Ramón Ángel Díaz

si fuera en esta copa, que dicho sea de paso clasificamos gracias a el, dirias que como es una “copa de segundo orden” serias menos antiramonista si lo hubiera hecho en una libertadores. si fuera en la libertadores, que todavia no porque despues no gano el mundial de clubes. y asi sucesivamente…siempre le vas a buscar la quinta pata al gato cuando se trata del tecnico mas ganador de la historia del club.

Por que no me dejas de romper las pelotas, Arielito ?? :lol:

lo mismo digo:evil:
:lol:

Yo cuando te busqué ? Hice un comentario y me citaste con una correccion que mas alla de ser valida no aportaba mucho al caso, y ahora me volves a citar con una presuposicion tuya afirmando lo que yo pensaria en caso de que Ramon ganara una serie contra boca, aun cuando de buena onda dije que ni me importaba si despues salia campeon. Tranquilo, amigazo, aunque nuestra optica sobre Ramon nos haya distanciado yo te quiero igual, ja

Es q cuando estuvo Ramón en los 90s Boca daba asco en las copas, no tenía la “mística” que le regaló el tolo gallego en el 2000.

A la Sudaca pasada q nos clasificó creo q Boca no la jugó directamente.

No, no jugo.

Creo que lo mas cerca fue la Libertadores 2002, nos hubieramos cruzado en semis, pero bosta perdio en cuartos y el River de Ramon en octavos.

Vaya a saber que hubiera pasado si Ramon dirigia esa serie del 2000… se habia ido apenas 4 meses antes.

Y NADIE LO VA A PODER CAMBIAR RAMAO, EL MAS GRANDE DE TODOS!

ojala el muñeco gane 9 titulos más.

sos gigante pimpollo, regaste gloria, crecio la historia y cosechaste cariño.

Es q hasta ese culo tiene, nunca tuvo q convivir con Boca ganando una copa. Tenés que reconocerle que, más allá de tu antiramonismo, el tipo está tocado por la varita mágica. Eso ya es directamente tener un culo bárbaro.

1 me gusta

//youtu.be/Ph44qdVxSVM

Te digo adiós y acaso te quiero todavía
No se si he de olvidarte pero te digo adiós
No se si me quisiste, no se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño mío, apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti
No se si te amé mucho, no se si te ame poco
Lo que si se es que nunca volveré a amar así

Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré
Pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo
Quizás comience a amarte como jamás te amé
Te digo adiós y acaso en esta despedida
Mi más hermoso sueño muera dentro de mí

Pero te digo adiós para toda la vida
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

//youtu.be/A6HYdJwiG08

Que Marcelo tome nota de Ramon, si le bloqueamos a gago tenemos la serie liquidada, le encargo ese trabajo a Rojas

el poeta del ramonismo:mrgreen:

sasaraza. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:
Yo ya te dije que estás loco, pero loco bien :lol:

Te quiero en el palco el 27 Ramón

Es que justamente que no se haya cruzado con Boca en una copa está directamente relacionado con que Boca NO juega copas mientras Ramón está en el banco de River. Creer o reventar.

//youtu.be/dQWZisc4I8A

Sí jugó varias copas voka con Ramao en el banco de River. Se podrían haber cruzado 7 veces. Supercopa 95, supercopa 96, supercopa 97, mercosur 98, mercosur 99, mercosur 2001 y libertadores 2002.