Los actuales son muy buenos, pero en mi humlide opinion Celso era mucho mas completo, primero por edad era mas grande, en el 96 ya tenia 26 años y la experiencia en los centrales es vital, imponia respeto y metia miedo, sin contar que gano todo.
Tambien es cierto que la mayoria de centrales actuales no llego a su techo.
Está bien, es tu opinión y te la respeto, y qué más opinable que el rendimiento y las aptitudes de un jugador. Yo me quedo con los actuales, éstos me parecen más completos a mí. A lo sumo te lo cambiaría por un Pezzella, de no ser porque como bien dijiste, el pibe aún no llegó a su techo.
Un abrazo
Ángel
yepes la cago en el 2000. a partir de ahi quedo estigmatizado y no se puede comparar con celso ayala e inclusive con los de ahora, mas alla de que por ahi tecnicamente era mejor. en un defensor se debe contar tambien el temperamento, la faz animica, donde celso (de lo que recuerdo) jamas fallo; en cambio yepes, fue el protagonista de una de las noches mas tristes desde lo futbolistico que recuerde el hincha. prefiero a balanta, fm y hasta te diria pezela.
O sino las ya a estas alturas clásicas frases: “nunca vi a River jugar así”, “gracias por devolvernos la identidad Muñe”, “ahora sí volvemos a ser River”, “hace 10 años mínimo que no se juega así”, y etc etc…
Gracias por devolvernos la ilusión , gracias por devolver el respeto y nuestra verdadera identidad , nose que hubiese sido nuestro club si no existias vos , ojála la vida nos vuelva a encontrar porque seguramente sea con alegrias como lo fué siempre , hasta pronto Ramao.
GRACIAS RAMON por recuperar la grandeza de river !!
Como me enferman los pelotudos que te dicen “anti-ramón” o “te olvidaste de ramón” cuando apoyas al equipo del muñeco, o mínimo decís que juega mejor.
Juega mejor? Obvio que si. Menospreciar al equipo campeón de Ramón? Ni cerca.
Ramón supo armar un equipo sólido, con jugadores de experiencia y algunos jóvenes para sacarnos campeón, algo que hace 6 años no pasaba.
El muñeco, nos saque campeón o no, está haciendo que un equipo argentino juegue MUY bien al fútbol, algo que no pasa hace muchisimo tiempo en el fútbol argentino. La gloriosa “triple G” es de este River. Y eso algo que no pasaba hace muchos años, y no solo en River, sino en MUCHOS equipos, por eso destaca tanto.
Tiene mérito Ramón? En parte si, pero eso es discutible. Lo importante de Ramón es que nos sacó campeón y se fue como siempre, campeón. No como Bianchi en la vosta. En eso hay que tirarle flores al riojano. Yo lo quiero mucho, pero que sea el más ganador y uno de los ídolos, no quiere decir que va a ser el mejor en la historia, pueden venir mejores eh, y hasta ahora el desempeño y resultado del cuerpo técnico de Gallardo es casi perfecto.
Lo van a terminar mufando al Muñeco, dejen de romper los huevos loco…
Ramao es multicampeón, nacional e internacionalmente.-
Prócer de River.-
Heredero de Labruna.-
No se lo insulta, no se lo discute, no se le falta el respeto, se lo recuerda con cariño y se le agradece eternamente por todo lo que le dio a River, y lo más importante NO se lo compara con nadie, con quien lo van a comparar??? que ganaron los demás para comparar a un tipo con 9 títulos en River? Ramón es único, como Labruna, Alonso, Francescoli etc.-
Ojala Gallardo gane 80 títulos con el club, pero no se suban al tren bizarro del periodismo, hay que laburar y cerrar el orto.
Déjense de joder loco, Vélez esta a 3 puntos de nosotros 3! quien es el Turu Flores? el heredero de Bianchi? de Bielsa? están todos ahí, vayamos de a poco…dejen de MUFARLA.
podrias dejar de hablar de ramon? no te das cuenta que las chicas se ofenden y despues se indisponen…
(que mal los dejo a algunos la pija del riojano, es increible:lol:)
EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE TODA LA HISTORIA
SOY CAUDILLO RIOJANO Y TENGO HUEVOS
si… yo lo “odié” por muchos años jajajaj… recien un poco que cambié mi opinion en la copa america 2011, cuando lo ví jugar aqui en Jujuy y la verdad que es un tipo que no necesita correr mucho para mandar a toda la defensa… con razon jugó tantos años en europa
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Yepes llegó con Ramon no? despues de que jugó la final de la libertadores del 99 con el deportivo cali si mal no recuerdo
Yepes era pedazo de defensor y además tenía gol. Yepes era el técnico en 2000/2001.
Destaco esto, porque es exactamente lo mismo que está pidiendo el Muñeco: LABURO Y PERFIL BAJO.
Y basta de comparetas y de hablar de Ramón en desmedro del Muñeco ó al revés. No entremos más en esa, y tiremos todos juntos para adelante. T-O-D-O-S.
“Che, Omar… Ese Ñapis juega bien ?” :mrgreen:
Yepes habrá sido un gran defensor, pero en noches pesadillescas no se me borra la imagen de Tristelme pasándolo . . .
A mi me jodió mas el gol que hace el tronco de Palermo en muletas, miralo bien como el tronco tarda mil años para girar, para acomodare y patear al arco y mientras tanto el PELOTUDO de Yepes siguiendo con la mirada sin la mas mínima reacción, observando como Palermo hacia todos esos movimientos en cámara lenta, y Yepes bien gracias, ODIO a Yepes desde ese día.
Sin dudas que todo suma. Igual me parece que lo de la sotana fue antes, y al momento del gol de Palermo, el nabo ya estaba omnubilado desde hace rato. Muy pobre lo de él ese día, justo cuando más se lo necesitaba.
Alguien escuchó al “periodista” en la conferencia de Mora?
“Con Mati almeyda se te veía bien, con el “OTRO TéCNICO”… boe ya se sabe, y ahora con Gallardo se te ve nuevamente comodo…etc.etc”
OTRO TECNICO le dice al Más ganador de la historia. Alguien que me diga quién es este hijo de remil puta
¿Era hombre? Porque si era mujer es fija que es la boluda de Drygailo, no sería la primera vez que hace una estupidez así.
Era el bobo de Palacios el de Fox