Ramón Ángel Díaz

:cry::cry::cry:

JE!
Porque chota era eso? Me acuerdo muchas frases pero algunas veces se me borra el conexto. Porque dijo eso?

dejé la vida y no lo encontré, me acuerdo PATENTE en un informe de TVR que era viejo porque las letritas como de subtitulos a la frase era tipo 2006 esa letrita cursiva de tvr, y no lo puedo encontrar, me fumé 40 compilados de todos lados

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Jaja, primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para hacer ese laburo, a mi me paso lo mismo, me canse de buscar y nada, un bajón :frowning:

Va a aparecer, en su momento fue la rabona voladora, ahora esta frase de Ramon. Ya va a aparecer…

2005

—¿Tenés nostalgia por estar en el banco de River?

—Yo siempre dije que en la Argentina sólo iba a dirigir a River. Ese es mi deseo y lo que le prometí a la gente. Pero si ellos no me quieren, tendré que ir a trabajar a otro club. Mi idea es quedarme en el país y volver a dirigir.

—Y si te tocara volver, vos…

—(Interrumpe) ¿Si me tocara? [b]Yo voy a volver y voy a salir campeón. Se lo prometí a la gente.

[/b]

Cuando salimos campeones en el 99 en la cancha del cuervo a los visitantes (River) le cobraron 80 pesos la entrada, en ese momento era un monton de guita, creo que era la epoca en la que una popu valia 5, 10 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

10 pesos la popu

20p la cuota de socio

La camiseta creo que estaba 50 mangos

QUE CARAJO TIENE QUE VER PAPITO?
Si no robas desde el estado no se considera robo?

Vos sabes que carajo hacian estos dos hijos de puta durante la dictadura? Estafaban gente, extorsianaban deudores y les compraban las propiedas por dos mangos. Asi formaron un mini imperio inmobiliario en rio gallegos.
BIEN DE GARCA COMO TE GUSTAN A VOS

Informate un poco, porque si no quedas como un salame.
Como aca.

ESTE PRESENTE DEL EQUIPO TAMBIEN ES GRACIAS A VOS

ETERNAMENTE GRACIAS PELADO!! VOS SOS RIVER!!

Ahi derrapo porque dirijio a San Descenso, y hasta lo saco campeon.

2 líneas antes dice “si no me quieren tendré que ir a trabajar a otro lado”. Y fue a casla, salió campeón y dijo “demostramos que soy un DT de nivel,muy capaz” :lol:

Pero lo verdaderamente importante de esa declaración es que cumplió lo que le prometió a los hinchas de River. Pero a los hinchas de verdad, porque hay algunos que no son hinchas de verdad.

Esta defensa la armaste vos! Mirá no nos hace un gol nadie

Hay centrales para tirar manteca al techo, y me acuerdo cuando teniamos a cabral quiroga y sanchez, que epocas de mierda, gracias Ramon idolo eterno!

Feo refuerzo Teo , no entendés una mierda de esto negro cometero.

Vangioni-Rojas, ese tandem por la izquierda es todo de Ramon.