Melezama nos solto la mano en esta lucha?
seria una locura cerrarlo justo antes del partido con boca:confused:
es mas, ramon tiene que estar apoyando al equipo en el monumental el jueves:lol:
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Dicen que Marquitos hace la editorial post partido del jueves desde Madrid en Puerta de Hierro.
RAMÓN ES AMOR.
Falta poco. Preparen los ramos de olivos
:mrgreen: amo este foro
La verdad?
Yo tambien lo amo.
Me habia ofendido con tR por un gil de verde… Pero esos no son el foro. El foro son los usuarios. Los camaradas que bancaron la parada.
La verdad que no me queda otra que agradecerles. Me hicieron cagar de risa de verdad.
Pense en entrar ni bien se levantaba la sancion, pero como este foro NO ES MI VIDA… me chupo un huevo y entre mas tarde. Para demostrarle a la gilada que un ban no me cambia en nada.
Sobre el asunto lo unico que voy a decir es que YO NO INSULTE A NADIE. Yo hice un post con un chiste picante… nada mas. No fue dirigido a nadie en particular, no cite a nadie, no mencione a nadie. Asi que me parece totalmente injustificado el ban.
Propio de un facho. Por que la verdad que no se puede pensar otra cosa. Quien se esconde detras de un avatar pintado de verde para poder llevar a la practica lo que en su vida real no puede, merece solamente mi lastima.
Dicho esto. Voy a dar por terminado el tema y no lo voy a volver a tocar.
Y por supuesto, voy a seguir igual que antes. Por que a mi lo que haga o deje de hacer, lo que diga o deje de decir, un don nadie en un foro de River en internet… Me importa poco, poquisimo.
Reitero las gracias al comando Ramonista que banco la parada frente a los embates del imperialismo verde.
Y HOY MAS QUE NUNCA.
RAMON O MUERTE.
R
V
R
V
Pongan una foto de Lenin por mi que no se si se puede del laburo.
Welcome, bro.
R
V
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si alguna vez me toca ser baneado, me gustaría que sea de la misma manera que te banearon a vos. Defendiendo a Ramón de la misma manera que vos lo defendiste. Ah, y ojo con criticarlo al Chacho que nos banea a todos eh (?) jajajaja igual me chupa un huevo
AGUANTE RAMON LOCO!!!
Falta menos de 48 hs!
Un tibio
Confirmado que va Dioz a la cancha?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Depende si lo dejan ya que según el presidente es un tipo que daña la imagen del club.
Una semi sin Ramao en la cancha no tiene el mismo condimento
me perdí el quilombo lo único que entendí es que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se escondió como ya había hecho cuando se agarraron los homosapiens contra los neandertales
este video lo deberian poner todos al final de cada comentario en este tre
asi:
:lol: no me canso de verlo!! El “manu le bloqueamo’ a gago…” así saltando de la nada es sublime!!
Verdes putos