Ramón Ángel Díaz

Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perlita del año 92:

//youtu.be/HIEoJPZEavc

Que bueno ver que este tema goza de buena salud y que la banda Ramonista (somos muchos) sigue unida bancando al heredero de Labruna.
Salud, Ramón!!!. Genio y figura.

jajajajaja que grande Ramon, solo con el pasan estas cosas.

Jajaja es genial, hace media hora que la sigo cantando en mi mente :lol:

pero cashaaaaaaate, viuda de ramon. cuando van entender que este negro vendehumo solo sabia chiflar? es hora de pasarlo a ex-river al tema.

(desde el primer dia con la banda ramonista:evil:)

Jajajajaja, bueno, pero es así…de vez en cuando se mete algún pendex irrespetuoso, pero sigue siendo éste un espacio de reunión para los fieles del procer riojano :slight_smile:

Y que jugador que era jirafales eh! dicen los que lo llegaron ver a toninho que era crack.

Te amo Ramón

Siempre está en paz el thread… y ahora es mejor, suben material que yo jamas vi :lol:

Altísima campera metió el chacho Peñaloza Díaz.

MAGIA

//youtu.be/ySo-uvaaBoM

Hoy en Indirecto comparon la vuelta de Milito de Europa con la de Ramon. Creí que había visto todo, pero no

de ramón como jugador? jajaja. yo la compararia con la vuelta del pupi salmeron a ferro

Para la fecha 14 del Apertura 91 Ramón llevaba 8 goles. Cuántos lleva en las 14 del Transición el de las piernas frágiles?

Tampoco Milito es malo… Lo que pasa es que comparado con el más ganador van a salir perdiendo todos :lol:

Qué lo parió, me decías en esa época que Pico se iba a quedar pelado me cagaba de risa un año seguido…

lo comparan con quien?