Ramón Ángel Díaz

Sí, por eso. La discusión era los títulos que ganaba River, no los momentos en que la pasabamos como el orto o los campeonatos que ganaba voka. Y te aclaré que el período cuestionado era previo al 95, de lo otro nunca hablé.

Es q me parece q el chico q inició la discusión habla del presente, el que puso algo asi como “si no fuera por R hoy seríamso como Indepte” se refería a ESTE momento, este rpesente de River y no a los más de 100 años del club.
O por lo menos así lo interpreté yo.

Yo también, pero después vi que habló del River post bambino y campeonatos aislados de passarella, gallego, etc.

Amo esa bandera.

Ni de una cosa ni de la otra. A ver, toda la historia previa al 86 y la epoca dorada de los 90, todo forma parte de la grandeza de River. Pero yo dudo que tendriamos la misma imponencia en la actualidad si no nos agarraramos del tricampeonato 96 - 97, Supercopa y Libertadores. Eso es a lo que voy. Ni desmerezco ni le bajo la importancia a todo lo anterior, pero si creo que hay que revalidar todo lo que se gana decada tras decada para mantener la grandeza en el presente y no pasar a ser un mero recuerdo. Gracias a Ramon estamos mas cerca de lo primero de lo segundo, pero si creo que ya es hora de ir revalidando la jerarquia internacional despues de la epoca de Aguilar y Passarella. En dos años se van a cumplir dos decadas de la Libertadores y eso para mi ya es demasiado tiempo

No se q carajo estan hablando, pero

GRACIAS POR DEVOLVERNOS A RIVER RAMON

Por eso como puse antes el del 96/97 fue un equipo superlativo, como el del bambino o la maquina o el del 75, y ojala este de ahora también. Son equipos que están por encima de la media y enriquecen nuestra historia aún más, pero no es que sin alguno de esos seríamos independiente, ni en pedo creo eso.

Fue una de las epocas más gloriosas de nuestra historia esa del 96-96, eternamente agradecido a Ramón y a los jugadores que formaron parte de eso, a Enzo, Ortega, Salas, Gallardo, Berti… los amo a todos, yo era muy chico pero lo vivi, por eso tengo un cariño que vas más allá con ellos…

Ah, entonces en ea discusión no me meto xq no leí qué puso.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Para los q eramos chicos , yo tenía 10 en el 97, ver a ese equipo era como ver a los chicago bull de jordan, un espectaculo cada partido.

Y lo negativo fue que crecimos toda una generación creyendo q el futbol era esa, y que a River le iba a ir siempre así.

Eso es muy cierto.

Pregunta que se me ocurrió con lo que hablábamos antes. Si tuvieras la chance de alguna forma de cambiar algo del pasado, para bien de River obviamente, que preferirías?
A. Evitar que Bianchi asuma en voka en el 98.
B. Hacer que Ramón continúe en River en el 2000.

El hincha de boca eligiría la A si fuese hincha de River.

Metáforico y todo contesté.

Si sos hincha de voka sos un homosesual!

Buena propuesta.

Vot A.

Es que para mi el levantamiento de la bosta y el comienzo de la caída de River comienzan en el 98

little july

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Ahí un hincha de boca inflitrado votó.

la cara de Ramon :lol:

Ojo eh!
No sabemos como iba a terminar la copa del 2000 si el DT de River era Ramon. Gran parte de lo que gano el excremento despues nace en el 3 - 0 del 2000. Y Gallego tiene culpa en eso tambien.

Que Ramón continúe en el 2000 y sea el Ferguson de River.

Yo hubiera evitado que Riquelme juegue en B*ca.