Ramón Ángel Díaz

Exacto coincido.

Pero…

Me editaste :evil:

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Gente. Voy a desarrollar algo que vengo pensando y va a ser lo último que voy a decir sobre la compareta de Gallardo con Ramao.

Los últimos años venimos sufriendo por parte del pseudoperiodismo deportivo berreta de este país distintos tipos de ataques para con el club. Operaciones, tergiversaciones, comparaciones tendenciosas… y lo peor de todo, SILENCIOS QUE NO DEBERIAN SERLO.
Esto con qué objetivo lo hacen? Uno solo y muy simple. VENDER. Por que quienes manejan las estrategias comunicacionales de dichos medios entendieron que así como en el espectáculo y la política, LA MIERDA, LA CARROÑA, vende más que lo positivo, que lo bueno, que lo destacable, que lo valorable.
Y como teníamos un club de mierda, éramos carne de cañón. Porque todas las semanas River le daba de comer a esos grupos mediáticos para que se hagan panzadas llenando hojas y hojas de diarios y miles de minutos de aire en Radio y TV hablando de la mierda que tenía el club.
La supuesta “cama de Gallardo a Merlo”, la separación de Ortega del plantel por su “problema”, la batalla de los quinchos, el 15% de Buonanotte, etc., etc. etc.
Que paso? Gracias a dios, las cosas parecen estar acomodándose. Entonces River deja de tener MIERDA para ofrecerle a esos medios.
Estos medios, ambiciosos como pocos, quieren seguir vendiendo. Y, ok. Con River campeón también se vende… Ni hablar.
PERO MAS SE VENDE CON LA MUGRE.
Entonces qué hacemos? INVENTAMOS ESA MUGRE.
Y acá es donde entra en juego esta comparación nefasta que los medios quieren instalar. La de comparar un ciclo de 18 meses con uno de 7 partidos. Sin dejar bien en claro los distintos contextos. Y eso, es lo peor. Porque al dejar afuera los contextos se deja de lado un montón de información que es valiosísima para ese análisis, para esa comparación. Pero, qué pasa? Si ellos dan cuenta de los distintos contextos, cae de maduro que la comparación no tiene ningún tipo de sentido. Por eso es que los contextos de los dos procesos se dejan de lado. Para “validar” de algún modo ese nefasta comparación.
Entonces comparan hablando a boca de jarro, sin chequear ni un mínimo dato de los que tiran, sin corroborar las cosas que dicen. Hablan por hablar. Total, acuérdense. El objetivo no es darle información a la gente. El objetivo de ellos es vender. Y como les dije antes, a ellos les gusta vender MIERDA. Por que vende más.
No soportan ver a River bien. No pueden verlo unido. No pueden ver a River tranquilo. NO PUEDEN. Por que cuando ven a River así, se dan cuenta de que se les acaba el negocio. Entonces no les queda otra que utilizar todas las herramientas que tengan a su alcance para desunir a River, para que este mal, para que este intranquilo.
Una de esas herramientas, es esta nefasta comparación. Entonces les pido, como dijo Ángel unas paginas atrás. NO ENTREMOS EN ESA. No les demos de comer a los carroñeros.
Y ahora si vale la pena decirlo, porque este es el River que todos queremos. Este es el “lado para el que hay que tirar”. Ahora si vale la frase “tiremos todos para el mismo lado”. Porque estamos tirando para el lado correcto. Que es justamente inverso al lado al cual nos querían hacer tirar hace 2 años cuando nos fuimos a la B.

Se entiende el mecanismo?

Bueno. Solo eso.
Saludos.

P.D: Prometo no escribir más un solo mensaje sobre esa nefasta comparación. Capturen este mensaje.

totalmente Marcos, el objetivo de la mierda usurera que se prende como garrapata no es más que facturar, a costa de lo que sea, nuestros triunfos y nuestros tropezones, quizá la euforia del triunfo resulta ser efímera para su comercio, ya que la competencia continua y el lapso de atención y tensión es mucho mayor en tiempo calendario, por eso le conviene la mierda, por que sirve de nexo entre un titulo y otro, y ellos tienen que vender mierda todo el año…pero lamentablemente el argentino es negativo por naturaleza, y el hincha de River no escapa a ninguna de las dos condiciones, eso lleva a que sea atraído por el puterío, y máxime por el bombardeo informativo totalmente tendencioso, lo cual me rompe bastante las pelotas que se inicien discusiones que estén en “cartel” del forro mercenario de turno que sacude alguna gilada al viento.

a mi literalmente me chupa un huevo lo que diga la prensa, nosotros como foristas/hinchas estamos perfectamente capacitados para iniciar temas y debates que no tienen por que coincidir de ninguna manera con sus tiempos y formas, y estoy totalmente convencido que tenemos gente zapada en análisis (Maxi Gallina, Turco, y recontra etc) que son 40 veces mas agradables de leer que la horda de soretes y literalmente limitados que saturan los medios, ya que los que nos plantamos adelante de la tele/tribuna/platea o radio somos nosotros, y sabemos perfectamente analizar lo que pasa.

Apoyo totalmente tu postura, y pienso hacer lo mismo, es más, redoblaría la apuesta y propongo que por una semana TODO el foro tenga la misma firma : Bancamos a todos los ídolos, Labruna, Ramón, Enzo, Alonso, Ortega, Gallardo y nos chupa bien la pija lo que piense la gilada que tenemos de prensa, somos TODOS de River.

APOYO LA MOCION DE LA FIRMA CON TODA VIOLENCIA!!!

Que algun photoshopero se mande una imagen con los idolos y esa frase y vamos todos con esa firma.

totalmente, este foro no es LPM.

acá somos todos uno.

somos diferentes.

acá se piensa.

Dos horas antes de que empiece el partido… Yo no fui por toda la tribuna a preguntarlo, pero desde mi punto de vista, no lo quieren mucho… Reconocerle los logros es una boludez, yo hablo de quererlo o no, simplemente eso, no si es idolo o no, quererlo nada más, bastantes menos de los que te imaginas vos lo quieren a Ramon, lamentablemente. Los logros son realidad, no hace falta reconocerlos…

Igual no me parece que en este momento los medios quieran tirarle mierda a River puntualmente. Es más una bronca personal con Ramón. Al equipo lo viven elogiando en todos lados, y si se compara es porque no se bancaban al técnico anterior. No es con River la cosa.

bardear a Ramón es bardear a River.

Vamos a ver que onda cuando tiren mierda al muñeco, lo que planteamos es hermetizar al club y sus intereses de la gilada buitre, sin importar cual ídolo sea el castigado de turno.

Claro.

Si de todas las lineas que escribi se desprende que “a River le estan tirando mierda” la verdad que debo replantearme los 8 años que llevo de estudio.
Algo mal estoy haciendo.
Espero que sea que nacho me interpreto mal.

Yo no digo que a River le tiren mierda. Digo que VIVEN DE LA MIERDA DE RIVER. Y COMO AHORA NO HAY MIERDA EN RIVER, LA INVENTAN.

Y la comparacion entre Gallardo y Ramon es inventar MIERDA.

“No soportan ver a River bien. No pueden verlo unido. No pueden ver a River tranquilo. NO PUEDEN. Por que cuando ven a River así, se dan cuenta de que se les acaba el negocio. Entonces no les queda otra que utilizar todas las herramientas que tengan a su alcance para desunir a River, para que este mal, para que este intranquilo”

Eso pusiste Marcos. Y yo lo que digo es que para mi la intención no es desunir a River para que esté mal. La comparación no la usan para eso. Para mi la usan para pegarle a Ramón. A River viven tirándole flores todo el tiempo. El objetivo más que hacerle daño a River es bajarle el precio a Ramón.
Además, esa comparación no afecta a River eh. Ojo, no te confundas. Están diciendo que el equipo actual juega mejor que el anterior. O sea, lo están elogiando. Afecta a Ramón en todo caso. Lo que buscan es restarle méritos al DT anterior.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

No, hoy Ramón no tiene nada que ver con River. No está en el club. Si le pegan a él, va a afectar a los hinchas solamente, pero al no estar ligado actualmente con River no tiene porqué afectar al equipo o a la institución.

Sería MUCHO más perjudicial que le peguen a Gallardo o a algún jugador.

Lo mas triste es tener que leer que Ramon ahora también salio campeon con un equipo de estrellas :lol:

No están bardeando a Ramón, lo que están haciendo con esa comparación es restarle méritos al River campeón, que es lo importante.

No es tan complicando lo que está diciendo Marquitos.

Y a vos te recomendarías q te dejes de postear acá, por tu salud, como estás TAN cansado de leer sobre Ramón Díaz, evitalo, si total “ya está, ya se fue”.

A vos te parece que hacer eso no provoca que los hinchas y socios de River confronten?
A vos te parece que tener a los hinchas y socios de River confrontados y divididos no afecta en nada al club?
A vos te parece que esa comparacion no afecta a River?

Ok. Alla vos.

A mi me parece todo lo contrario.

Ah, eso es distinto. Al contrario, que muchísima gente no lo quiere sí es totalmente creíble. Y claro que nada tiene que ver con reconocerlo como DT. Es obvio que hay muchas cosas de su personalidad, de su manera de ser y de actuar, por la cuales él no se hace querer por mucha gente, y que por eso nunca lo va a mentar como un ídolo. Eso no se razona, se siente, así que no está ni bien ni mal, es como es, va en cada uno.
Además, Ramón es así, se lo toma ó se lo deja, nadie lo va a poder cambiar :D.

zapata tambien llegó esa vez… y al par de semanas se ganó la 4 x 4 que sorteó Ramon cuando le ganamos 2 a 0 a la bosta en el apertura 99, jajajajaj…

Si. Primero, no. Voy a hablar yo. Primero quiero mandar un mensaje para toda la gente de River. Que si que sé que hay muy poquitos acá periodistas hincha de River, pero este mensaje es para la gente de River de verdad. Primero que yo no me considero un entrenador y como hincha de la b, eso que sea bien claro y por ahí el gesto que hice se lo hice a la gente de Boca, porque fue un accidente lo que pasó. Pero ste club por toda la historia, por todo lo que representa no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional es de mucho prestigio y siempre de parte mía lo voy a defender hasta las últimas consecuencias. Si que me puso muy mal el, el partido del domingo porque no haberle ganado a este boca que es uno de los peores de la historia. Por eso tanto todo el cuerpo técnico, con toda la gente que estamos trabajando nos sentimos un poco con deuda con la gente, porque no ganar este partido… era importante para nosotros para seguir peleando ,para seguir estando ahí arriba. Pero que sea bien claro que de parte de mía y de parte de los hinchas no se tiene que sentir lo que cantaron los vecinos porque realmente somos un equipo grande. Y sé que el equipo hace mucho tiempo que no estaba peleando el campeonato, hace muchos años que no pelea el campeonato y ahora tiene la posibilidad de hacerlo, entonces lo que yo le pido a la gente es el apoyo como siempre lo hizo y por ahí un poquito más.
De ahora en más voy a empezar a hablar los martes y los viernes, pero veo que hay mucha gente que sale y eso no me gusta. Así que los verdaderos protagonistas son los jugadores y nosotros que estamos manejando esto entonces, desde ahora en más vamos a salir los martes y los viernes. Para los que son susceptibles, si hay algunos que es susceptible y que me conoce y si tiene alguna duda del hincha de River que soy, soy dispuesto tambien a dejar desde mañana dejar de ser el entrenador del club. Así que si hay alguno que tiene duda, que lo haga saber y desde mañana no somos más el entrenador de este club.
De la presión de la situaciones que se vivieron durante el partido ,hubo muchas cosas, muchas cosas que no suelen pasar en otro partido . El arbitro lesionado, la gente que corta el partido. Y gente, no y también le traigo un regalo para todos los pibes de boca, para todos los jugadores de boca que son unos pibes entonces le traje un chupetín para todos los pibes,porque están diciendo que todos son unos pibes. Y miren el equipo que jugaron.

Hasta luego, gente.

si hubiesemos ganado ese super habria sido epica la de los chupetines jaja

Cada partido que River juega y gana, y despues escuchar q los periodistas lo 1ero que hacen es decir “Aaaah pero este River es mucho mejor que el de Ramon”, que el de Ramon era esto, y el de Gallardo es quello, que Ramon bla, que Ramon ble"

Ahi es donde me doy cuenta el pavor que le tienen y lo grande que es. Ramon ya no esta, pero aun asi, despues de que juega River, la primer palabra que pronuncian todos es “Ramón tal cosa” para desmerecerlo.

Como son las cosas que el vasquito Arruabarrena agarra al horrible Boca de Bianchi y lo levanta al toque y…, ah, pero a Bianchi no lo mata nadie. Nadie sale a decir “eeeh, mira el vasquito agarro y ya es mejor que Bianchi” bla bla…

A Ramón lo odian porque es el unico que puede levantar a River si llega a estar metido otra vez en un pozo algun dia.

es una pelotudez decir que un equipo es mejor o peor, en todo caso e puede hablar de una evolucion…

Si hay algunos que es susceptible y que me conoce y si tiene alguna duda del hincha de River que soy, soy dispuesto tambien a dejar desde mañana dejar de ser el entrenador del club. Así que si hay alguno que tiene duda, que lo haga saber y desde mañana no somos más el entrenador de este club.

ESTO ES POESIA DE VANGUARDIA VIEJO.
Noto alguna influencia de los primeros surrealistas, algunos dejos medio bretonianos. La redundancia lleva al azar para luego buscar el efecto de shock.

Se lo extraña mucho.