Loco pueden dejar de hablar de politica en el 3ad de Ramón??
me chupa un huevo Cristina y Macri, le harian un favor al mundo si se cagan mueriendo los 2, no mañana, AYER.
Loco pueden dejar de hablar de politica en el 3ad de Ramón??
me chupa un huevo Cristina y Macri, le harian un favor al mundo si se cagan mueriendo los 2, no mañana, AYER.
Un pelotudo en Fox dijo que es mérito de Gallardo que Teo esté como esté: alejado de problemas, jugando bien y metiendo goles.
Ojalá algún día entienda porque se le pega tanto a Ramón, te juro que si lo veo le pregunto. Aunque habiendo hinchas de River que no sólo que no lo bancan, sino que los bastardean, ¿qué puedo esperar de los demás?
Te diría que en este equipo, son de Ramón:
Mercado (lo afianzó cuando era resistido)
Vangioni (lo trajo él)
Maidana/Balanta/Funes Mori (armó la defensa, la más firme que vi en River)
Rojas (le encontró el lugar)
Teo ( )
Vos tenés q estar en la cancha cuando festejemos el bi !!!
Te amo mucho, gracias por todo esto, gracias por devolvernos la gloria y el prestigio.
Ramao, nunca es tarde para pedir perdón.
Ayer cuando entró Mercado y clausuró el andarivel derecho me acordé de las veces que te he puteado porque ponías a sincogote y yo quería que jugara Abecasis.
Por algo vos sos el más ganador y yo escribo en un foro después de ver el partido, la mayoría de las veces, por TV.
impresionante, es para verlo 1000 veces…
estaba convencido de que habia sido en el 2000 ese partido:confused: lo mismo me pasa con el campeonato del 2001 de ramon, siempre digo que fue en 2002. como pasa el tiempo lpm!!!
¿El que hace el primer gol de ellos es el Sebastián Romero que ahora está en Quilmes? ¿El Chirola?
¿Cuántos años tiene ese chabón? Lo hacía más joven.
PD: Que golazos los 5.
ajaja justo estaba mirando eso y verificando que este muerto dió y da pena donde jugó y juega, y ahí clavó un gol de otro partido cerca de un cartel que dice “Menem 1999”
Eterno ídolo, se extraña su sonrisa pícara , hay que hacerle una estatua a Ramón, lo digo enserio.
Ese debe ser algun donofrista pagado que esta con la japi del riojano atragantado.
a Balanta, si mal no recuerdo, lo subió desde la cuarta, ya que ni en reserva jugaba.
‘‘Eh Pompei’’ :lol:
TEO LE BLOQUEAMO A OLAVE QUE ES EL QUE MA JUEGA
NO PUEDE HACER ESO POMPEI EH LO LASTIMA AL PIBE ES CORNER ¿QUE PASA? YA DESDE TEMPRANO EMPEZAMO?
Ramon haceme muchos emilianos
Si, yo creo que era en el momento justo lo necesitábamos, el apoyo de la gente,como vino a la cancha de River. Creo que demostramos que el equipo está vivo, creo que hicimos uno de los mejores partidos. Tacticamente fuimos muy inteligentes. Manu le bloqueamo a Gago y es el que más jugadores el que más juega. Hicimos cosas muy importantes. Pero ahora hay que disfrutarlo, la gente de River también. Así que una linda alegría para los jugadores, como festejan, están haciendo un esfuerzo enorme así que. Felicitaciones a todos. Tambien, también felicitaciones a la gente de boca, por su comportamiento por su forma de actuar acá en la cancha de boca, pero hoy, nosotros necesitabamos los tres puntos.
Ganaron bien?
Eh! Mejor que esto no se puede ganar, qué quieren?
Y Krane también, termino siendo el reemplazo directo de Ledesma y jugo algunos partidos de entrada.
me genera sentimientos…
Zapata fue quien hablo con Emiliano, ya que Ramon no le hablaba al Chapa, y le dijo que sigan a Balanta a Krane y otros mas que estaban para primera tranquilamente, Emiliano le llevo el mensaje de Zapata a Ramon y por suerte Ramon los vio y los puso.
Demasiado futbol en una sola foto.