PERDONALOS A TODOS NO TIENEN IDEA DE NADA. SABES TODO,LA TENES CLARISIMA Y TE LA QUIEREN VENIR A CONTAR. LO DE HOY ERA CANTADO Y VOS SOS UN GANADOR NATO RAMON QUERIDO,POR FAVOR. VOS NO ELEGIS,VOS QUERIAS IR POR TODO. TE AMO.
El viejo tocanenes las va a pagar Ramón quedate tranquilo.
creo q sos el peor hincha de river del mundo
Volvé Ramón, te necesitamos más que nunca
Esta persona fue la que supo desde un principio como se iba a manejar donofrio
Te amo Ramon
Ramón hoy saldría en la conferencia tirando un “R*cing ya ganó los 2 partidos que quedan?” Vamos a pelear hasta el final".
Gana River… “gracias Ramón, vos armaste todo, es tu equipo”
Pierde River… “esto con vos no pasaba Ramón, Gallardo es un loser, un cagón…”
son infumables
Quien fue el D.T. que consagro al actual campeón del fútbol argentino?
JE
Los que putean a Gallardo son unos boludos… asi de simple… Después se quejan de Gallego
Pero el equipo titular, es de Ramón
Hoy no jugó el equipo de Ramón maquinola, hoy jugaron los pebetes
Que pelotudez, yo a Ramón LO AMO, pero esto no es una antinomia Ramonistas vs antiramonistas, dejémonos de joder.
Vayan a putear a donofrio, o son las viuditas del toca pibes? como es la cosa?
Sin menospreciar a Gallardo, que inteligente fue Ramon. Sabia como iba a ser la mano. Yo lo amo al Riojano.
A Ramón lo amo, pero venir acá a basurear el trabajo de Gallardo que hizo lo que pudo con lo que tenia es una boludez
Putear a Ramón es una estupidez.
Putear a Gallardo también.
Eso lo decis porque perdimos. Quedate tranca que si ganabamos iban a decir “gracias Ramón, a estos pibes los fogueaste vos” etc etc etc
Diosss
Putean a Ramon y defienden al “presidente” …
Merecen que vuelva Almeyda y volver a la b.
Toda la razón, amo a Ramón y la gente lo puteo en el segundo torneo que jugamos copa también, gallardo callo en river con menos de 11 jugadores el rescato a 2 y tubo mala suerte que se le lesiona el mejor jugador, la convocatoria, la falta de refuerzos pero en fin la gente que putea a los 2 esta mal de la cabeza o muy caliente y en frío lo piensa mejor je