PROCER ETERNO DE RIVER PLATE
Lo que hay que entender de Ramòn Díaz:
- Torneos Locales:
Torneo Apertura 1996
Torneo Clausura 1997
Torneo Apertura 1997
Torneo Apertura 1999
Torneo Clausura 2002
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
- Torneos Internacionales:
Copa Libertadores 1996
Supercopa Sudamericana 1997
Como DT solamente.
Todo lo demás son pelotudeces y pajas mentales.
Gracias Ramón
Y que sigan los éxitos.
Ramón gobernador
jajajaj, me mata cuando termina el primer tiempo y el bostero asqueroso dice; viviendo, sufriendo y ( no me acuerdo ) el futbol grande de la argentina, cuando siempre dice, viviendo, disfrutando y ( no me acuerdo ) el futbol grnade de la argentina
Qué se critique a Ramón en su propio th es motivo de BAN de por vida…
:lol::lol::lol:
Que gran nota esta para leer, muy buena!
jajaja…
Escuchame una cosa.
Si me vas a tirar ese argumento para esquivar la pregunta, esta muy trillado ya.
Lo haciamos “los pibitos” del foro hace 10 años masomenos.
Ya se quemo.
Te digo. Que tiene que ver? Que no viviste nada querido. Eso tiene que ver. No viviste lo que fueron Ortega Gallardo y Salas en su maximo esplendor… por ejemplo.
Y no, no te juzgue por la edad. Te juzgue por la ganzada que dijiste.
Deja de lado tu edad si queres.
NO PODES COMPARAR EL REGRESO DE RAMON DIAZ CON EL REGRESO DEL CHORI DOMINGUEZ.
No le llega ni al tobillo. Ni a la planta del pie. No le ata ni los cordones.
No alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que le distes a este club. La palabra IDOLO te queda chica ya
Pero el pibe habló del GESTO, de lo que significó para cada uno de nosotros la vuelta de estos jugadores que podrían haber seguido choreando en Japón o algún lado así pero volvieron por el club y eso fue muy importante más allá de si rindieron o no después. Y por eso hablaba de su grandeza.
Y qué importa si el Chori le ata o no los cordones a Ramón? Qué tiene que ver? El momento en que volvió fue IMPORTANTISIMO, no sé si te acordás pero el chabón no estaba siquiera identificado con el club y sin embargo fue y volvió en la peor época de la historia del club. Y volvió en plenitud porque para jugar en Europa le daba eh… de hecho lo está demostrando.
No sé porque tuviste que saltar como leche hervida cuando lo unico que hizo fue nombrar una serie de jugadores que tuvieron grandeza para volver al club…
No.
No habló del GESTO.
Hablo del nivel en el que volvieron.
Cito el epigrafe de la imagen y dijo que Ortega Salas Gallardo Cavenaghi Y DOMINGUEZ (!) habian hecho lo mismo.
Por eso salte.
Estuvo bien con lo que quizo decir. Yo lo entendi. Y lo banco.
Pero, dos cosas. Una, los regresos de Salas y Gallardo no fueron tan buenos como el de RD.
Y otra, DOMINGUEZ!!!
Che mirá que hay que venir a decir “viudas de Ramón” AL THREAD DE RAMÓN DÍAZ, COHERENCIA VIEJO, SI QUIERO DEDICARLE 200 POEMAS LO VOY A HACER EN SU TEMA, DONDE SE HABLA DE ÉL. MANGA DE INFRADOTADOS.
Mamadera las cosas que hay que leer, por favor.
Me acuerdo el dia que asumio, que felicidad tenia, este presente es gracias a el. No entiendo como todavia se lo discute, te amo ramon!!
Pero por eso mismo, si hicieron lo mismo, que fue volver! Creo que hubo una confusión ahi, quizas interpretaste que estaba menospreciando a ramón y no me parece que haya pasado eso. Por otro lado, aguante “Dominguez” :mrgreen:
Saludos
:lol:
No.
La confusion es tuya y de Juani por creer que el epigrafe se refiere al gesto de volver nada mas…
Y el epigrafe apunta al nivel en el que volvio.
A ver, yo no me refería al nivel que tuvieron cada uno cuando volvieron, sino a la grandeza moral, al gesto que tuvieron para volver a River cuando tranquilamente podían seguir choreando en Europa, Brasil o algún país raro del continente asiático…A ESO apuntaba mi comentario. Tanto Ramón, como Ortega, Gallardo, Salas, Cavenaghi y Dominguez si querían podían seguir choreando en cualquier otro lado pero eligieron volver y lo del Cave y el Chori es mas destacable todavía porque volvieron con el club en llamas.
Yo NO compare en ningún momento el nivel que tuvo Ramón Diaz en su regreso al que tuvo el Chori Dominguez. En mi comentario no me referia al nivel que cada uno tuvo, sino al gesto en si de volver al club por la gloria, cuando podian seguir cosechando plata en cualquier otra parte.
Igual coincido con vos en que Ramón, Ortega y en menor medida Cavenaghi volvieron en un buen nivel, mientras que Gallardo y Salas tuvieron mala suerte con las lesiones y el Chori bueno…el gesto de Dominguez lo valoro muchisimo pero ni se puede comparar al nivel que tuvo Ramón.