El hincha si hay algo que no tiene es OBJETIVIDAD, todos y me incluyo.
Si ganamos el jueves sabes estamos en el cielo y si perdemos en el infierno, de un extremo al otro asi pasan las cosas pero no es de ahora siempre fue asi.
Hace 1 año exactamente River estaba casi ultimo y quedamos eliminados vergonzosamente por Guillermina y su Lanus en la copa comiéndonos 3 pepas en el Monumental, presente muuuuucho peor que este y le DT era Ramon, y los puteaban de lo lindo a Ramon también, mandan los resultados, no importa mas nada .
Ni en joda se pida esa vuelta
La de Almeyda
De tu mano siempre soy campeón.
Ramón de DT y el Muñeco de ayudante seria hermoso.
si la hay y lamentablemente parece que los ramonistas somos las victimas. es inconcebible el baneo a marquitos ya.
como puede ser que se sancione a alguien por esto:
Como?
No se entendio…
Todavia tenes un par de pendejos del riojano en la lengua
leyendo las cosas que se leen en el foro ahora mismo mientras el moderador que lo hizo se hace el boludo?
Te puedo asegurar que los Ramonistas mas acerrimos estan bancando a Gallardo y los mismos Gallardistas que lo ponian en un altar en Junio, lo estan liquidando injustificadamente
Y boludos como [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; tirandonos el fardo a nosotros cuando estamos defendiendo al Muñeco. Pero ojo, nosotros somos los golpistas viudas que tenemos que llevar al Riojano en todo momento
Coincido! Creo que los que nos tildamos de “Ramonistas” (más allá de la admiración profunda al riojano) es por el buen juego que tuvo River en sus etapas, la mentalidad que le aporta a los jugadores, y en ésta última campaña, por ganar algo sin tener un plantel de “categoría”
Por eso, los que admiramos a Ramón, y el buen juego, veo difícil que le caigamos a Gallardo cuando éste equipo tiene el nivel que no tenía hace largos años.
las cosas que dice ese engendro de la naturaleza… uno de los imbeciles mas grandes que se han leido en la historia del foro y mira que existe material.
No veo las horas de que vuelvas, CAMPEON, ojala no falte mucho porque sin vos, nada es igual
VOS, ya nos hubieras sacado bicampeon en esta misma situación, capaz no rompíamos muchos records, capaz no estábamos invictos tantos partidos y algún que otro partido perdíamos entre medio, pero de algo estoy seguro, HOY, con VOS, ya estaríamos festejando el bicampeonato y sin sufrir, porque si hay algo que tenes, es que en la recta final, pones 5ta y ganas todo poniendo los huevos sobre la mesa
Fuiste sos y seras EL MAS GANADOR !!!
Deja de hablar boludeces y hacerte el picante…nadie putea a nadie.
La iglesia tiene códigos.
Aguante el muñeco culo roto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mmm, mirá, dudo que eso esté pasando justamente por la cabeza de los hinchas de River hoy. Ni siquiera de los Ramonistas más radicales.
En todo caso, esos hoy están puteando más a la dirigencia, que al DT de turno que bastante hizo con lo que tenía.
no me acordaba de esto, jajajajaja…
gran mensaje para aquellos que todavia la tienen adentro. piensenlo.
No entiendo porque algunos se la agarron con nosotros los Ramonistas diciendo que no bancamos a Gallardo cuando el 90% de los Ramonistas bancan la idea de juego de Gallardo y respetan lo q ha logrado con un plantel pobrísimo
Nadie está descorchando nada, pasa que antes había gente como vos, pro dirigencia y que tenían al riojano atragantado, que cuando el equipo iba joya en este campeonato decían que este river era el mejor de la historia y bla bla bla (claramente para desmerecer el campeonato ganado por ramón), ahora que la cosa se complicó no dicen un carajo. A diferencia de uds, nosotros los ramonistas no festejamos cuando a gallardo le va mal. En vez de venir a escribir giladas acá, anda al th del viejo puto y criticale que lo dejó en pelotas al dt.
hay que ser muy “enfermito” para pensar que un hincha de river puede estar “descorchando” por algo asi…
seguro, tengo unas ganas de quedar afuera el jueves para que me vengan a descansar todos los bosteros que tengo en la familia solo por ser ramonista que ni te cuento… que pensamiento mas esquizofrenico.
igual vos cuidate albert, porque ahora decir que x tiene alguna cosa del riojano metida en alguna parte de su cuerpo es motivo de ban.:lol:
si estuviera con Ramon, segundo y faltando 2 partidos, me sentiría campeon…
gallardo no tiene la culpa, nomas no tuvo la personalidad de plantarse a los dirigentes con el verso de pratto o nada, vendieron y no trajeron a nadie… creo que incluso si no hubiesen vendido al Keko podria haber hecho mas de lo que hicieron los pibes estos hoy
Me enferman los tipos estos, se hartaron de boquear todo este tiempo, pero no solo para aplaudir el trabajo de gallardo, sino con mala leche, para tirarle tierra a ramón, y encima con la caradurez para tratarnos a nosotros de viudas!. Y ahora que la cosa se puso jodida, que no tenemos recambio, no son capaces ni de decir, “che, al final tenía razón ramón, hacían falta refuerzos”. Y encima lo tenes que aguantar al personaje este que viene a decir la pelotudez suprema de que estamos descorchando. Una caradurez total.
Como revivió este th :mrgreen: