviamente que quiero que le vaya bien salvo contra nosotros, son un par de partidos nomas jaja

EXITOS RAMON, OJALA ALGUN DIA TE VEAMOS CON EL BUZO DE LA CELESTE Y BLANCA Y OTRA VEZ EN RIVER TAMBIEN !

Lo único que falta que no vayamos al mundial porque nos deja afuera Ramón, sería de lo más bizarro del planeta…:twisted: