Ramón Ángel Díaz

Eso es verdad, bastante forro fue Maradona, caso parecido al de Tevez con Messi, pero a diferencia que estos 2 jugaban de verdad, no dos blufs mediáticos.

Esa de Maradona es la única que me rompe los huevos, el resto es rivalidad lógica y vida privada.

Messi un bluff mediático JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Claro. Bueno, a final de torneo, comparenlo con el rendimiento de Ramón cuando volvió, que metió 14 goles y salió campeón y goleador.

Yo te diría Marquitos que EL UNICO regreso comparable al de Ramón en el 91 es de Enzo en el 94, también campeón y goleador en su primer semestre, igual q el riojano.

Después quiero debatir algo que vienen diciendo sobre los regresos de los ex y meten el de Gallardo en el 2003 en la misma bolsa q el de Salas.
Gallardo volvió en el 2003, se rompió el primer partido q jugpo, entrando desde el banco un partido q ya se perdía 1-0, está 100 días sin jugar y vuelve para la semifinal de la Sudamericana vs San Pablo, metiendo 2 goles.
A partir de ahí n ose rompió más y fue el capitán del equipo 3 años seguidos, con 1 títulos y 2 semi de Libertadores consecutivas (las únicas 2 semis a las q llegamos en todo lo que va del siglo XXI), además de la final de Sudamericana en su primer semestre.
De hecho esa fue la época en que se hablaba de la famosa “Gallardodependencia” (gugleen los más chicos) que River solo jugaba bien cuando estaba Gallardo, sin Gallardo no sabía a que jugar (impericia de los DT, obvio).

Obvio q no se compara con los regresos de Ramón ni de Enzo, no apunto a eso, sino a q no “vino roto” igual que Salas ni para encontrarle sentido a su vida como Almeyda.

Grafico de qué hablo:

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2005/8/16/deportes-163421.asp

DEPORTES › LO DIJO PEKERMAN, TECNICO DE LA SELECCION
“GALLARDO PUEDE SER CONVOCADO”

“Me pone contento que Pekerman me elogie, porque quiere decir que mi juego está siendo visto por el entrenador del seleccionado. Me enorgullecen los comentarios que me ha brindado en este último tiempo. Pero sigo estando tranquilo”, aseguró Gallardo tras la práctica de ayer por la mañana que realizó el plantel de River en el Monumental.

BUENOS AIRES (ESPNdeportes.com) - No hay duda: River es el equipo del momento. Lo confirma en la Copa Libertadores, donde está primero con puntaje ideal en cinco partidos jugados, y también en el Clausura local, donde luego de golear a Almagro por 5-2 se convirtió en el único líder del torneo.
Este presente Millonario tiene un conductor dentro del campo de juego, un jugador que pone la pausa, maneja los hilos y los tiempos del equipo. Un enganche con un amplio panorama de la cancha, que juega y hace jugar a sus compañeros y despierta la admiración de propios y extraños. Se llama Marcelo Gallardo, figura y autor de dos goles contra el Tricolor, manija de un equipo que sueña con hacer historia.

Y así lo ve hoy Leonardo Astrada, su actual entrenador: “Es un jugador distinto y una gran persona, que tiene mucho peso entre sus compañeros. Se trata de un referente, por eso le dimos la cinta de capitán”.
En esta rueda de elogios, también le tiró flores el Chino Benítez, DT de Boca, nada menos que el archirrival: “River juega bien porque lo tiene a Gallardo”.
El Muñeco juega y hace jugar - ESPN

Juani, ramón no tuvo en la prensa la operación ultra mega mediática de apoyo a la convocatoria (tremendamente necesaria) que tuvo Tevez en el presente, (quizá un “poco” necesaria)
De Messi opine siempre li mismo, que el tipo esta magnificado por la prensa, y máxime la prensa argentina, que primero lo mató, después lo levantó a las nubes y hoy lo vuelve a matar, pero siempre hay una constante, nunca gano una mierda, y no solo eso, se toma atribuciones de peso y toma decisiones en un plantel donde nunca tuvo un partido consagratorio.
Ya ni me conformo con que ganen algo, lo único que les pido es que no nos hagan pasar verguenza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto con ThanksRio, el único regreso comparable al de Ramao es el de Francescoli, por contexto, por edad, por trascendencia, por rendimiento y por peso específico.

La campaña mediática que hay a favor de Tevez es una vergüenza, yo no puedo entender como piden con tanta desesperación a un tipo que nunca rindió con la celeste y blanca y que ya esta mas que demostrado que no siente nada por su país. En lo de Tevez coincido con vos y tenes toda la razón, lo odio tanto que ni en pedo voy a gritar sus goles (si es que hace uno porque su promedio de gol en la selección no es el mejor que digamos :twisted:)

Ahora, el tema Messi: como no lo vas a convocar al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia? Esta bien que no sea un líder, no tiene porque serlo, no tiene porque parecerse a Maradona en absolutamente todo. Lo que pasa es que los argentinos exigen que Messi sea igual que Maradona porque todavía se lo extraña demasiado al Diego, pero no va a haber uno igual como Maradona, NO VA A HABER UNO IGUAL. Messi no es el heredero de Maradona y no lo va a ser nadie, pero eso no quita que es un fenómeno y que esta en el podio de los mas grandes junto con Di Stefano, Sivori, Cruyff, Pelé, Beckembauer, Platini, el mismo Maradona…nadie es el heredero de nadie, cada uno es único e irrepetible.

Y aprendiste la lección amigo, la esperanza nunca se pierde, y mucho menos con River.

deberia ser la del kaiser… hay que tener estomago para cepillarse a la mujer del tolo (una gorda como el tolo con pollera y peluca debe ser:lol:)

Los dos regresos que afianzaron desde niño esta obsesión llamada…

RIVER PLATE

Sobre Comizzo pesó siempre el rumor que entregaba un par de partidos por campeonato en todos los clubes por apuestas clandestinas.

cuando los malaleches de siempre cuestionaban los sentimientos de ramon por la institucion, lo acusaban de ponerse por sobre river y estar lucrando descaradamente, la contundente respuesta del riojano se hizo sentir en el monumental…

“Primero quiero pedir disculpas a todo el periodismo por no haber hablado el domingo tras la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca, no es algo nuestro no afrontar la situación”.
“Es con respecto al contrato, voy a tratar de decirlo lo más simple. Estuvimos charlando con Emiliano, es un club importante, donde crecí, nací, me educaron acá… Nosotros no estamos por lo económico. Pongo a disposición del nuevo presidente que asuma mi contrato y el de Emiliano. Que ellos pongan la cifra que crean conveniente”.
“No estamos por lo económico, estamos por el prestigio”.
“Siempre hago lo que siento, es mi forma de actuar. Le expliqué (a Emiliano) lo que es River. Nosotros queremos lo mejor para esta institución. No queremos ser nosotros los que vamos a perjudicar al club. Si tuviese que dirigir gratis, también lo haría”.

te amo ramon:cry:

Y DALEEEEEEE MANU LE BLOQEAMO A GAGOOOOOO, QUE ORGASMO ESE VIDEO, POR FAVOR SEÑOR, LO APRECIO MUCHO!

jojo esa no la escuché nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

En la quema, claramente.

¿Desde qué año hablamos?, el del Beto en su momento fue antológico…

Me imagino! Hablaba de los que yo vi.

Ah ok, pensé que se hablaba de los últimos años. El Beto siempre fue medio vago:lol:, pero recuerdo que volvió con más velocidad sumada a su talento, un mostro. Abrazos.

No me acordaba de eso, nada mas la parte de “dejo a disposicion del nuevo Presidente…”. Tenes el video de la conferencia?

LA MEJOR FOTO DE LA HISTORIA DEL MUNDO

:mrgreen: