Desubicado como Ramón sin un título.
Que crack que es
Este video lo veo una vez por semana mas o menos y casi siempre erro de llorar, no me canso.
GRACIAS IDOLO!
Ese es el pelado Díaz que volvió a River para ser campeón!
Este equipo merecía ser campeón del mundo…como nos robaron en aquella final x dios. El único título que le falta a Ramón
Berizzo es igual a fantino.
al final nunca hicieron ninguna clase de reclamo ni nada por aquello de que los de la juve estaban recontradopados, ¿no? era la unica manera que nos ganen. No te digo que nos den el titulo a nosotros o se juegue de nuevo, pero minimo deberían quitarselo.
Que bronca ese partido, la concha de dios.
Y pensar que muchos pendejos bobos usan la mugre esa negra y blanca con el “Del Piero” estampado.
Pendejos al paredón.
TODA LA RAZÓN VIEJO, CUANDO LOS VEO POR LA CALLE O EN UNA CNACHITA CON ESE TRAPO CON LOS COLORES DE ALL BOYS Y EL DEL PIERO LOS QUIERO MATAR
Yo tengo un amigo de River que es fanboy de Juventus. Es mas cree que hay una conexión o que son parecidos ambos clubes por historia y otras huevadas.
FAP FAP FAP
Totalmente, seria un sueño que nos den la copa a nosotros, pero no creo que pase.
Este. Y el del año siguiente.
Son los mejore equipos que yo vi jugar en una cancha de futbol en mis 27 años de vida. LOS MEJORES.
Lo de hoy no le llega ni a los talones. Con todo respeto.
LA unica espina fue esta. Esa maldita final.
Que, dicho sea de paso, pedir que nos den la copa a nosotros por que se habian falopeado es demasiado bostero.
Que se la quiten a Juve, es una cosa… Ahora, FALOPA O NO FALOPA, RIVER NO GANO. Entonces no podemos pedir que nos den algo que River no gano en su propia ley.
Esa es nuestra escencia. Nosotros ganamos en el verde cesped. No en los escritorios…
Uff, sabes cuanto le falta a este River para llegar al del 96/97? Muchísimo le falta, no se pueden ni comparar. Pero yo creo que el del 97 no merecía ser campeón del mundo, porque ni siquiera pudo ganar la Libertadores…aunque teníamos equipo de sobra para repetir. Una lastima la verdad…
Y si no nos dan la copa a nosotros a quien se la deberían dar? Porque la Juve no se merece tenerla…en realidad la final de esa Intercontinental tendría que haber sido contra el Ajax, pero ese ya es otro tema.
No se.
Pero a nosotros no.
Los títulos se ganan en el verde césped… No en los escritorios. Eso dejarlo para los primos.
hace mucho no paso a saludarte, te amo ramonnnnn
Para cuando una estatua del Ramon técnico? Tiene que presentarse la de Labruna y al toque empezar con la de Ramon, viejo