Ramón Ángel Díaz

Todo ok.

Lo dije ahi arriba.

Para mi el epigrafe de la imagen apunta al nivel y no al gesto. Y esa fue tu confusion.
Pero bueno. Para mi.

Todo bien igual.

No es que digamos que Ramón es River, entendiendo por esto que Ramón Díaz es igual o más grande que el mismo River.
Sino que Ramón es el Heredero de Angelito Labruna. Dos glorias como jugadores y como DTs. Uno volvió para cortar esa racha maldita de 18 años, el otro para volver a salir campeón después de 6 años y con descenso en medio.
La relación River-Labruna-Ramón es símil a la relación Espíritu Santo-Padre-Hijo según la comprensión cristiana de la Santísima Trinidad.
Tres personas distintos personifican un sólo Dios. El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu es Dios, pero el Padre no es el Hijo, y el Espíritu no es el Padre ni el Hijo. Las tres personificaciones de la Trinidad son distintas aunque sean el mismo Dios.

Hace que pare la lluvia Ramon.

No sabía que el profesor Jirafales había jugado al fútbol profesionalmente.

:lol::lol::lol::lol: estás iguaaal

CON ESTA LLUVIA NO SE PUEDE JUGAR, LOS PIBE SOLAMENTE QUIEREN DEMOSTRAR QUE QUIEREN JUGAR AL FULBO

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

TA TA TA TA TA TA!

Parame la miusic…

Estan comparando al supremo del noroeste con el chori Domínguez? ???

A bueeeee…salir de esa esta más complicado que lesbiana ciega adentro de una pescaderia

Es verdad, no podes ser tan indigno de criticar al riojano.

Justo en este tret…trasca le discuten a Marquitos, que por ramón es capaz de entrar a un jardín de infantes disfrazado de Grassi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese post de ahí arriba con fotos de Ramón jugador no sé cómo agradecerlo, es hermoso.

R
V

“Algún día vamos a volver”.

Si el muñeco golpista empieza a ganar títulos, firmo donde sea alternar ciclos entre ramón y el comuñe…seria la gloria.

♫♫ Ramón Ramón
que grande sos
Mi entrenador
cuanto vales
Ramón Ramón
que grande sos
Sos el DT más ganador
♫♫

Los muchachos ramonistas
Todos unidos triunfaremos
Mas de diez vueltas daremos
De la mano de Ramon, viva ramon, ponzio botón, kaiser ladrón, enzorruchon, jota cagon, beto bocon, no me olvide, donofrio vos… sos toquetoooooooon.

Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al mal jugar

“Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de River y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”