Ramón Ángel Díaz

Estoy esperando el comentario de Marquitos en este thread desde que lo banearon.

Esta en la pagina anterior…

:mrgreen:

Qué carajos? Pensé que estaba estudiando o algo así y no tenía tiempo, entro aca re tranquilo y me doy cuenta que me perdi alto bondi, data de página del ban?

PD: Te amo Ramón, sos eterno.

La sonrisa que mete cuando lo pregunta por riquelme jajaja es un maestro!

“Manu le bloqueamos a Gago…”

Te extraño riojano de mi corazón

si alguna vez me cruzo a Ramón, luego de hacerme pis encima, obvio, le pregunto si alguna vez se dio cuenta de que dijo “manu le bloqueamo a gago…”
la respuesta a eso no puede decepcionarme

yo creo que ramon quiso contar una especie de infidencia de vestuario. que quiso decirle algo asi a bendeto: “yo le habia dicho a lanzini: manu, le bloqueamo a gago…” pero en la voragine se comio un par de palabras, se trabo y surgio la obra maestra.:mrgreen:

No no. No coincido.

Para mi quiso decir que la idea era que Lanzini bloquee a Gago que es el que mas juega de ellos.

Y le salio eso por que RAMON

Para mi no quiso decir nada y le salió eso… ni a proposito decis una frase tan mal dicha como esa :lol:

justamente estoy diciendo eso, que era la idea. pero que ademas ramon le quiso contar a benedeto como se lo habia dicho a lanzini. sino de donde sale el “manu, …”? o sea, quedo tildado como si le estuviera hablando a manu :lol:

Y si se dan cuenta… apenas termina de decir la frase (más algunas cosas) amaga irse y Bennedetto lo detiene :lol:… Para mi estaba apurado, no quería decir nada y salió la obra mágica

jajajaja…

Es verdad.

Y bueno.
Aprovecho el fulgor (?) de mi regreso para pegarles un mangazo.

Necesito que me ayuden con un rt.

En el programa radial en el que estoy participando (http://www.elcrackdeportivo.com.ar/ L a V de 15 a 17 por Radio Punto AM1400) sorteamos una camiseta de River autografiada por los jugadores.
Estaria necesitando que me ayuden dandole retweet al siguiente tweet. Y obvio, si hacen seguidores pasan a formar parte del sorteo.

https://twitter.com/crackdeportivo/status/537443442813845504

COPENSE!!!

P.D1: No sabia donde ponerlo, y como esta es una especie de “guarida” decidi ponerlo aca…
P.D2: Si, es trucha la casaca amigos. Pero las firmas son pulenta… Que quieren? Somos un programa hecho a pulmon, nos bancamos el aire nosotros, no tenemos publicidades, nada. Preferimos sortear las camisetas de varios equipos (aunque sean truchas), antes que sortear solo River y Boca por ejemplo.

Yo le doy RT pero no quiero la casaca marquitos (soy @francoeruca), solo quiero tu presencia entre nosotros los Ramonistas, para marcarnos el camino cuando estemos desorientados, y para que nos digas que Ramón va a volver cuando estemos en las malas.

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Y procedo a sacarme la firma, porque se lo importante que es el grupo para Emiliano, y Ramiromillonario es un compañero

jajajaja…

Que tenias de firma??

No lo habia visto…

RT nomás! (@SebasMoyano14)

pd: estoy con lo que dice Franco en todo. Es bueno ver gente compartiendo una misma ideología, y saber que hay gente como vos que la defiende a muerte Marquitos!!

Con Ramón en todas

Si gano la casaca se la regalo a mi suegro que tiene una del 2009 firmada por los jugadores que quiero tirársela hace rato.:smiley: @SebaRP75

Fijense la cara de Ramon en los ultimos 30 seg hablando con el amorfo mental de Benedetto estaba sacadisimo ese dia :lol:, seguro ya estaba pensando en clavarse un champucito con Emi o algo así.