Ramón Ángel Díaz

Si la verdad que lo gastabamos con que no se acordaba el nombre de los hijos :lol: pero esta hablando bien, lo noto sobrio y bastante claro para declarar.

que digan lo que quieran ramon. que hablen, total qué otra cosa pueden hacer: colgarse de personajes que en el fondo destestan, que ni siquiera eligieron ellos…nosotros sabemos que este presente es en gran parte tuyo.
un nuevo gracias ramon por haber respetado siempre a los otros idolos del club aunque a vos te hayan faltado el respeto. eso se llama grandeza.

Y tiene razon, si el beto siempre te canta la posta

//youtu.be/ODVwI3x9Plc

Yo me imagino el superclasico con RD en el palco.

El otro dia en Planeta Gol dijo “voy a ir, pero voy a ir algun partido importante…”
Si no es con el Rojo la proxima va con boca.

Yo ya me imagino a todo el estadio ovacionando a Ramon. Y despues al muñeco. Y despues al equipo.
Y la gente feliz. Ganando, gustando, goleando. Con Ramon tirandole flores al muñeco. Con el muñeco destacando el laburo previo hecho por Ramon. Con el grupo de jugadores unido…

Y claro. La banda de pseudoperiodistas que tiene como unico fin vender gracias a la carroña de River saliendo a decir que Ramon fue al monumental a meterle presion… Y a toda la manda de pelotudos disconformes que no tienen una chota en su vida que hacer que tirar mierda, siguiendo ese discursito.

Y los hinchas de River… Felices.

Por favor, que alguien le ponga un bozal al Beto. Justo ahora que está todo tranquilo viene a romper las pelotas buscando bardo?. Y desde la dirigencia no son capaces de ubicarlo o decirle que se quede en el molde?. Bah, esta dirigencia tiene el mismo modus operandi, salir a pegarle en los medios a nuestro ex dt.

Jajaja me encantó este mensaje, re ideal sería eso te salió de la nada o te fumaste un florencio varela?

De la nada.

Estoy re araca (?)

muy buena Marquitos.

paraaaaame la miussssic, siguen cuestionando a Ramón todavia en paginas anteriores? aparte del cabeza de atún de J.Pablo, aparecio algún otro o sigue solo revolcandose en el barro el muy cochino?

Y es que así es como debería ser. De hecho, la misma dirigencia lo debería invitar a venir, como mínimo en gratitud por dar el paso inicial a este River.

Ya cansan viejo. Como les gusta hacer leña del arbol caido, ya se fue Ramon. Ya lograron lo que querian. Ni codigos para eso tienen que le siguen pegando y tirando mierda.

Ramon, cada dia que pasa, se acerca mas a Labruna y deja al resto atras (Angelito es la cúspide, por las dudas lo aclaro). Yo personalmente, ya no dudo que esta a la altura de alonso como minimo. Recuerdo un ñato con el que debes en cuando cruce dialogo en la Belgrano alta, que desde no se cuando se sienta en el mismo lugar, apenas volvió ramon me dijo “Este es el idolo maximo de River”. Yo lo dude, pero ahora que lo viví veo que no se equivoco.

SIEMPRE, puso arriba de la mesa su idolatría, hasta cuando volvió como jugador. Boxeadores campeones del mundo hay muchos, pero Monzon que defendió su titulo 14 veces hay uno solo. Miren como le fue a gagarlos, y gagarlos puso a la bosta a nuestra altura, por que antes del 98 eramos los mas grandes sin discusión, y el segundo grande era boca o el rojo.

Si poner en juego su idolatria, no es poner a River por encima de si mismo, entonces díganme un acto mas noble que ese? No muchos pueden decir eso. A algunos de los llamo en su momento y no aparecieron …

GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ. El mas grande, lejos.

Está bien que se lo encumbre a Labruna por todo lo que logró y representó cuando usaba el Manto. Un verdadero ganador, un emblema y un jugador insignia.

Ahora bien, yo viví toda la etapa de Labruna como DT de River, desde el 75. Nos levantó la sequía de 18 años, ganamos muchos títulos y fui feliz. Pero si tengo que elegir entre él y Ramao como Técnico del Millo, toda la vida me quedo con el riojano. Y no estoy hablando de los logros de uno y otro, simplemente de estilo de juego.
Con el Feo era vivir siempre dependiendo de las individualidades; si los muchachos se levantaban con el pié izquierdo, River la pasaba pésimo. Ramón también era así en un principio pero con el tiempo fue mutando a una línea de juego más organizada, con pausa y equilibrio, tal vez no tan generosa para la vista pero muy eficaz.

-¿Juegan con más confianza en este equipo que en el campeón de Ramón?

-Y, justamente venimos de salir campeones… Quieras o no, no tenés esa presión del semestre pasado. Por eso sabíamos que íbamos a trabajar de otra manera en este torneo. Se pudo instalar este sistema de juego porque el equipo está más suelto después de ganar un campeonato. El técnico nos pidió algo y creo que lo entendimos rápido. Quiere presión alta y estar más cerca del arco rival, es por eso que por ahí recuperamos la pelota y ya tenemos una ocasión de gol. Más allá de lo que nos plantee el rival, tratamos de mantener el ritmo. La clave pasa por no depender de los demás sino seguir con este funcionamiento.

Pero despues te dicen los antis que esto se debe exclusivamente a Gallardo, olvidandose lo importante que fue este tipo. Yo los miro y…

Muerte a los anti de sendos bandos.

RIVER

Yo soy ramonista de primera hora y estoy encantado por el juego y el laburo de Gallardo. No se puede decir lo mismo del otro lado, pero bueno, cada uno sabra.

ÑUE CARAJO

Vos seguro sos uno de los pocos del foro que vio jugar al River de Angelito…conta más sobre como jugaba ese equipo, y en especial el Beto.

como se va a poder decir lo mismo, si aca habia gente que queria que river pierda para que se vaya ramon, que desaparecia misteriosamente cuando la cosa iba encaminada, que inclusive fue baneada el dia que tomamos la punta porque no lo soportaban. ahora, esos mismos, dicen “no hablen de ramon, ya fue”. lo mas triste es que siendo los descerebrados que son se creen con autoridad para marcarle el paso a los demas…

Matias, estas agazapado esperando un nuevo run vos… que dominio del PS…

:slight_smile: