“la Juventus aplastó a River en la Intercontinental 96”
si, ch
“la Juventus aplastó a River en la Intercontinental 96”
si, ch
Lo mejor que se puede hacer con los que tiran mierda profesionalmente…
Es no pasarles cabida.
Y disfrutar del momento. Recordando, SIEMPRE, que si RD no volvia… ESTO ERA IMPOSIBLE.
Lustrada, que recuerdos de mierda, etc etc etc… el tipo es el que mas titulos gano como jugador y lo tratan asi jajja ya no me sorprende mas nada
Sin vos los jugadores seguirían siendo los mismos virgos sin personalidad que se dormían a los 40’ del ST y le empataban todos los partidos, lo que esta haciendo Gallardo es 50% merito de Ramón, mitad y mitad.
No te olvides que en su segundo ciclo cuando lo hecharon exigio que se le pague hasta el ultimo centavo de lo que figuraba en su contrato, un señor el negro eh, en cambio miralo al riojano delincuente menemista de Diaz, ese que siempre que se fue de River cobro hasta el ultimo dia que laburo sin importar que queden uno o dos añitos de contrato en el aire, mira que distintos somos!
No.
Es que tampoco es asi.
No es que lo que hace Gallardo es 50% merito de RD.
Lo que hace Gallardo es 100% merito de Gallardo.
Y lo que hizo Ramon fue 100% merito de Ramon.
El tema esta en que sin ese proceso de Ramon. Sin esa limpieza de plantel. Sin esos refuerzos claves. Sin esas promociones de juveniles que subio y afianzo. Sin ese cambio en la mentalidad de todo el club (jugadores, hinchas y dirigentes).
Sin todas esas tareas de “limpieza” que hizo RD, lo que hoy esta haciendo Gallardo NO HUBIESE SIDO POSIBLE.
Ahi esta el quid de la cuestion.
Lo dije una pagina mas atras.
Ramon Diaz nos curó. Le guste a quien le guste. Nos curó.
LOS MEJORES DIAZ SIEMPRE FUERON RAMONISTAS.
Ramón hizo la operación, que era muy riesgosa de por si, cerró, cosió todo, revivió al paciente y le dio el alta para que se fuera a su casa y que siguiera viviendo a pleno como hasta antes de la enfermedad y ahora Gallardo le esta haciendo la cirugía estética para dejarlo más lindo y sin cicatrices ni secuelas de la enfermedad, con rehabilitación y defensas para que sea más fuerte y así evitar recaídas
EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB
“Manu, le bloqueamo a Gago y es el que más jugadoreeee el que ma juegaa” esa frase va a quedar siempre en mi memoria y se la voy a enseñar a mis hijos el día de mañana. Gracias RD.
Donde esta ese vídeo que no lo encuentro? Que grande Ramon gracias por tanto
Te voy a amar siempre Ramón
paso a decir que te amo Ramón
y que pese a que el muñeco la está rompiendo, te extraño mucho
jajaja esa declaración a Boca… esas cosas tiene Ramón, esas cosas que nadie más tiene
ya la habia leido a la nota de astrada. es una asquerosidad, llena de resentimiento y mala leche, habla como hablaria el mas recalcitrante de los bosteros en referencia a ramon. por suerte ramon siempre tuvo altura y nunca le contesto las boludeces que dijo.
ah, y gracias por el descenso corrupto hijo de puta!! de eso deberias hablar…
Es tal cual lo qie dice este pibe… Como te amo Ramon la puta madre!!!
[video]Ignacio Copani - Perdon Ramon: Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube[/video]
Lo de Astrada fue doloroso para mí, un tipo que era querido, el que más campeonatos ganó como jugador, frente a la actitud pésima que tuvo al irse en su última etapa como entrenador. Mas allá de los resultados que obtuvo en esa etapa.
Me quedo más tranquilo amigo jajaja. Ya si te quedabas con el bostero de Astrada me empezabas a preocupar. :lol:
Un sorete. Cobró hasta la última monedita por ese contrato. Y es más, fue a Cerro Porteño seis meses después de lo que le habían ofrecido el cargo, para poder terminar de cobrar el dinero que no se ganó en River.
Este tipo no debería volver a pisar el club.
En el th de Enzo todos viejos peleandose por pelotudeces, Fonseca (!!) mirá lo que es este th, mirá qué alegría, por esto nos llaman los millonario, LO QUE PODEMO HACERRRR
PARA TODO LOS BOSTERO, QUE ESTÁN MUERTO