Ramón Ángel Díaz

Ramon no hubiese perdido el campeonato, de eso estoy seguro. No se como hubiese salido en lo demas, pero el campeonato lo ganaba.

Cuando Ramón dijo que ahora le tocaba a la dirigencia estar a la altura, no lo tomaron en serio. Lloren ahora.

no inventes ni me vengas a hablar de “ese otro viejo” que se quiso ir.

TE AMO RAMAO!

Me acuerdo latente un comentario de [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; (Estoy casi seguro que fuiste vos) después de la última conferencia de prensa de Ramón como técnico de River, el viernes un dia antes de la superfinal, que le empezaron a preguntar por la reunión que iban a tener el martes siguiente. Que pusiste “Ahora los dirigentes son los que se van a tener que adaptar al proyecto de Ramón”.

Parece que era bastante mas ambicioso que el de la dirigencia ese proyecto.

TE AMO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!

crack!

bormbombon borombombon,
para marquitos, absolución.
bormbombon borombombon,
no sean caretas, libérenlon.

Que hizo? a quien puteo?

en realidad a nadie, tiro magia al viento sin citar a nadie y lo mandaron a la hoguera.

pagina 1044 del tret de Gallardo, para mi es una injusticia total, abuso de autoridad al re contra palo.

Quien? Marquitos?

liberen a Marquitos loco…no sean ortivas.

alta gorra.

El comando Ramonista en asamblea extraordinaria recluta a sus miembros para decidir el accionar del plan de lucha que adoptaremos en caso de que las medidas no sean satisfactorias.

Los puntos a debatir son los siguientes:

1- entrar en estado de alerta y movilización, a partir del día de mañana.

2- definir firma y avatares en alusión a la injusticia vivida y sufrida por el compañero Marcos, apoyo psicológico y moral ante este atropello.

3- pedir ante autoridades pertinentes su pronta liberación, considerándola totalmente injusta y maliciosa, haciéndole cargo de hechos aun no esclarecidos o de pruebas insuficientes.

En esta etapa de conciliación escucharemos los descargos de las partes.

[b]Hasta la victoria siempre.

Marquitos o Muerte.[/b]

Ahi vi el comentario, encima 28 me gustas jajaja, igual se fue al chori marquitos esta claro que fue para el chacho ese comentario.

la verdad no ofende…(Marty McFly)

Yo creo que ese comentario iria mas con varios veletas como Dani3l y lucas9

Bueno, la Revolución esta en marcha.

Vamos armando el escuadrón y digan presente, pónganse las pilas que si los gallardistas nos voltean o nos copan la parada vamos a terminar en LPM discutiendo con Trieseguet…

Hay que atacar primero.

Tenemos que implementar firmas que le den un tinte combativo, corte Chacho golpista, Gorra, Pitufo ortiva…cosas así, para desprestigiar al enemigo, embarrarle la cancha y hacer la guerra psicológica.

Ya tenemos Status: ese para poner abajo del nick.

teque teque toca toca, esta revo esta re loca, estamos todos con Marquitos, Chacho vos tenes la gorra.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

y bue, ya esta.

pero bue, la revolución la tenemos que hacer igual.

aparte tenemos a [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; en las filas, no podemos perder nunca.

vamos Grafufa! hoy te convertis en Heroe! no te me achiques ahora!
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Presente para la liberación de Marquitos.
Yo no me borro en las malas. Al frente contra la opresión de los verdes.

¡Justicia para el camarada Marquitos!