Indagando un poco en el pasado cercano me acorde del depre y su fanatismo por v*ga. Encima lo mandaba suplente a Barovero. Gracias Ramon por borrarlo para siempre. Miren donde termino
volviste 10 años tarde, otra seria la ensalada si el que se quedaba eras vos y las ratas arafue.
ni olvido ni perdón.
Mundo Ascenso @mundoascenso 15 minHace 15 minutos
#AAAJ Segura: “Acá hay un jugador que me dijo tengo una excelente relación con Ramón Díaz pero si el viene a dirigir yo me voy”
Mundo Ascenso @mundoascenso 15 minHace 15 minutos
#AAAJ Segura: “Ese jugador fue Ledesma”
Decime que es humo y a lo caruso
Segura se va antes q tener q contratar a Ramón Díaz? O sea que Ramón Díaz tiene más peso que el presidente de la AFA?
¿Eh?
jajaj no se entiende una goma
Lo que quiso decir Segura es que el Lobo le dijo a el que tiene gran relación con Ramón, pero que si llega como DT al Bicho el se va.
Medio raro.
Lo voy a creer cuando salga de la boca de Ledesma, no de un twittero pedorro.
Me mando un MP un usuario que escucho las declaraciones de Segura y la cosa es así:
Ledesma todo OK con Ramón, como siempre, pero “amenazo” con irse si llega en lugar de Borghi porque si se diera esa situación la gente empezaría a creer que le hicieron una cama al Bichi para que llegue el mejor del mundo.
jaja fuera de todo, si se dá, que loco verlo a Ramao dirigiendo a Freezelme :lol:
“LOBO LOBO, AHI, AHI, MAS ARRIBA, MÁS ARRIBA CARAJO”
“ROMAN, EU, EU, ROMAN, CORTO, JUGA CORTO”
“LOBO, LOBO, ESTAMOS LARGOS, ESTAMOS LARGO CARAJO”
jaja y los chiflidos que mete en medio de cada indicacion. Si no es el mejor no se.
No sabía que onomatopeya poner para los chiflidos, vayan aportando
así si tiene sentido.
Enzo no puede grabar un comercial con palermoguy pero el pelado sí puede dirigir a “Román”…coherencia GraciasRiveriana, lameculística
El problema no es q lo grabe con Palermo, el problema es que Enzo con toda la guita que hizo como jugador y como socio de Paco Csal se preste a ese papelón.
Que esté Palermo es lo de menos, no me molesta.
Y Ramón no lo está dirigiendo a Román (a quien no soporto, por más buena onda q tenga con Ramón), qué yo sepa.
Asíque al pedo tu mensaje, así como para variar.
“yo no haria un comercial con el idolo de ellos” aplicaria aca?
perdon, perdon, perdon, perdon, ramon.
Enzo con toda la guita que tiene no puede filmar un comercial y el pelado con toda la guita que puede comprarse la provincia de La Rioja entera sí, puede ir a dirigir un equipito de fracasados en la b, condenado a jugar en esa categoría el año próximo…coherencia GraciasRiveriana, lameculística