VOLVE RAMON PREFIERO JUGAR FEO PERO GANAR COSAS YA QUE VOS SABIAS LO QUE ERA NECESARIO EN INSTANCIAS FINALES,TENIAS ESA CHAPA DE TECNICO DEFINIDOR DE CAMPEONATOS EN CAMBIO EL HIJO DE MIL PUTA GARCADO REGALO EL CAMPEONATO A DOS FECHAS POR UN PARTIDO CHOTO CONTRA BOSTA.
Ayer los malaleches del show del fútbol por ej, no pusieron como ponían al principio la tabla de Ramon vs la tabla de Gallardo para ver cuantos puntos saco cada uno. Podrian poner la tabla de las ultimas fechas del torneo pasado con la de ahora…
Y esto no es en contra de Gallardo, si no en contra de los putos que cuando Ramón salio campeón se tuvieron que morder la lengua porque no daban mas de la bronca (incluidos algunos hinchas de River).
Estás equivocado maestro. River ascendió con Almeyda y para mi no tiene un puto mérito en el ascenso, ascendimos pese a él. Aplica lo mismo en caso de ganar la copa, yo de mi parte no le voy a atribuir nada a la dirigencia.
Gallardo dijo varias veces, incluso al comienzo del campeonato luego de que le vendan a Lanzini TRES DIAS ANTES de comenzar, que tenia un plantel corto. Y hoy lo sigue diciendo. El tipo no va a apuntarle al Rodo con una 38 en su primer Torneo. Al final de este semestre se va a plantar mucho mas sabiendo que se viene la Libertadores y el viejo acariciador de muslos puberes no va a tener excusas.
Obvio que para la libertadores se refuerza el plantel.
No sé què tiene que ver eso con el momento actual.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que culiado este Juan!
Esta dirigencia tuvo tranquilidad y espalda gracias a vos Ramón, sin vos sacándolos campeones a ellos, se les estaría prendiendo fuego todo ahora a estos hijos de puta que pareciera que les da igual salir campeones o no, hablan con total tranquilidad y como si nada pasara al punto de exasperarme mucho
Gracias RAMÓN, ojalá vuelvas pronto y les enseñes a estos hijos de puta cual es la mentalidad de River y como se tiene que ser
Yo a Ramon lo amo, dejo un aura ganadora que duro hasta que duraron las piernas. Y a Gallardo lo banco, no cualquiera potencia un equipo campeon de esta manera. Los que estan con mucho culo y 0 gestion es la dirigencia puta esta que no han traido un puto refuerzo en lo que llevan en el poder. El año que viene jugamos la Libertadores, y la quiero ganar, asique mas vale que se dejen de decir “x o nada” porque van a empezar a sentir las primeras puteadas grosas.
“Es obvio que con Ramón este equipo ni en pedo jugaba así”.
“Ramón le da una mala imagen al club”
No salió a decir Alonso que este equipo trabaja mas que el de Ramón ?
Eso es lo que sinceramente me da por las bolas de estos tipos y de todos lo que se prendieron a cuatro resultados para criticar al que ya había salido campeón. Se colgaron medallas que no les correspondían y antes de tiempo.
Ojalá Gallardo los salve de un incendio de proporciones bíblicas. Tengo absoluta confianza en que el equipo todavía se puede llevar la sudamericana. La forma en que salió a jugar en el chiquero me dejó tranquilo porque le pusieron coraje para maquillar el evidente desgaste.
“Mora es otro muerto en el placard de Ramón”
VIVA RAMÓN
Mas alla de las chicanas que se merecen y mucho varios personajes que ningunearon al DT mas ganador de la historia del club y dejando totalmente de lado a Gallardo que a pesar de que hoy estoy MUY caliente con algunas decisiones que tomo tengo claro que no es el culpable de nada y por el contrario me sorprendio gratamente su idea, su forma de laburar y su mensaje…
Cuanta razon tenia Ramon cuando dijo: “Ahora los dirigentes tienen que demostrar que estan a la altura. River juega 3 competencias y en River te exigen ganar siempre”
Mamita, cuanta verdad. Te puede gustar o no este tipo, pero jamas alguien puede decir que este señor no conoce el mundo River como la palma de su mano. Te estaba avisando 6 meses antes lo que iba a pasar hermano, 6 putos meses antes !!!
el verdugo de Boca :lol: Igual esta jugando ‘‘bien’’
Ramón perdónalos, porque no saben lo que hacen…
Como te extraño Ramoncito, no te das una idea!
esto es la posta.
ni lo que dicen…
LE PEGAN POR LOS HIJOS Y LAS COMETAS
PERO CON TANTO TITULO ELLOS NO PUEDEEEEN
OOOHHH RAMON DIAAAAAAZ
OOOHHHH CAMPEONATOOOOOS
dicen que somos todos unas viuditas
pero acá alentamos, ellos roban guita
hooo rodo raaaaaaaaata
en vez de tocar nene pone la pantalla…