Ramón Ángel Díaz

porque suele ser un tanto bocon.

Porque siempre salia a decir que el equipo del muñe jugaba mejor que el de Ramón y hace 5 partidos que no ganamos.

,

No sé que le pasa a Alonso con Ramón, me imagino son celos, porque debería estar agradecido con todo lo que le dio al club como dt, devolvió a River al fútbol champagne en los 90, y nos volvió a sacar campeones después del ostracismo de los últimos años. A lo mejor no fue la mejor versión de Ramón, ni de sus equipos, pero viendo el plantel y la inercia y mentalidad perdedora que arrastraba el club, fue muy meritorio lo que logró, cosas que logran los grandes únicamente.
En realidad no me sorprende nada de Alonso, si habla de fútbol y jugadores si tiene una autoridad total, cuando habla de colegas o ídolos, se deschaveta y le surge una envidia o no se qué, innecesaria. Fue uno de los 5 más grandes jugadores de River de todos los tiempos, no sé que necesidad de revolear para todos lados tiene.

Si siguen desvirtuando lo cierro

Fijense

Marquitos corazon, aca tenes los pibes para la liberacion.

p/d: Ramon va a estar el jueves?

supuestamente el Jueves iba a la cancha…

No tengo idea de qué pasó, muchachos.

ganamos sin vos negro, es como ganarle Boca sin Teo, entro garufa y la descoció.

Mis saludos al camarada [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; y a los demás camaradas que se unieron en la lucha.

Desde hoy los próximos 25 de Noviembre se conmemorarán como Día de la Militancia Ramonista

¡Por la libertad y la victoria!

VIVA RAMÓN
VIVA MARQUITOS
LA RESISTENCIA VIVE.
PD:

¿Qué hizo Garufa? :mrgreen:

Ami también me gustaría saber que hice :mrgreen:

Al final volvió Marquitos?

Dijo algo?

Vamos Ramon, a tirarle fuerza al muñe, dale que todos podemos!

Gracias a dios se fue Ramon, sino los barras se iban a apoderar del club

¿Qué se le puede criticar a Ramón o ahora al muñeco?, hay que acordarse de los Astrada, Gorosito, Cappa, Bosta Bosta Lopez, a esos hilos de puta hay que criticar…

Que NO hizo…

Sin garufa no había revolución ni un catzo, es más, habría que llevarlo en andas a garufa!

Che alto quilombo en el clu…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nono , debe estar muy conforme con este momento.

Hoy a la noche seguro se conectara, por lo que conto alguna vez aca en el foro entra de madrugada aca porque labura de noche.

te queremos y necesitamos, martin.:expressionless:

:lol:

Ya fue viejo. Sigamos hablando de Ramon. Cierro.