la a. estoy segurisimo de que boca nunca hubiese sido lo que termino siendo sin bianchi, en cambio ramon tenia tiempo para volver con otros presidentes, como el kaiser que se cago en el club y no lo trajo a tiempo, o el hdp de delarua que lo rajo. tarde o temprano iba a volver a river.
Miren lo que tuiteaba el jugador que se la boqueo a Echeverria.
Julio Irrazabal @julioirrazabal 29 de nov. de 2012
Ramon diaz dt de river
De todas maneras la relacion ramon - dirigencia en el 2000 estaba muy desgastada… se caia de maduro que por cualquier cosita se iba a terminar yendo… y no solamente con la dirigencia, con jugadores tambien
Julio Irrazabal @julioirrazabal 30 de nov. de 2012
Un crack ramon diaz escucharle hablar de futbol
robos de macri (signo menor a) robos de cfk
Es jodida esa pregunta. Lo primero que cambiaria es, realidad, q Gallego no hubiera puesto titulares vs Ñuls en Rosario 3 dias antes de jugar con Boca por la Copa. Esa eliminación fue muy dolorosa (por las formas, mucho más q la de 2004).
Hubiera preferido q Gallego se hubiera puesto los pantalones en ese partido por Copa y eliminar a Boca, aunque eso hubiera demorado más el regreso de Ramón.
Finalmente, Ramón Díaz no dirigirá en Arabia Saudita
Lo confirmó su hijo y ayudante de campo, Emiliano. El DT riojano rechazó la propuesta por diferencias en las condiciones del contrato. ¿Se dedicará a la política?
Luego de su salida de River tras consagrarse campeón del torneo Final 2014, Ramón Díaz no había vuelto a trabajar. En los últimos días, el riojano reveló que contaba con una tentadora oferta por parte del fútbol de Arabia Saudita y que estaba analizando retornar a la dirección técnica.
Finalmente, la negociación se estancó y el entrenador decidió poner fin a las conversaciones con los dirigentes del Al Ittihad árabe. Así lo confirmó el hijo y ayudante de campo del DT, Emiliano Díaz.
La traba más grande fue la extensión del contrato. El club árabe quería contar con los servicios del riojano por un tiempo superior al que este deseaba. “Nosotros por un año íbamos, pero por más, no”, explicó Emiliano en diálogo con “América & Closs” por Radio América.
El ayudante de campo, que fue campeón con River hace pocos meses, dijo que, junto a su padre, están en busca de “objetivos deportivos”.
El fin de las charlas con el club de Arabia Saudita abren la puerta a un posible ingreso de Ramón Díaz al mundo de la política. En los últimos días, el entrenador se mostró públicamente junto al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y le expresó su apoyo al proyecto político que lidera. En ese marco, no descartó presentarse como candidato a gobernador de la provincia de La Rioja.
vieron? al final fue una puesta en escena porque tenia todo arreglado en dubai… negro pesetero y mercenario.
¿Que tiene que ver?
dos dos ramones… que nenes eh? el pelado y el mencho… y la foto de arriba es el golazo que le hizo a español amacandose en el àrea?
Ese mismo , minuto 1 : 15 , GOLAZO
Que dupla fulminante esa
que lindo campeonato fue ese apertura 1991.
Ese era para salir campeones invictos.
Me acuerdo como te cortaban la jugada para que el boludo te turno cuente el gol, que idiotas…
Que jugador que fue Ramon, TREMENDO, para mi mejor como jugador que como DT, antes que salten los mismos de siempre no estoy criticando al DT, simplemente estoy diciendo que como yo VI JUGAR a Ramon Diaz y también dirigir, a mi humilde opinión le Ramon jugador era mejor, era un crack a NIVEL MUNDIAL.
Pfff…
Macri y su familia vienen robandole al pais antes desde que Nestor y Cristina terminen el colegio …
Chicos, no ensuciemos el th del más ganador de todos para ver a qué ladrón defiende cada uno.
El único ladrón que vale la pena es Pitana (?)
crack como jugador y crack como dt.:mrgreen: