Ramón Ángel Díaz

No, no, si sos Ramonista estás deprimido y tenés que tomar Clonazepam.
:roll:

Ahora entiendo todo sobre la depresion global, las personas que lo sufren, son Ramonistas. Tenemos que sacarle tajada a esta teoria, explicarles que hay vida mas allà de Ramon y que el muñeco los ilumine.

El Beto desparramaba elegancia al jugar. Muy pocos jugadores en mi vida vi hacer cosas que hacía él en una cancha con ese estilo: Bochini, Platini, el Enzo, Zidane, y no mucho más. El único defecto era que se le alborotaba la pajarera (cosa que le sigue sucediendo): Lo atendían todo el partido, y cuando él reaccionaba con un murrazo, se comía la roja :lol:.
Daba gusto ver cómo jugaba y hacía jugar, ni hablar de cómo cabeceaba ó pateaba los tiros libres.

Si tengo que elegir un equipo del Feo, me quedo con el que salió Campeón del 75 después de 18 años. Tenía una delantera temible con Pedrito González, Morete y Pinino Mas. Fue el comienzo del reinado del Pato Fillol, uno de los mejores arqueros de todos los tiempos. Y en la defensa, un gigantesco Perfumo, a quien no volví a ver sino hasta muchos años depués, embetunado para hacerse pasar por colombiano y con un nombre falso, Álvarez Balanta :D.

Un abrazo
Ángel

Te dicen viejo choto, y vos rubricas abajo Angel, Ay ay ay…

:twisted:
:stuck_out_tongue:

En estos ultimos tiempos… no hubo un jugador que te haga acordar a Celso Ayala?

Los que piden que se deje de hablar de Ramón son los mismo que constantemente lo traen a colación con comentarios como “esto es 100% mérito de Gallardo”. “el torneo pasado no se jugaba así”, etc.

Exacto, te tiran un “con Gallardo el torneo pasado lo ganamos con 50 puntos” y despues no quieren que no se los tome en serio.

Como se va a dejar de hablar del dt mas grande y ganador de nuestro club ?

Por algo este tema esta en Campo de Juego todavia :mrgreen:

Celso se complementó bien con la llegada de berizzo… antes de eso no convenció demasiado… claro, venia a reemplazar a un monstruo como su homonimo el raton

Ameli para mi era mas q celso por ejemplo…

Yepes otro monstruo q se paraba atras y entendia todo… yo lo remil putie al colombiano hasta q lo vi jugar “en vivo”… un manual de lo q se tiene q hacer

La verdad no ofende :D.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Era muy bueno Celso Ayala, pero me quedo con cualquiera de los cuatro centrales actuales. Hacía rato que no teníamos tan buen nivel en la zaga central.

A mi papá le encantaba Celso Ayala… pero parece que no era tan bueno :mrgreen:

A mi me encantaba Celso, es mas, me parecía hasta mejor que el ratón. Igual, debo aclarar que era chico, nose si mi gustos futbolísticos eran los mismos que ahora. Me acuerdo que antes el lobo Ledesma no me convencía del todo.

En lo unico en q para mi celso era superior al raton, era en el juego aereo y hasta por ahi nomas

“Nos dio tranquilidad” | Olé

Listo. Ya lo dijo el mismo D’onofrio: ESTE PRESENTE NO SERÍA POSIBLE SIN EL CAMPEONATO QUE GANÓ RAMÓN. Se cierra el debate.

Se lo agradezco con el alma, ya era muuuy aburrido ver cómo la seguían acá :lol:. Y si la siguen en los programas deportivos, me acarician el escroto todos, cambio de canal y listo.

Celso era un jugadorazo, Paraguayo de los de antes, medio indio, fuerte, por algo Ramon declaro que fue el mejor central que dirigio.

Gran jugador, Celso. Defendiendo, sobre todo en el juego aéreo, nada que envidiarle a los zagueros actuales, quienes en mi opinión sí son más dúctiles para salir jugando que lo que era el paraguayo.