Ramón Ángel Díaz

a todo esto, sigue baneado marquitos… a quien lo hizo no se le puede pedir nada porque no tiene cara, pero no existe nadie ne el foro con la facultad de levantarle la suspension? no es suficiente el tiempo que estuvo afuera por semejante pavada?
nos bancamos que un bostero permanezca en el foro durante un mes abriendo cuanto tema se le cante y descansandonos cada vez que podia, que haya trolls generando insultos de un lado y otro especialmente los dias de partido, que los bosteros camuflados abran temas y provoquen con su “ambiguedad”. esta todo bien muchachos, no hagan nada, despues de todo es un foro de futbol. pero por que nos tenemos que privar de leer a un pibe que es hincha fanatico de river, que discute de futbol y cuando puede tambien nos informa? solo porque a un moderador le cae mal o tiene un problema “personal” con él?
lo que estan haciendo por accion u omision es una verdadera verguenza.

totalmente.

Con [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a pesar de ser un asqueroso Kirchnerista montonero revolucionario creo ya nos cansamos de leer usuarios puteando a mansalva los días de partido, a cualquiera, a Teo a Cavegord, al Mellizo a casi todo el plantel.
están abriendo 45 millones de 3ads, están desvirtuando todo, son recontra cabeza de tacho, tienen al inútil de Arnold puteando a los 4 vientos, a la horda de paracaidistas de LPM opinando giladas, y ustedes vienen a banear a Marquitos Gallina que junto con el apestoso kirchnerista de Sergio, los Maxis, Riversito, Martin, y un par largos más son de lo mejor que podes leer en el foro.

Y lo que mas me indigna es que las plantas de faso que esta cultivando la gente de TR se van a cagar muriendo por que ustedes banearon al cultiveta number one.
No tienen códigos hermano…cero.

Yo todavia no sé porqué lo banearon.

por que le tiro magia al Chacho,…le dijo que todavia le quedaban pendejos del riojano en la lengua…el chacho se calento y lo mando a Siberia.

Ya veo. Fue este thread?

Que le levanten el ban, viejo. Ya fue.

Cuanto daría por gritar RAMÓN VOLVIÓ
Te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos
En las buenas y en las malas
Podés contar con ésta hinchada
Que grita y que siempre alienta de corazooon

totalmente, si Marquitos es recontra copado…aparte aporta una banda al foro.

Al parecer un mod lo tenía entre ceja y ceja hace rato aparentemente por diferencias de perspectivas. Este mod lo buscó, Marquitos respondió como respondió y lo banearon.
Pensar que varios bosteros se pasearon un mes por el foro y no hicieron nada. Hay que tener cuidado…

Me considero nuevo en el foro, pero según la mayoría Marquitos era buen tipo, ¿Qué necesidad hay de banearlo, si en el foro rondan impunemente bosteros y usuarios insufribles salidos de LPM?

Devuelvan a Marquitos y llevense a Arnold

Todo bien con Ramón, pero veo que algunos se rasgan las vestiduras.
Con Ramón hace un año quedábamos bochornosamente eliminados de local, no es un tipo para copas claramente. No veo porqué viene el tema a colación.

Obviamente que es indemostrable lo que hubiera hecho el riojano con este equipo, pero firmo que mejor que Gallardo no lo hubiera hecho, y eso que odio a la araña golpista hija de puta.
Tomó una gran decisión al alejarse, en mi opinión evitó quemarse. No me gustó su ida en su momento, pero es totalmente entendible por como se iban a dar las cosas con el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

PD: Porqué banearon a Marquitos?

Dios le da pan al que no tiene dientes, y una moderación a ese nefasto. No hablo mucho forísticamente con Marquitos pero me caía bien. Y ahora mucho mejor

levanten el Ban a Marquitos loco, ya pasaron un par de dias, no sean caretas.

ban

Uh que pesao.

PD: Alguien me explica lo de Marquitos??? Que mod fue?

Que quiere decir que no es un tipo de copas? Tiene 2 en su haber, mas que el 85 por ciento de los tecnicos del futbol argentino.

Todavia tenes un par de pendejos del riojano en la lengua.

Si, pero cuantas jugó? Un montón.
Bastante normal para copas. Sí es un técnico de torneo local, de acá a la China. Dámelo siempre. Para copas le falta algo, en mi opinión, porque todos sabemos que se juegan diferente.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ah, si lo leí.
No sabía que era por eso. Fue una falta de respeto, aunque medio exagerada la sanción igual. Supongo que será un ban temporal.

ha, lo que se dice un copado genial.