Ramón Ángel Díaz

Menos mal que no agarro la oferta de Arabia, era muy de cuarta esa liga, si vas y te va bien a nadie le importa porque justamente es una liga que no existe, es como Cappa saliendo campeon en Peru creo que fue?? nadie le cuenta ese torneo ganado, y si te va mal te quemas al pedo.

Si esta bien que estuvo mal y fue correcto que pidiera disculpas, pero no era para el circo que armaron, hasta algunos craneos decían que era motivo de despido, una locura, bah, por lo menos para mi…

Que encima se picantean de tribuna a tribuna.

Que lindo es ser hincha de un club en el que tus idolos sean personas tan adorables como Ramón y Angelito. Ningun otro club en el mundo tiene tipos tan ganadores y que sientan la camiseta como Labruna y Ramón Diaz. Ellos son RIVER, sin ellos seriamos un grande extinto como Racing e Independiente. Ambos estuvieron en las buenas, en las epocas doradas (Labruna en los 40 y 50 con La Maquina y La Maquinita y Ramón en los 90 con Francescoli, Salas, Crespo, Ortega, Gallardo, etc) pero sobre todo ellos estuvieron en las malas, uno nos saco campeón después de 18 años de sequia y el otro nos saco campeón después de 6 años de sequia, de destrucción y vaciamiento del club en todo sentido, de la mejor epoca de la historia de Boca y de un descenso historico. Como no amarlos a estos tipos? Estuvieron en las mejores epocas de la historia de River y también en las peores, en las mas doradas para seguir haciendo grande a River y en las mas oscuras para sacarlo del infierno y para que recupere el corazón, el alma y la esencia. Sin ellos que seriamos ?? Realmente de solo pensarlo me da escalofrios.

ETERNAMENTE RAMÓN Y ANGELITO EN RIVER

No, me parece que estas equivocado River salio campeón con Passarella, Gallego, Pellegrini, Astrada y Simeone también.

Ramon no creo a River eh, sin dudas ayudo a que sea mas grande pero no es como vos decis que sin Ramon River hubiera estado todos los 90 dando lastima como Independiente, estas muy equivocado principalmente porque los principales artífices de los 90 fueron los jugadores, NO LOS TECNICOS; siempre es asi, siempre el jugador es mas determinante e importante que le DT.

Cómo se puede ser Anti Ramón? yo los veo y pobresitos

Pero ninguno de los títulos de esos DT son históricos como ser un tricampeonato, el doblete de un torneo y una copa simultáneos, una Libertadores, un torneo después de haberte ido a la B.

Los títulos de Ramón Díaz solo los pueden comparar con los del Bambino en prestigo y con los de Labruno en importancia (el corta los 18 años/ el post descenso)

Como bien decís, técnicos que salieron campeón con River hay muchos, técnicos que hayan hecho historia hay muy pocos.
Y que encima sean idolos del club hay 2 nada más.

Si coincido en esto que decís, obvio que es asi, pero lo que no coincido es eso de que si no fuera por Ramon hoy eramos como Independiente, ,o sea que si Ramon ponele que no aceptaba ser DT en el 95, River con jugadores como Enzo, Ortega, Crespo, Gallardo, Berti, Astarda, Hernan Diaz y muchos mas, hubiéramos dando pena como el Rojo??? NO, eso no es verdad, de hecho River venia siendo campeón TODOS LOS AÑOS prácticamente desde comienzos de los 90, esa si que no la compro, ese River estaba destinado a ganar, de hecho asi lo hizo hasta con Passarella y Gallego de técnicos, y ni en pedo íbamos a ser Independiente si no fuera por Ramon, eso si me parece cualquiera.

Aparte todos esos nombrados hicieron posteriormente papelones en River, por algo no quedaron en la historia…

Si, eso sí, pero me parece que él se refería más bien a lo que seríamos AHORA si Ramón no hubiera asumido en Diciembre de 2012 y hubieramos seguido con Almeyda deambulando en la mitad de tabla y ocasionalmente en descenso directo como ocurrió, lejos de los primeros lugares donde nos llevó.

Te amo Ramón

Para mi hace referencia desde los 90, incluso ANTES desde los 80, no desde ahora, si lo dice por ahora SI coincido.
Si Ramon no asumía en diciembre de 2012 y Passarella en lugar de llamarlo lo iba a buscar al cai Aimar seguramente y si, era casi cantado otro descenso, récord lo del KANSER 2 descenso en un mandato iba a meter.

Una linda peli para el finde:

:D:D:D:D:D:D

Mientras no este con el FPV que haga lo que quiera

Foto de Ramón con Cristina, papáa wallpaper mundial

Cuando estabamos por pensar que no podías ser más estúpido, vienes y haces algo como esto y te reivindicas totalmente.

Peliculón, el mes q viene se estrena la 2, se rumorea que la trama es Enzo y Rodo tratando de cerrar un refuerzo.

//youtu.be/3leoNNMfAf8

es que siempre un tipo con la personalidad de Ramon va a despertar adhesiones como tambien rechazos… si algo Ramón no va a pasar, es inadvertido

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

a mi con Ramon me pasa algo particular… como técnico sinceramente es un buen dt nada mas, sin graaaaandes virtudes, motivador… ahora como jugador, se lo discuto a cualquiera como un top 5 mundial (minimo) a fines de los 80/principios de los 90… y de los que se pusieron la camiseta de River, unicamente el enzo, el burrito y salas estuvieron a su altura… jugò poco para nosotros, pero por lo menos para mi, lo suficiente como para darme cuenta que fue un crack de la puta madre, por suerte tuve el privilegio de verlo en su ultimo partido con la camiseta de River… y en la seleccion no brillò como se lo merecìa, por el egoismo de maradona y bilardo