“pongo a disposicion el contrato mio como el de emiliano, el de los dos, a disposicion del nuevo presidente que asuma el mes que viene, para que ellos ponga la cifra que crean conveniente…”
la conferencia de prensa mas contundente y demostrativa de la historia del club.
La conferencia en la que dice “Primero que nada quiero decirles que yo no me considero un hincha de la B”, que le da chupetines a los pibes de Boca, esta casi en el mismo escalón que esta, le cerro el orto a todos los periodistas que insinuaban que no era de River por el geste que hizo. La tienen bien adentro.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
si, pero aquella destacaba por el toque humoristico de ramon, en cambio esta tiene un componente dramatico poca veces visto. es completisimo:mrgreen: recordemos que en aquellos dias todos los malaleches (incluidos los candidatos) estaban hablando de como ramon se cagaba en el club, de que solo le importaba la guita, e incluso se rumoreaba que podia renunciar. el tipo les cerro el culo “que pongan el numero que les parezca conveniente. no estoy aca por lo economico”. despues asume toda la resposabilidad por el mal momento, le habla al hincha de la unidad que debiamos tener, a los dirigentes, a donofrio le dice que no le puede explicar cuando dar un paso al costado porque el lo tiene muy claro. se ve un ramon serio, mostrando todo su liderazgo y sentimiento por el club. fue un momento unico, irrepetible.
¿No se puede incorporar a Ramón para que haga un doble comando con El Muñe para las semis y la final? :mrgreen:
Los que frecuentan el foro saben que lo banco a Gallardo desde ante de que asuma, pero habiendo sufrido lo que sufrimos hoy me preocupa la manera cómo jugamos este partido, mostramos una inocencia y una falta de conceptos que da para la preocupación, debimos jugar otro partido, cortar el ritmo, tocar, hacer un partido inteligente, pero no, salimos a lo loco y a matar o morir sin ninguna necesidad.
Hoy se notó que El Muñe es muy capaz pero está aprendiendo.
Para mi el partido pedía más tranquilidad y no estuve de acuerdo con los cambios. Meter un doble 5 hubiera estado bueno, el segundo tiempo cuando ya ibamos 3-2. Espero que el Muñe aprenda también de sus errores :D.
Que loco, estuvo 7 años en River y nunca le toco una definicion mano a mano con bosta. Podria haberse dado en las Supercopas del 95, 96, 97, la Merca del 98, 99, 01 y la Libertadores del 2002
Se fue justo antes de la Libertadores 2000 y esta Sudamericana. Yo creo que una eliminacion a bosta, aun si fuera de culo, por penales, por gol de visitante, aun si despues no ganara el torneo, me haria menos anti-ramonista. Pero buen… no va a pasar