Ramón Ángel Díaz

ajaj como agarra el flaco la remera con los deditos

Sin el trapo sucio ese

Le queda bien el sillon eh :twisted:

Recién veo el mensaje… Ahí te contestó Hernanes… básicamente eso, que no agarraron, que ven mucho futbol, etc…No lo escuché todo igual. Por otra parte… Tiene oferta de Argentinos?

Hubo desmentida de eso, pero viste q en el futbol desmienten todo hasta 12 minutos antes de firmar…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

El asco con el q agarra el trapo ese Nestor es mundial.

que trapo?? no veo un carajo jajaa

trapo = camiseta de san lamento

ahhh, no vi esa foto, estaba viendo la ultima.

jaja, yo nunca la habia visto esa foto.

Hoy vi en la tv que no se va a Arabia, espero con ansias que se decida a dirigir o a disfrutar de la vida (?) pero que no se meta con el forro de Macri, seria una imbecilidad quemarse asi.

[quote=“Juancito_Zappa, post:63553, topic:101850”]

jaja, yo nunca la habia visto esa foto.Hoy vi en la tv que no se va a Arabia, espero con ansias que se decida a dirigir o a disfrutar de la vida (?) pero que no se meta con el forro de Macri, seria una imbecilidad quemarse asi
[/QUOTE]Para mi que rechazo la oferta porque va con macri nomas. Una lastima se ensucie con la politica.

No, me parece que no… River es labruna despues de 17 años sin salir campeones,River es el bambino y los jugadores que tocaron el techo del mundo en el 86 cuando un par de años antes terminamos en los ultimos puestos, river es ramon, el enzo y ortega en la decada del 90… siempre va a haber alguien que va a hacer resurgir a river de su peor momento, por algo river es el mas grande

Quienes criticaban? Los mismos periodistas que reciben guita del que tambien les baja guita a los barrabravas? Curioso

Es un mamarracho oportunista ofrecerle a Ramón algún cargo político. Mas de una vez ha declarado no saber ni tener ganas de saber nada de política. Todavía me acuerdo como la panquequeó cuando dirigía a San Lorenzo, apoyando primero a Macri y después a Filmus, según él solo xq “es hincha de San Lorenzo”.

Totalmente, Ramon es una de las glorias de River, peor de ninguna manera River es tal con todo lo que su nombre significa gracias a Ramon , en toda caso es bien al reves, Ramon es lo que es gracias a River, basta con el verso ese de que sin Ramon no somos nadie, que si no venia Ramon en los 90 eramos Huracan de Corrientes, esas boludeces ya se pasan, se van a carajo, eso es lo que molesta, no Ramon, a nadie le puede molestar ni ser anti Ramon, pero si molesta los Ramonistas que se pasan creyendo y dando como una verdad absoluta que Ramon un poco mas fundo a River, en cualquier momento van a decir eso.

Che, ya logramos que siga en Campo de Juego y no en ex-River, no pidamos tanto tampoco. :lol:

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Coincido… no somos boquita que tenemos de idolo a riquelme, palermo, guillermo y abbondanzieri (de acuerdo a dichos de un fanatico jajaja) y pará de contar… imaginate que tenemos a tanta gente que nos hizo grandes, que alzamandi no es considerado idolo…

qué lindo volver a verte!!!:smiley:
hice lo que pude muchachos ramonistas, ya me dolian los ojos. :mrgreen:

Estabamos preocupados, qué pasó q faltaste a la batalla tanto tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

ajajaja…
estuve de viaje, pero por laburo… cuando hago eso trato de no entrar a los foros porque me encanta hablar de futbol y pierdo la concentracion casi completamente, y los que me pagan todo no se lo merecen:mrgreen:
igual mire casi todo por internet: lanus, el clasico y ñuls. me alegra ver que no me necesitaron, son unos verdaderos monstruos.:smiley: