Dejá de ensanchar la grieta GraciasRiver
Y LOS DOS HIJOS DE PUTA QUE NOMBRASTE VIENEN ROBANDO DESDE LA DICTADURA
Y EN ESTOS 10 AÑOS ROBARON 15 VECES MAS QUE LOS PIJACHICA MACRI EN TODA SU VIDA
Si, pero como jugador su tremenda calidad trascendió River, como DT no. por eso para mi es mas el jugador que el DT.
y si… igual convengamos que no hubo tantos dts argentinos que trascendieran a europa. se vienen a la cabeza, valdano, bielsa, cuper, el cornudo y alguno mas como bianchi que fracaso estrepitosamente. ninguno seria mas que ramon ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
el gol de angel es de papi futbol. por los 14 andaba cuando vivi eso:( cómo te amo…
Aunque ganó más como DT que como jugador, y se hizo idolo del club como DT.
Lamentablemente por culpa de Aguilar tuvo que ir a sacar campeón a otro equipo mientras acá teníamos a Passarella.
Muchachos, ya que este es el thread de Ramon, lo pregunto también aca, díganme que alguno tiene o en algún lado esta el video donde Ramon dice la frase:
Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali.
-Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je"
Yo no me acuerdo cuando la dijo en vivo en aquella época, y me puse a buscar el video y no esta por ningún lado, quiero ver ese video cuando dice eso SI O SI, es oro puro jajaja
Lo subí por eso camarada. Ese gol resume 100 años de historia.
Yo lo vi en TVR hace muchos años… hace un par lo busqué un youtube y lo borraron. Ojalá alguien lo encuentre
el video solo nunca lo vi. Si recuerdo haberlo visto en alguno de esos complicados que hay en YT, pero no recuerdo cual en especifico.
Si, había visto en algún lado que decía que en TVR una vez pusieron ese video, pero nunca lo encontré
Si, ojala alguien lo encuentre y se recupere
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Claro, la onda es ver esa parte, sea el video original digamos, o en un compilado jaja
El martes me voy de vacaciones jajajajajajajaj
Es un fenomeno, si no lo queres a Ramon, no podes ser hincha de River, es así.
La declaracion esa esta en todos lados vieja.
Busca cualquier video con “Las declaraciones mas picantes de Ramon Diaz” y esta.
El original completo no se. No creo.
Pero esa parte esta en un millon de videos.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
CFK el primer cargo publico que tuvo fue en el 89 flaco.
Si supieras la fortuna que amasaron Franco Macri y Mauricio gracias al Estado Neo Liberal que les regalaba empresas…
Informate un poco antes de opinar.
Si no quedas como un salame, como aca.
Saquen al salame ese de hernan numeros para protegerlo que contamina este glorioso thread.
Ahora volvamos a lo que importa: me había olvidado de esa gran frase “80 pesos le cobraron al hincha de River”
Estas seguro que esa frase que digo yo sale en todos lados?
Yo me canse de ver vídeos con declaraciones y frases de Ramón y a esa nunca la vi ni escuche, me podes pasar uno de esos millones de vídeos donde esta esa frase? :evil:
Yo de la única manera que la he visto, es escrita, nada más, ni en audio ni en imagen
los pibes que demuestren que quieren jugar al fulbo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
la mejor frase de la historia es ‘‘tercero salieron?’’ No se por que no esta en el martin fierro
Si.
Segurisimo.
Buscala vos. :twisted:
En la pagina de TVR estan los informes…