Ramón Ángel Díaz

Ah, era mi segunda opción ese.

Solo recordemos que hace DOS AÑOS estabamos en la B (SI, ESO QUE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER PENSABAMOS QUE NUNCA NOS PODIA PASAR)… Labruna se fue puteado en su momento. Ramon se fue cuasi basureado y ahora parece que muchos se olvidaron de donde estabamos y que Ramon nos devolvio la dignidad. Es triste ver como la memoria de muchos hinchas de River es INCORREGIBLE.
Todavia me sigo preguntando qué tanto mal nos hizo Ramon… realmente no lo entiendo. O si… en fin.

PD: Gallardo te vengo recontra bancando para que no empiecen a romper las pelotas.

Adheriría 100%, si reemplazás el rimbombante “muchos” por el más real “unos pocos”.

Jajaja, lo mismo periodistas que no lo nombran a Ramon son los que despues estan desesperados para hacerle una nota.

Coincido en todo menos es que se fue basureado, no me parece que haya sido asi, que lo cuestionaron y hasta le pusieron plazos si, pero donde o en que caso fue basureado Juan?? no me parece a mi que haya llegado a ese extremo ni cerca.

Claro que habría que definir primero que es basurear.

Ramon se fue por decision propia, no se bancaba a la dirigencia, la dirigencia no lo bancaba a él y se tomó el buque… si no salia campeon yo dudo q se hubiese ido, pero salió y eso le dio pie para tomar la decision. Está bien: se hizo un favor él y le abrió el camino a la dirigencia para llevar a alguien con el q si querian laburar… ganaron todos me parece

Ramon se podria haber quedado para la libertadores del año q viene, pero veamos… suponiendo q le hubiera ido mal, le va a dar los motivos a la dirigencia con su odiado francescoli ahi metido, de correrlo como si hubiese fracasado? “Ni loco” debe haber pensado reymond… “yo me voy ahora y quiero ver como se las arreglan”

Igual Mora le cortó el mambo al pocospolvos Palacio le respondió “sí con Almeyda me sentía bien, con Ramón bueno ya pasó y ahroa estoy muy feliz” y listo, no le dio de comer al pelotudismo.

Le debe haber bajado letra Gallardo, porq cuando volvió después de fracasar en Chile tiró un par de pelotudeces.

Lo de gallardo, por mas q se hayan jugado estos partidos muy bien, sigue siendo una apuesta de riesgo… la primera prueba grande va a ser el partido con los roñosos

El otro dia en la parada del bondi para volver de mi casa, un viejo ya grande decia ‘‘Como lo mato a Mora, Ramon’’ yo no lo puedo creer viejo…

Ni muchos, ni pocos. Es un numero considerable los que tienen a Ramon entre ceja y ceja, mas en la San Martin. Si uno para la oreja (tengo 40 años y estoy tomando Whisky) escucha cara cosa, como que solo tiene suerte y lo acompaño en todos sus ciclos, o que Ramon arruino a Tenazas, entre tantas otras

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt 10 min
Cenando en la casa de mi nieta, muy contento de ver a todos los hinchas de River feliz.Gracias por todos los mensajes https://twitter.com/ramondiaz9dt/status/509874612772290560/photo/1

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

OK desafío a cualquier encuesta seria sobre el tema. Ni tomar como parámetro la San Martín, ni TuRiver, ni LPM. Algo que sea bien amplio y abarque globalmente a toda la hinchada. Si se llega a un 3% que ningunee todo lo que tiene que ver con los logros de Ramón como DT, te acepto el “muchos”, de puro generoso nomás :D.

Entre el Ap 1996, Cl 1997 y Ap 1997
River jugó 57 Partidos , 41 ganados, 9 empatados y 7 perdidos. Con 132 goles a favor y 59 GC , masomenos.

Lo conté acá en el foro, la ultima vez que jugamos de local yo era el unico que defendía a Ramon discutiendo con mi compañero de cancha y a el se le sumaron 5-6 chabones que había alrededor nuestro…

manejar un equipo con figuras es más jodido que manejar un equipo mediopelo, no lo digo por Ramón Diaz sino por cualquier DT que haya tomado equipo plagado de estrellas y haya triunfado.
Es un argumento recontra pelotudo ese de decir que sólo ganaba por los jugadores.

La facha.
Y el trofeo de cumple en una canchita ahí en la mesa.
Igualito que los trajes de maricón q le dan a Messi para recibir balones de oro.

5-6. Todo un número. Más de la mitad de la hinchada :twisted:.

Chistes aparte, no hay encuesta que resista ese punto de vista. OJO, siempre hablo de reconocerle los logros, no hablo de idolatría, ni siquiera de que él como persona caiga ó no bien, eso es otro cantar.

si, lo pidio ramon en el 99 y venia del deportivo cali. esa vez tambien llegaron el chacho, el lobo ledesma y creo que pipino cuevas…